Liga Mexicana
“Tenemos suficiente equipo para competir por un campeonato”: ‘Tyson’ Meza
02/23/2020
MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 22 de febrero.- Desde su llegada al club en 1991, Alfredo ‘Tyson’ Meza se ha convertido en un hombre vital para la organización de los Sultanes de Monterrey ganando 3 títulos como jugador y dos más como coach del equipo.
 
En la que será una temporada más de la Liga Mexicana de Béisbol, Alfredo Meza se encuentra igual de motivado como la primera vez que reportó a una pretemporada en su etapa como beisbolista profesional.

 
“Algo que me ha mantenido mucho en el beisbol han sido los sentimientos que tienes antes de empezar una pretemporada. Siempre tienes que sentir ese desespero de que llegue el momento de reportar a un campo de entrenamiento. El día que yo pierda todo eso, el béisbol va a sobrar en mi vida”, dijo.
 
Después de los movimientos que ha realizado la novena regiomontana en los últimos años, Sultanes ha mantenido una extraordinaria base de peloteros mexicanos, sumado a puntuales contrataciones de elementos extranjeros, por lo que Meza aseguró que se cuenta con un gran plantel para afrontar el año que está por comenzar.
 
“El equipo de Sultanes ha sido un equipo balanceado, toda la vida se han preocupado por ese detalle que es muy importante. Los jugadores no son eternos, tienes que tener gente joven en un roster. La llegada de Javier Salazar viene siendo muy importante. Los jugadores que ya conocemos todavía tienen un gran potencial y se han mantenido en un gran nivel”, mencionó.
 
Tras vivir un año histórico para los Sultanes de Monterrey con la incursión en la Liga Mexicana del Pacífico, el ‘Tyson’ expresó su sentir de mantenerse durante los 365 días trabajando para el equipo de sus amores.
 
“Este año que estuve con Monterrey en verano e invierno fue una gran satisfacción para mí. Mi familia estaba muy contenta, en lo personal fue una experiencia maravillosa, algo que no pensé que fuera a suceder porque se veía muy lejos en los años que yo jugaba, pero fue bueno para el béisbol mexicano, para la afición porque se dieron cuenta del nivel que se juega en la liga del pacífico”, admitió.
 
En lo que ha sido una pausa de invierno bastante movida por las contrataciones que han realizado cada uno de los clubes de la Liga Mexicana de Béisbol, el ex receptor de los Sultanes de Monterrey dejó en claro que el conjunto regiomontano cuenta con uno de los mejores planteles del circuito, por lo que estarán compitiendo hasta el final por el campeonato.
 
 “He estado escuchando las contrataciones que han hecho otros equipos, no me preocupa en lo absoluto porque tenemos un gran plantel, tenemos un equipo balanceado y muy completo. Los juegos ganados y los campeonatos no los hacen un solo jugador, los hacen los conjuntos como el que tenemos. Nosotros tenemos suficiente equipo para competir por un campeonato”, agregó.
 
Ante la buena camada de catchers con la que cuentan los Sultanes, el coach de receptores, Alfredo Meza, mencionó estar tranquilo por el presente y el futuro de la receptoría dentro del club.
 
“Ya sabemos la calidad de Alí Solís, es muy inteligente, siempre quiere jugar, siempre está en la mejor disposición. Alfredo Hurtado y Christopher Escárrega son dos prospectos que he tenido la oportunidad de trabajar con ellos desde las ligas menores, ya están listos para recibir su oportunidad y les deseo todo el éxito en esta carrera, se lo merecen porque han trabajado fuerte”, puntualizó.
 
Luego de no conseguir el bicampeonato en la Temporada 2019, Alfredo ‘Tyson’ Meza dijo que el grupo no se encentra conforme, por lo que desde el primer día de entrenamiento trabajarán con el objetivo en mente de lograr el decimoprimer título para los Sultanes de Monterrey.
 
“Quiero decirle a la afición que Sultanes estará en los primeros planos. No estamos conformes ni contentos por el resultado de la temporada pasada, vamos a darlo todo porque es una exigencia que tiene el manager Roberto Kelly; todo el cuerpo técnico estamos enfocados y vamos a proyectarle a los muchachos desde el primer día de entrenamiento  que este año tiene que ser para nosotros”, finalizó .
Más Noticas
HOMAR ROJAS TOMARÁ LAS RIENDAS DE TOROS DE TIJUANA
Omar Vizquel dejó de ser el manejador de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol
Mariachis se embolsa la serie ante Bravos
‘Ninjazo’ da triunfo a El Glorioso
PIERDE TOROS SERIE ANTE SULTANES 
Pericos se queda con la serie  
Habrá Mariachi en playoffs
DEJA TOROS TENDIDOS A DIABLOS
Harman brilla en su debut con Yucatán
Tecolotes se queda con la serie en gran juego
Tigres se despide de su estadio con victoria
DIVIDEN TRIUNFOS RIELEROS Y GENERALES
Selección Mexicana de Beisbol completa su primera práctica rumbo a Tokyo 2020
Pericos se impone con poder ante El Águila
Noche Titánica en Zapopan
CON EXPLOSIÓN OFENSIVA OAXACA SE ADELANTÓ EN LA SERIE EN LA CDMX.
NAVARRO GUÍA AL TRIUNFO A LOS TOROS
Rally de cinco carreras le da el triunfo a León
Yasiel Puig da triunfo a El Águila
CELEBRA TOROS ANIVERSARIO DE TIJUANA CON VICTORIA
Bravos empareja serie en Veracruz
Toros de Tijuana cayó 7-2 ante Mariachis de Guadalajara en el estadio Chevron
Gran duelo de pitcheo entre Águilas y Bravos
CAE TOROS AL ABRIR SERIE CONTRA MARIACHIS
Roster oficial que buscará la gloria
Empate en la guerra civil
Tabasco se queda con serie completa
SACA TOROS VICTORIA SUICIDA
Julio Urías, primer pitcher en MLB con 11 triunfos esta temporada
Aplastante victoria de Mariachis
Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos

Buscar:

(c) delunasaenz.com