Liga del Pacífico
Reacciona Charros, pero escapa el tercero vs. Mexicali
11/08/2022
Zapopan, Jalisco; 6 de noviembre de 2022

La ofensiva de los Águilas aprovechó los titubeos de la serpentina albiazul para rescatar el tercer juego contra Charros de Jalisco, 11-7, esta tarde en el Estadio Panamericano.
El zurdo Brennan Bernardino tuvo su primera apertura con Charros esta temporada, pero lo hizo sin éxito al lanzar únicamente par de entradas, con 2 hits –entre ellos un jonrón–, 4 carreras y 3 bases por bolas, a cambio de un ponche.
Los Águilas fabricaron 9 carreras en los primeros dos tercios del juego para amarrar la victoria; por su parte, los maderos de Charros despertaron hasta la segunda mitad del encuentro, pero la reacción fue insuficiente para consumar la remontada.
Las primeras rayitas jaliscienses fueron obra de Julián Ornelas (cuadrangular solitario), sencillo de Missael Rivera para empujar a Christian Villanueva, y doble de Amadeo Zazueta para remolcar a Edson García, en la cuarta, sexta y séptima, respectivamente.

Un par de anotaciones más cayeron en el octavo rollo gracias a otro cuadrangular, ahora de Fernando Villegas, llevándose por delante a Ornelas, para el 9-5 que acercaba en la pizarra; no obstante, un batazo de Leo Heras en la novena apaciguaba las esperanzas.
Todavía un par de rayitas más entraron para Charros en la baja de la novena: “de caballito”, en los pies de Zazueta, y luego de un sencillo de “Ville”; no obstante, con la caja llena, el batazo oportuno se quedó esperando en la figura de Missa.
Este lunes habrá descanso en la actividad de la Liga ARCO, pero a partir del martes Charros tendrá una nueva serie en casa, frente a Algodoneros de Guasave.
Además, será Martes de Bobblehead, por lo que los primeros 6 mil aficionados en ingresar al estadio con boleto pagado recibirán la figura conmemorativa del cañonero cubano.

EQUIPO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
Mexicali
3
1
1
1
0
3
0
0
2
11
13
0
Jalisco
0
0
0
1
0
1
1
2
2
7
11
0

PG.- E. Vera (2-1; 4.19) PP.- B. Bernardino (0-1; 18.00)
Más Noticas
El Águila cae en extrainnings
Acereros amarra serie en territorio jarocho
LIGA TOROS NOVENO TRIUNFO EN CASA
GANA TOROS 'A LAS CARRERAS'
El Águila rescata tercer juego de la Serie Roja
TIJUANA ES PRIMERO
Diablos amarra ‘Serie Roja’
El México pega primero
ARMA TOROS INCREIBLE REMONTADA 
Listo el rol de juegos Naranjero de la temporada 2023-2024
TOMARÁN MUJERES EL DIAMANTE DEL CHEVRON
HUNDE TOROS BUQUE PIRATA
En feria de batazos, El Águila gana serie a Tecos
Naranjeros inaugurará temporada en casa el 15 de octubre ante Yaquis
ESCAPA VICTORIA A TOROS EN TABASCO
El Águila viene de atrás y empata la serie
Laguna sorprende en la sexta y pega primero
TOROS VISITA A OLMECAS EN CHOQUE DE LÍDERES
José Valdez llega a El Águila
GANA TOROS VOLANDO LA CERCA TRES VECES
LUCE EL PITCHEO Y TOROS GANAN LA SERIE
El Águila gana  tinto en sangre
Pericos amarra serie en su casa
ESCAPA BARRIDA A TOROS DE TIJUANA  
Pericos pega primero en el Hermanos Serdán
TIENE TOROS SERIE EN LA BOLSA
BOMBARDEA TOROS LMB
GANA TOROS A PUNTA DE CUADRANGULARES
Bravos amarra serie en su casa
Bravos empata la serie  

Por TemaPor TipoPor columna
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball


Buscar:

(c) delunasaenz.com