Liga del Pacífico
Explota la ofensiva Naranja y se iguala la serie
12/27/2021
César Salazar, Isaac Paredes y Nick Torres comandaron la remontada Naranja para imponerse 10-4 a Sultanes y empatar la serie de postemporada
Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con gran regreso en la recta final del encuentro los Naranjeros de Hermosillo se repusieron de una desventaja de cuatro carreras y con una ofensiva comandada por César Salazar quien conectó home run y remolcó par de carreras, Isaac Paredes y Nick Torres que impulsaron tres cada uno se impusieron 10-4 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Sonora para igualar la serie de primera ronda de los playoffs 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Sultanes tomó la ventaja en el segundo episodio atacando la serpentina de Ryan Verdugo al fabricar par de carreras, la primera impulsada con imparable de Aldo Flores al prado derecho que permitió anotar a Roberto Valenzuela y posteriormente con imparable de Carlos Figueroa al jardín derecho que remolcó a Issmael Salas colocando el juego 2-0.

En la cuarta entrada los Sultanes ampliaron la delantera al anotar otro par de carreras ante Verdugo, Issmael Salas con doblete envió a la registradora a Roberto Valenzuela y en bola ocupada en rola hacia el pitcher Carlos Figueroa impulsó a Salas para poner la pizarra 4-0 a favor de los fantasmas grises.

Ryan Verdugo dejó el juego después de lanzar cuatro entradas donde permitió cuatro carreras, dos de ellas limpias, fue relevado por Kenneth Sigman quien retiró en orden la quinta entrada.

César Salazar acercó a los Naranjeros en la conclusión del quinto inning al castigar al abridor de los regios, Edgar Torres, al conectar cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho que permitió anotar también a Walter Ibarra colocando el juego 4-2, el ataque Naranja continuó y Jasson Atondo se embasó en error del segunda base llegando hasta la intermedia, avanzó a la antesala en passed ball del receptor Carlos Rodríguez y anotó con sencillo al jardín derecho de Isaac Paredes que puso el juego 4-3, Edgar Torres dejó el encuentro ingresando al relevo Linder Castro quien logró los dos últimos tercios de la entrada manteniendo la ventaja de los Sultanes.

Kenneth Sigman continuó lanzando en la apertura del sexto inning y logró retirar dos tercios mientras que Ozzie Méndez retiró a Aldo Flores con elevado al jardín izquierdo para colgar el cero.

Daniel Guerrero y Luis Márquez fueron quienes lanzaron por Naranjeros en la séptima entrada retirando uno y dos tercios respectivamente sin permitir anotación.

Naranjeros le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja del séptimo inning ante Norman Elenes, José Cardona abrió la entrada con imparable, Jasson Atondo tocó de sacrificio y con sencillo al jardín izquierdo Isaac Paredes remolcó a Cardona con la carrera del empate, Paredes llegó a la intermedia en bola ocupada y Nick Torres con sencillo al jardín central envió a Paredes al pentágono colocando la pizarra 5-4 a favor de la Escuadra Naranja.

El zurdo Luis Márquez continuó en la octava entrada y logró colgar el cero al retirar en cuatro el inning logrando tres ponches.

En el cierre del octavo Naranjeros volvió al ataque ante Nathanael Santiago quien con las bases llenas golpeó a Isaac Paredes para que anotara César Salazar la sexta carrera de Hermosillo y posteriormente Nick Torres respondió con sencillo anotando José Cardona y Jasson Atondo para poner el juego 8-4, Jonás Garibay entró al relevo y fue recibido con doblete por Isaías Tejeda que remolcó a Isaac Paredes y Nick Torres colocando la pizarra con diferencia de seis carreras.

Buscando terminar con el juego entró al relevo en la novena el zurdo Heriberto Ruelas retiró en cuatro la entrada logrando par de ponches para así igualar la serie.

La serie de primera ronda de playoffs se ha igualado a un triunfo por bando y continuará en el “Palacio Sultán” el próximo martes con el tercer juego a partir de las 19:30 horas tiempo del centro (18:30 tiempo de Sonora), por Naranjeros el lanzador anunciado es Wilmer Ríos mientras que por Sultanes el probable es Cristian Castillo.

FINAL C H E
MONTERREY 4 9 1
NARANJEROS 10 17 1
La serie está empatada 1-1.

PG: L. Márquez (1-0)
PD: N. Elenes (0-1)

HR: HMO: C. Salazar (1)
Más Noticas
Piratas se queda con serie en el Puerto Jarocho
Piratas empata serie en el Beto Ávila
TERMINA RACHA DE JUEGOS SIN BLANQUEADA PARA LOS TOROS
'PARA PODERLES PAGAR, QUE ME QUIERAN A MI'
‘El Rey David’ y un ‘ninjazo’ dan serie completa a El Águila ante Guerreros
El Águila conquista serie en La Fortaleza
Ricky Álvarez llega a El Glorioso
CEDE TOROS SERIE EN CASA
Piratas evita limpia en Veracruz
SUFRE TOROS REMONTADA DEL TECOLOTE
Wagman domina a Piratas en el Beto Ávila
FRENA TOROS A TECOLOTES Y ALCANZA LIDERATO
FRENAN MARCHA DE TOROS EN GUADALAJARA
Oaxaca se queda  con cartelera doble en el Vasconcelos
Poder de Ureña da triunfo a Oaxaca
REPORTA OLIVER PÉREZ A CERRAR SU CARRERA CON TOROS DE TIJUANA
EL CAMPEÓN ATACA CON 23
Con un ‘korazo’, El Águila triunfa tinto en sangre
LIDERA FÉLIX PÉREZ NOCHE DE DESTRUCCIÓN EN TIJUANA
SUFRE TOROS EMBOSCADA DE DIABLOS
Camacho da victoria a Pericos
Prospecto de Charros firma con Cachorros de Chicago
SUFRE TOROS REVÉS EN PUEBLA
ESCAPA TOROS CON TRIUNFO EN FESTIVAL OFENSIVO
El Águila se impone en Texcoco
Explota ofensiva jarocha en Texcoco
SAMUEL ZAZUETA YA ES TORO DE TIJUANA
REPITE DOSIS TOROS A GUERREROS
Leones se queda con la serie en Tamaulipas
DEJA TOROS TENDIDO A DIABLOS EN SU PARQUE

Por TemaPor TipoPor columna
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball


Buscar:

(c) delunasaenz.com