Liga Norte de México
Rojos sacan la escoba y barren a los Algodoneros
06/24/2019
Caborca, Sonora, a 23 de junio de 2019
Por Prensa de Rojos de Caborca

          Los Rojos de Caborca vinieron de atrás para derrotar a los Algodoneros de San Luis por una pizarra de 6 carreras por 3 y llevarse la serie por limpia en el Héroes de Caborca.
                La victoria se la llevó el derecho Ángel Vázquez al lanzar un episodio sin novedad en labor de relevo a Eduardo Álvarez, Héctor García y al abridor David Ramos, también lanzaron Carlos Pech y Manny Corpas que se adjudicó el salvamento. La derrota fue para Alsis Herrera al lanzar por espacio de seis entradas y un tercio, en las cuales permitió siete imparables y le anotaron en cuatro ocasiones, regalo dos bases y ponchó a siete.
Larry Barraza puso al frente a 1 por 0 a los Algodoneros rápidamente en el primer episodio con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho. En el cuarto rollo con dos outs, José Barraza sacó doblete al fondo del jardín central, avanzó a tercera en lanzamiento descontrolado del pitcher para después anotar con hit de Adrián Moreno, a pizarra se ponía 2 por 0.

                En la parte baja del mismo los Rojos se pusieron en el marcador y se acercaron 2 por 1, Adán Velázquez inició la tanda con triple al callejón de los jardines derecho y central, el cuarto tolete Juan Carlos Torres se sacrificó elevando a los jardines para que se descolgara Velázquez.
                Los Algodoneros atacaron de nuevo en el sexto y se fueron al frente 3 por 1, Larry Barraza se embazo con pasaporte y llegó a la intermedia en lanzamiento descontrolado del pitcher, rápidamente Danry Vásquez lo llevó al pentágono con doblete a la raya del prado derecho.
                La pizarra se emparejó a 3 por bando en el cierre del sexto inning, con dos en las bases, Víctor Landeta respondió con doblete al jardín derecho para llevar al plato a Enrique Pérez que había sacado sencillo, el octavo en el orden Jesús Pulido se sacrificó elevando a los jardines para que timbrara la registradora José Chávez que estaba en las bases con bola ocupada.
                En la fatídica séptima entrada los escarlatas tomaron la delantera al fabricar un rally de tres carreras, todo empezó con imparable al izquierdo de Jorge Sesma con un out, después par de lanzamientos descontrolados lo colocaron en la antesala para que anotara con inatrapable al central de Adán Velázquez, el cuarto tolete Juan Carlos Torres recibió pasaporte para que tomara su turno al bat Enrique Pérez, el cual sacó la casta y con limpio doble al fondo del prado izquierdo llevó a la goma a Velázquez, imparable dentro del cuadro de Víctor Landeta llevó al pentágono a Torres con la que ponía la pizarra 6 por 3.
                Destacan con el madero por los Rojos Víctor Landeta de 4-2 2CP, Adán Velázquez de 4-2 CP, Enrique Pérez de 3-2 CP y Yadil Mujica de 5-2. Por los Algodoneros nadie repitió.
Más Noticas
DOBLE DERROTA EN CHIHUAHUA
FALLA TOROS CON LA ESCOBA
Repite dosis Saraperos a Charros
¡RIVALIDAD ACTIVADA!
ESCALA TOROS A SEGUNDO LUGAR
El Águila pierde serie en el Vasconcelos
VILLAFLOR FIRMA CON LOS CAMPEONES
LA PIEZA QUE FALTABA A TIJUANA
JORGE PÉREZ YA ESTÁ LISTO
Vapulean Charros a Sultanes en inicio de serie en Zapopan
Los Águilas remontan y se llevan la victoria frente a Mayos
Tomateros llega a ocho victorias consecutivas
Del brazo de Stock y el bateo de Reivaj los campeones pegan primero en el Clásico Sonorense
Con cerrado duelo de pitcheo se empató la serie en la frontera
Tecos empata la serie
DERROCHA TOROS VENTAJA Y CAE ANTE OLMECAS
Barre Tecolotes a Charros en Laredo
Querétaro se queda con serie completa
CAE TOROS EN EL ÚLTIMO DE LA SERIE
El Águila cae en el primero en el Finsus
DA TOROS VUELTA A LA PÁGINA
PIERDE TOROS JUEGO Y SERIE
NARANJEROS BICAMPEONES DEL TORNEO INFANTIL
¡A Wilson! Jared vuelve y será abridor de Charros
Avanza Naranjeros a semifinales
Néstor Rojas, ratificado con El Águila en 2024
SUFRE TOROS TERCERA DERROTA
Naranjeros logra segundo triunfo en Torneo Infantil de la LAMP
El Águila cae en el Kukulcán y termina acción en Playoffs
El Águila cae en duelo de pitcheo en el Kukulcán

Por TemaPor TipoPor columna
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball


Buscar:

(c) delunasaenz.com