Liga Mexicana
ABRE TOROS CAMPAMENTO DE PRETEMPORADA EN TEMPE
03/02/2020
Omar Vizquel dirigió su primera sesión de entrenamientos al ponerse en marcha la fase formal de preparación en Arizona.
TEMPE, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 2 de marzo del 2020 – No hay plazo que no se cumpla y los Toros de Tijuana iniciaron de manera formal su fase de pretemporada, al cumplir con el primer día de entrenamiento en las instalaciones del South Community College de Tempe, Arizona.
La aventura de la campaña 2020 se puso en marcha en la casa de los Jaguares, con el manejador Omar Vizquel al frente de esta nueva etapa del conjunto fronterizo que busca el segundo campeonato de su historia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La zona conurbada de Phoenix, Arizona, es la nueva casa de la novena tijuanense que trabaja muy cerca de los cuarteles de quince organizaciones de Grandes Ligas, además, varios selectivos nacionales y equipos de las ligas de Japón y Corea buscan aprovechar la efervescencia de la Liga del Cactus, para medir fuerzas con sinodales de primer nivel.

Caras nuevas y viejos conocidos conformaron el pelotón de más de cincuenta peloteros en una fusión que combina experiencia y juventud, todos en busca de un lugar en el roster de treinta peloteros que presentarán los Toros de Tijuana el martes 7 abril, cuando reciban a Pericos de Puebla en el duelo inaugural que se desarrollará en el estadio Chevron.
Poco antes de las 9:00 horas el timonel venezolano citó a todos los peloteros e integrantes del cuerpo técnico para darles la bienvenida y recordarles las condiciones y reglas con las que se va a trabajar en este primer mes, dejando en claro que la disciplina será fundamental para permanecer en el equipo.
“Buenos días, mi nombre es Omar Vizquel, seré su manejador este año con el equipo de Toros y quiero darles la bienvenida; aquí tenemos todo para ser exitosos, así que no hay escusas para no alcanzar nuestro mejor nivel”, comentó en español, con su respectiva traducción al inglés.
Luego de la bienvenida el enorme grupo de atletas se puso a las órdenes de los trainers para cumplir con la sesión de calentamiento y estiramiento para luego pasar a la sesión defensiva que involucró a los lanzadores y jugadores de cuadro, mientras que los jardineros patrullaron las estepas con la instrucción de Alonso Téllez.
Sin separarse, la sesión prosiguió con el primer “Live BP”, donde los lanzadores Greg Mahle y Tyson Pérez se subieron a la lomita para enfrentar a sus compañeros en la caja de bateo, para cerrar con la tradicional práctica de bateo seccionada en cuatro grupos, donde Howard Johnson y José Luis Loredo no perdieron detalle.
Por su parte, lanzadores como James Russell, Jesús Pirela y Jason Urquídez trabajaron muy de cerca con los instructores, Bronswell Patrick, Jonathan Albaladejo y Vicente “Huevo” Romo.
Los jugadores ofensivos que dijeron presente al primer día de trabajo fueron Xorge Carrillo, Gilberto Galaviz, Gustavo Ruiz Víctor Ortega, Ricardo Álvarez, C.J. Retherford, Isaac Rodrpiguez, Drew Stainkewicz, Nikop Vásquez, Deven Marrero, Christian Ibarra, Óscar Romero, Brandon Montes, Adrián Tovalín y Humberto Castro.
También se activaron Leandro Castrom Beau Amaral, Maxwell León, José del Palacio, Alonso Gaitán, Yahir Gurrola y Ethan López.
Los lanzadores que reportaron fueron James Russell, Greg Mahle, Joe Van Meter, Vidal Nuño, Teddy Stainkewicz, Jordan Guerrero, José Samayoa, Tyson Pérez, Maikel Cleto, Jesús Pirela, Josh Corrales, Carlos Torres, Brennan Bernardino, Matt Ramsey, Casey Coleman, Jason Urquídez, Jake Sánchez y Brian Ellington.
Los novatos Érik Martínez, Joel Muñoz, Noel Galindo, Roque Gutiérrez, Ángel Ortiz, Carlos Vallejo, Víctor Sepúlveda y José Cerda, quienes se ganaron un lugar en el “Early Camp” que realizó Toros de Tijuana la semana pasada en el estadio Salvador Sierra Vera de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana.
La novena fronteriza regresará a la labor mañana para reanudar con los entrenamientos y prepararse para los duelos de pretemporada que inician el sábado.
Está es la quinta ocasión que los Toros de Tijuana se preparan en Arizona, ya que del 2015 al 2019 trabajaron en el Kino Sports Complex de Tucson y ahora en 2020 abrieron su nueva casa en Tempe, donde estarán hasta el 31 de marzo.
Más Noticas
HOMAR ROJAS TOMARÁ LAS RIENDAS DE TOROS DE TIJUANA
Omar Vizquel dejó de ser el manejador de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol
Mariachis se embolsa la serie ante Bravos
‘Ninjazo’ da triunfo a El Glorioso
PIERDE TOROS SERIE ANTE SULTANES 
Pericos se queda con la serie  
Habrá Mariachi en playoffs
DEJA TOROS TENDIDOS A DIABLOS
Harman brilla en su debut con Yucatán
Tecolotes se queda con la serie en gran juego
Tigres se despide de su estadio con victoria
DIVIDEN TRIUNFOS RIELEROS Y GENERALES
Selección Mexicana de Beisbol completa su primera práctica rumbo a Tokyo 2020
Pericos se impone con poder ante El Águila
Noche Titánica en Zapopan
CON EXPLOSIÓN OFENSIVA OAXACA SE ADELANTÓ EN LA SERIE EN LA CDMX.
NAVARRO GUÍA AL TRIUNFO A LOS TOROS
Rally de cinco carreras le da el triunfo a León
Yasiel Puig da triunfo a El Águila
CELEBRA TOROS ANIVERSARIO DE TIJUANA CON VICTORIA
Bravos empareja serie en Veracruz
Toros de Tijuana cayó 7-2 ante Mariachis de Guadalajara en el estadio Chevron
Gran duelo de pitcheo entre Águilas y Bravos
CAE TOROS AL ABRIR SERIE CONTRA MARIACHIS
Roster oficial que buscará la gloria
Empate en la guerra civil
Tabasco se queda con serie completa
SACA TOROS VICTORIA SUICIDA
Julio Urías, primer pitcher en MLB con 11 triunfos esta temporada
Aplastante victoria de Mariachis
Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos

Buscar:

(c) delunasaenz.com