Liga del Pacífico
TOMATEROS ENTRA EN MODO PLAYOFFS Y ADELANTA LA SERIE ANTE MAYOS
12/26/2021
Navojoa, Sonora; 25 de diciembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-Los actuales bicampeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se llevaron el primer duelo de los Playoffs presentados por Caliente.mx en la casa del mejor sembrado del rol regular los Mayos de Navojoa, doblegándolos por pizarra de 8 carreras por 5, para adelantar la serie a favor de los guindas.

El cuadro visitante tuvo una importante ofensiva en la segunda entrada, timbrando en cuatro ocasiones, sacando a base de batazos al abridor Octavio Acosta (0-1) quien permitió batazos remolcadores de Stevie Wilkerson con sencillo, elevado de sacrificio de José Guadalupe Chávez y sencillo también de Randy Romero, el refuerzo de los guindas que tuvo noche de dos producidas y tremenda defensiva.

Navojoa reaccionó en la parte baja de la tercera con el primer estacazo de la postemporada para Justin Dean, quien hizo daño a los lanzamientos del abridor Manny Barreda, llevándose a Roel Santos por delante para poner las cosas 4-3.

Sin embargo, el refuerzo tomado en el Draft Complementario de la LaMP el pasado 23 de diciembre por los Mayos no rindió los mismos frutos, pasaportó a tres Tomateros en la parte alta de la octava entrada, donde Culiacán montó otro ataque de tres carreras gracias a un sencillo de José Guadalupe Chávez con casa llena, lo que lo convirtió en el líder remolcador de la noche con 3, que llevó al pentágono dos carreras. Después un wild pitch de Martin Buitimea provocó que Mateo Gil pusiera las cosas 8 por 3.



Navojoa reaccionó en la baja de la octava entrada, con home run de Asael Sánchez (1) con Kyle Martin a bordo para el 8-5 definitivo.

La victoria se la llevó Manny Barreda (1-0) en labor de 5 entradas de 4 hits y 3 carreras limpias con 5 bases por bolas y 6 ponches. El salvamento fue apra Alberto Baldonado (1).

El derrotado fue Octavio Acosta (0-1) que trabajó únicamente 1.2 entradas de 4 carreras; lo relevaron Jonathan Partida, Antonio Garzon, Francisco Haro, Iván Salas, Juan Robles, Fabián Anguamea, Daniel Duarte, Martin Buitimea y Carlos De León.



Más Noticas
DOBLE DERROTA EN CHIHUAHUA
FALLA TOROS CON LA ESCOBA
Repite dosis Saraperos a Charros
¡RIVALIDAD ACTIVADA!
ESCALA TOROS A SEGUNDO LUGAR
El Águila pierde serie en el Vasconcelos
VILLAFLOR FIRMA CON LOS CAMPEONES
LA PIEZA QUE FALTABA A TIJUANA
JORGE PÉREZ YA ESTÁ LISTO
Vapulean Charros a Sultanes en inicio de serie en Zapopan
Los Águilas remontan y se llevan la victoria frente a Mayos
Tomateros llega a ocho victorias consecutivas
Del brazo de Stock y el bateo de Reivaj los campeones pegan primero en el Clásico Sonorense
Con cerrado duelo de pitcheo se empató la serie en la frontera
Tecos empata la serie
DERROCHA TOROS VENTAJA Y CAE ANTE OLMECAS
Barre Tecolotes a Charros en Laredo
Querétaro se queda con serie completa
CAE TOROS EN EL ÚLTIMO DE LA SERIE
El Águila cae en el primero en el Finsus
DA TOROS VUELTA A LA PÁGINA
PIERDE TOROS JUEGO Y SERIE
NARANJEROS BICAMPEONES DEL TORNEO INFANTIL
¡A Wilson! Jared vuelve y será abridor de Charros
Avanza Naranjeros a semifinales
Néstor Rojas, ratificado con El Águila en 2024
SUFRE TOROS TERCERA DERROTA
Naranjeros logra segundo triunfo en Torneo Infantil de la LAMP
El Águila cae en el Kukulcán y termina acción en Playoffs
El Águila cae en duelo de pitcheo en el Kukulcán

Por TemaPor TipoPor columna
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball


Buscar:

(c) delunasaenz.com