Liga del Pacífico
TOMATEROS Y ALGODONEROS DIVIDEN DOBLE CARTELERA
11/28/2021
Guasave, Sinaloa; 27 de noviembre de 2021 (Prensa Algodoneros).-En una emocionante doble cartelera celebrada hoy en el Kuroda Park, Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán dividieron honores, al recetarse blanqueadas, luego de que la visita ganara el primero 2-0 y luego, 5-0 los locales.

Los resultados corresponden a la jornada sabatina de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx, celebrada en el Kuroda Park de Guasave.

Con los resultados, Algodoneros se queda con marca de 8-6 (empatados con Mayos, que hoy ganó) compartiendo en el segundo lugar, debajo de Mexicali., tomando en cuenta la derrota de Mazatlán. Culiacán se queda con récord de 6-8.

JUEGO 1

Dos carreras en la cuarta entrada fueron suficientes para darle al traste a una gran labor monticular de Dalton Rodríguez, quien lanzó pelota de seis innings y dos hits, lo cual no fue suficiente para evitar que Tomateros de Culiacán venciera 2-0 a Algodoneros de Guasave, en el primer juego de la doble cartelera.

El revés, de manera inmerecida, fue para Dalton Rodríguez (1-4), ya que tiró seis sólidas entradas, en las que solo permitió par de hits, ponchó a uno, no dio base, pero se llevó dos anotaciones; el resto lo sacó Román Peña Zonta.

La victoria fue para Anthony Vásquez (4-0), quien se fue del juego tras lanzar cinco entradas y dos tercios con cuatro imparables, par de bases, tres abanicados, sin carrera; le siguieron Zach Hartman, quien se llevó el tercer salvamento de la campaña.
Tomateros se fue al frente y resolvió el juego en la cuarta entrada. Luego de 10 retirados en fila que Dalton Rodríguez estaba lanzando sin hit ni carrera, Ramiro Peña le dio doblete al derecho, y momentos después timbró con sencillo al medio de Sebastián Elizalde. Posteriormente, Sebastián anotó con un wild pitch de Rodríguez.



Juego 2
Luis Fernando Miranda salió inspirado, al lanzar pelota de dos hits y siete ponches, apoyado por jonrón de Johan Ureña y de doblete remolcador de dos rayitas de Arturo Rodríguez, y con ello Algodoneros de Guasave le regresó la blanqueada a Tomateros, al ganar 5-0 el segundo juego de la doble cartelera.

El ganador Miranda (4-3) lanzó una joya de pitcheo en cinco entradas, ya que solo aceptó dos hits, recetó siete chocolates, no dio pasaporte, ni aceptó carrera; continuaron Román Peña Zonta y Jesús Pirela.

El derrotado Ricardo Estrada (1-1) salió del juego al lanzar tres innings y dos tercios con un hit, dos bases, un ponche y par de anotaciones; le siguieron David Gutiérrez, Santiago Gutiérrez y el guasavense Alejandro Chávez.

Algodoneros se sacudió el dominio del pitcheo rival, al hacer un rally de cuatro carreras, con el que puso a gozar a sus aficionados.

Todo ocurrió cuando ya había dos outs, Yadir Drake recibió pelotazo con el que quedaron dos hombres en los senderos, ya que previamente, Jesse Castillo se había embasado con bola ocupada.

En esa situación, Arturo Rodríguez pegó doblete al derecho, con el que produjo las dos primeras carreras del ataque. En ese momento. Algodoneros se sacudió una seguidilla de 10 entradas sin anotar en la tarde.

La fiesta siguió, cuando Ciro Norzagaray dio otro doblete al mueve, para mandar a Rodríguez al plato. Todavía vino Mario Vega a atizar sencillo, también al derecho, para remachar el rally, al enviar a la registradora a Ciro.

Jhoan Ureña incrementó la ventaja de los de casa y selló la victoria, al pegar jonrón solitario en la quinta entrada. Fue su sexto de la temporada.

Más Noticas
Leones empata serie con blanqueada
'MANNY DAY' EN TIJUANA
Triunfo y boleto para playoff para El Águila de Veracruz
EMBOSCA TOROS A GENERALES Y CONSERVAN LIDERATO
El Águila regresa al triunfo ante El México
Diablos Rojos amarra serie en el Beto Ávila
El Águila ataca en la segunda y pega primero
El Águila sacude a Leones y empata serie
GANA TOROS CON LA “MACETICA”
ES TOROS EL PRIMERO CON CUARENTA TRIUNFOS
Toros ataca en la tercera  y pega primero
SUFRE TOROS REVÉS EN SALTILLO
El Águila se queda con el tercero de la serie
TROPIEZA TOROS EN PRIMERO DE LA SERIE
Saraperos amarra serie en el puerto jarocho
CEDE TOROS SERIE ANTE EL ÁGUILA
Con ‘Korazo’, El Águila vence tinto en sangre a Toros
Leones se queda con serie en el Kukulcán
SE NIEGA TOROS A MORIR Y BARREN A RIELEROS
Despierta El Águila y empata la serie en el Kukulcán
AMARRA TOROS SERIE CON SÉPTIMA BLANQUEADA 
Rugen primero las fieras en casa  
MADRUGA TOROS Y LIGA CUARTO TRIUNFO
Tabasco evita limpia en Veracruz
GANA TOROS SERIE COMPLETA EN OAXACA
Romero deja regados a los Olmecas y asegura serie para El Glorioso
TOROS GANA NOVENA SERIE AL HILO
Amarista se viste de héroe y da triunfo a El Águila 3-2 a Olmecas
ASEGURA TOROS SERIE BAJO LA LLUVIA 
Serie completa para Monterrey

Por TemaPor TipoPor columna
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball


Buscar:

(c) delunasaenz.com