Liga Mexicana
TENDRÁ TOROS PRETEMPORADA DE GRANDES LIGAS
02/21/2020
Por sexto año consecutivo, los Toros de Tijuana se prepararán en Arizona con sinodales del más alto nivel
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de febrero del 2020 – Otra pretemporada de Grandes Ligas cumplirá Toros de Tijuana al sostener duelos de preparación contra organizaciones de la “Gran Carpa” con la mira puesta en la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena fronteriza iniciará sus trabajos mañana con el arranque del “Early Camp” en el campo Salvador Sierra Vera de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana para luego de una semana se actividad, viajar a Tempe, Arizona para la parte formal de la pretemporada que se pondrá en marcha el lunes 2 de marzo.

Durante el mes de trabajo, Toros de Tijuana sostendrá, por lo menos, 19 juegos de preparación entre los que destacan los duelos contra Dodgers de Los Ángeles el 8 y 9 de marzo, para luego enfrentar a Cerveceros de Milwaukee el 10 y 17 de marzo, así como a Atléticos de Oakland el 11 de marzo.

También se medirán a Rangers de Texas el 19 de marzo, mientras que con Rojos de Cincinnati chocarán el sábado 21 y domingo 22 de marzo, para cerrar el 23 de marzo contra Padres de San Diego.


En el calendario de pretemporada también se incluyen duelos contra la selección de España, y República Checa, representativos que se preparan para participar en la etapa eliminatoria del Clásico Mundial de Beisbol en Tucson, Arizona. Los “bureles” también tienen agendado un duelo contra República Dominicana.

Además hay par de duelos contra Eagles de Hanwha de la Liga Coreana y el Asian Breeze de la Liga de Japón.

Los campeones del 2017 cerrarán su pretemporada en Arizona el 31 de marzo y regresarán a Tijuana para sostener los tradicionales encuentros amistosos contra Marineros de Ensenada el viernes 3 de abril a las 19:00 horas en el Deportivo
Antonio Palacios del puerto y el sábado 4 de abril en el estadio Chevron.

La novena fronteriza abrirá la temporada regular el martes 7 de abril cuando reciban a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.
Más Noticas
DOBLE DERROTA EN CHIHUAHUA
FALLA TOROS CON LA ESCOBA
Repite dosis Saraperos a Charros
¡RIVALIDAD ACTIVADA!
ESCALA TOROS A SEGUNDO LUGAR
El Águila pierde serie en el Vasconcelos
VILLAFLOR FIRMA CON LOS CAMPEONES
LA PIEZA QUE FALTABA A TIJUANA
JORGE PÉREZ YA ESTÁ LISTO
Vapulean Charros a Sultanes en inicio de serie en Zapopan
Los Águilas remontan y se llevan la victoria frente a Mayos
Tomateros llega a ocho victorias consecutivas
Del brazo de Stock y el bateo de Reivaj los campeones pegan primero en el Clásico Sonorense
Con cerrado duelo de pitcheo se empató la serie en la frontera
Tecos empata la serie
DERROCHA TOROS VENTAJA Y CAE ANTE OLMECAS
Barre Tecolotes a Charros en Laredo
Querétaro se queda con serie completa
CAE TOROS EN EL ÚLTIMO DE LA SERIE
El Águila cae en el primero en el Finsus
DA TOROS VUELTA A LA PÁGINA
PIERDE TOROS JUEGO Y SERIE
NARANJEROS BICAMPEONES DEL TORNEO INFANTIL
¡A Wilson! Jared vuelve y será abridor de Charros
Avanza Naranjeros a semifinales
Néstor Rojas, ratificado con El Águila en 2024
SUFRE TOROS TERCERA DERROTA
Naranjeros logra segundo triunfo en Torneo Infantil de la LAMP
El Águila cae en el Kukulcán y termina acción en Playoffs
El Águila cae en duelo de pitcheo en el Kukulcán

Por TemaPor TipoPor columna
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball


Buscar:

(c) delunasaenz.com