Liga Mexicana
Serie y juego "A la diabla"
06/24/2019
SUFRE TOROS REMONTADA Y CEDE SERIE ANTE DIABLOS
Los Toros de Tijuana recibieron tres careras en la novena entrada y cayeron 6-5 en el tercer juego de la serie ante Diablos Rojos del México
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 23 de junio del 2019 – Los Toros de Tijuana estuvieron a un strike de la victoria pero al final sufrieron la remontada de Diablos Rojos del México y cayeron por pizarra de 6-5, para ceder la primera serie de la segunda vuelta en un gran duelo que se desarrolló ante más de once mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.
Con el resultado, el conjunto fronterizo vio caer su récord a 1-2 en la segunda posición de la Zona Norte, a un juego de los líderes.
A diferencia de los dos primeros compromisos, hoy los “bureles” fueron quienes rasgaron el celofán al adelantarse en la parte baja de la segunda entrada con doblete de Niko Vásquez que hizo anotar a Luis Alfonso Cruz.
La tropa que dirige el “Flamingo” Bojórquez no esperó mucho para remontar con dos rayitas al abrirse el tercer capítulo con sencillo impulsor de Jesús Fabela elevado de sacrificio de David Vidal para que de “pisa y corre” timbrara el velocista Carlos Figueroa.
Los Toros retomaron el mando hasta el quinto episodio con par de carreras que se registraron con imparables productores de Gabriel Gutiérrez y Junior Lake para el 3-2 parcial en el electrónico.
Una más para los anfitriones en el sexto tramo cuando Carlos Peguero rompió el bat en su contacto, pero su fortaleza le alcanzó para despachar la pelota por encima de la barda del jardín derecho en el que fue su estacazo del año.
La “pandilla escarlata” se acercó en el octavo episodio al ligar imparables Japhet Amador de dos bases y Cyle Hankerd para las cosas calientitas, sin embargo los “astados” recuperaron el margen de dos rayitas con doblete de Luis Alfonso Cruz que mandó a la registradora a Leandro Castro.

La visita le dio la vuelta a la tortilla al abrirse la novena entrada con imparable de Jesús Fabela para empujar a Juan Carlos Gamboa y, ya con dos outs y dos strikes, David Vidal empujó a Kevin Medrano y a Fabela con un sencillo al central que selló el triunfo de los “pingos”.
 
EN LA LOMITA
Orlando Lara abrió por Toros de Tijuana y se fue sin decisión al cubrir cinco entradas y dos tercios de dos carreras y cinco hits. El zurdo ponchó a cuatro y regaló tres bases por bolas en una actuación de 95 lanzamientos.
Fue la novena ocasión en la que Lara se ha enfrentado a Diablos y no ha podido sumar su primer triunfo contra los “rojos”.
Continuaron el camino Gerardo Sánchez, Arturo Barradas, quien sacó el último tercio de la sexta tanda, Jesús Pirela en orden la séptima, Jason Urquídez una carrera en el octavo tramo y el derrotado Jake Sánchez con tres carreras en la novena.
Por Diablos inició Arturo López y trabajó siete rondas de cuatro carreras, nueve indiscutibles, dos ponches y par de transferencias. La octava entrada la tiraron entre Francisco Ríos, un bateador, Carlos Vásquez un tercio, el ganador Dusten Knight y Grant Sides con el rescate.
 
LO QUE VIENE
Toros y Diablos tomarán una pausa para viajar mañana y reanudar sus batallas de martes a jueves en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
Será la primera visita de los fronterizos al nuevo parque de los “escarlatas”. Los Toros jugaron en los estadios Foro Sol y Fray Nano.
 
PIZARRA
Equipo                 123         456         789         C   H   E
México                 002         000         013         6   12   1
Tijuana                 010         021         010         5   10   0
Pitcher ganador:              Dusten Knight (1-1)       
Pitcher derrotado:          Jake Sánchez (2-2)
Salvamento:      Grant Sides (2)
Cuadrangular:   (TIJ) Carlos Peguero (4)
Estadio:               Chevron             
Asistencia:          11 mil 604 aficionados
Duración:            3 horas y 23 minutos
Más Noticas
DOBLE DERROTA EN CHIHUAHUA
FALLA TOROS CON LA ESCOBA
Repite dosis Saraperos a Charros
¡RIVALIDAD ACTIVADA!
ESCALA TOROS A SEGUNDO LUGAR
El Águila pierde serie en el Vasconcelos
VILLAFLOR FIRMA CON LOS CAMPEONES
LA PIEZA QUE FALTABA A TIJUANA
JORGE PÉREZ YA ESTÁ LISTO
Vapulean Charros a Sultanes en inicio de serie en Zapopan
Los Águilas remontan y se llevan la victoria frente a Mayos
Tomateros llega a ocho victorias consecutivas
Del brazo de Stock y el bateo de Reivaj los campeones pegan primero en el Clásico Sonorense
Con cerrado duelo de pitcheo se empató la serie en la frontera
Tecos empata la serie
DERROCHA TOROS VENTAJA Y CAE ANTE OLMECAS
Barre Tecolotes a Charros en Laredo
Querétaro se queda con serie completa
CAE TOROS EN EL ÚLTIMO DE LA SERIE
El Águila cae en el primero en el Finsus
DA TOROS VUELTA A LA PÁGINA
PIERDE TOROS JUEGO Y SERIE
NARANJEROS BICAMPEONES DEL TORNEO INFANTIL
¡A Wilson! Jared vuelve y será abridor de Charros
Avanza Naranjeros a semifinales
Néstor Rojas, ratificado con El Águila en 2024
SUFRE TOROS TERCERA DERROTA
Naranjeros logra segundo triunfo en Torneo Infantil de la LAMP
El Águila cae en el Kukulcán y termina acción en Playoffs
El Águila cae en duelo de pitcheo en el Kukulcán

Por TemaPor TipoPor columna
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball


Buscar:

(c) delunasaenz.com