Grandes Ligas
Pelota Caliente
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Al batQué forma de ganar
Lanzando para homeOCURRIÓ UN 18 DE MAYO
Pelota CalienteGracias Doctor
Lanzando para homeSUCEDIÓ UN 16 DE MAYO
Al batMarlins: horrible año
Al batSerán dos grandes homenajes
Al batLeón Lerma: gran ciclo
Al batSi de poder se trata…
Estrellas del beisbolMITOS Y REALIDADES
SÓLO PARA DODGERSISTAS
Lanzando para homeJoe Sewell
Lanzando para homeSucedió un 12 de mayo
Al batDémosle apoyo al beisbol especial
Pelota CalienteSERA EN MONTERREY EL DRAFT DE LA LMP.
Al batExcelente… y excelente
Lanzando para homeSucedió un 9 de Mayo
Al batDía muy especial y amoroso
Estrellas del beisbolRONALDO (RONNIE) CAMACHO DURÁN
Al batLa expansión de la LMP
Lanzando para homeSucedio un 11 de Mayo
Estrellas del beisbolBÉISBOL EN LA RADIO
Pelota CalienteMEXICANOS EN LAS “AA”
Lanzando para homeEL BEISBOL… Y CUBA
Al batQué privilegio (Mexico Seires)
Lanzando para homeBeisbol histórico dominical de Alfonso Araujo
Al batInteresante proyección
Pelota CalienteRAPIDITAS DE GRANDES LIGAS.
Estrellas de cajónRICARDO “RICHIE” JIMÉNEZ MERCADO
Lanzando para homeOCURRIÓ UN 30 DE ABRIL… Y LANZANDO PARA HOME
Dogout beisbólicoJonrones en el inicio de la temporada
Al batVan búhos a Mérida
EL JUEGO DE ESTRELLAS SERA EN FILADELFIA.
04/17/2019 10:16:09 PM
Por Felipe Silva.

El Juego de Estrellas del béisbol en 2026 se jugará en Philadelphia para conmemorar el 250 aniversario de la Declaración de Independencia.

Este es El Citizens Bank Park, La Casa De Los Filis De Filadelfia, donde se jugara El Juego De Estrellas 2019.

El comisionado Rob Manfred hizo el anuncio el martes en Independence Hall con un reparto de All-Stars pasado y presente en el escenario detrás de él. El miembro del Salón de la Fama de los Phillies, Mike Schmidt, y el seis veces All-Star, Bryce Harper, fueron los últimos dos oradores en dirigirse a la multitud.

Este será el primer Juego de Estrellas en Citizens Bank Park, que se inauguró en 2004. El Juego de Estrellas de 1976 se jugó en el Estadio de Veteranos para conmemorar el 200 aniversario de la Declaración de Independencia, y el Juego de Estrellas de 1996 también se jugó allí, que se encontraba en el mismo complejo deportivo en el sur de Philadelphia. Los juegos de 1943 y 1952 fueron en Shibe Park.

El Juego de Estrellas de este año es el 9 de julio en Cleveland. El juego de 2020 será en el Dodger Stadium en Los Angeles, sede del juego de 1980. Los sitios para el periodo 2021-25 no han sido anunciados.

EL RACISMO CONTINUA.
Major League Baseball está investigando publicaciones racistas en Instagram dirigidas al lanzador de los Chicago Cubs, Carl Edwards Jr., confirmó un portavoz de la liga el martes. El equipo también reaccionó a las publicaciones que se produjeron después de que Edwards tuvo problemas en sus primeras apariciones de la temporada y antes de ser degradado a Triple-A Iowa. "Nos sorprendió el mensaje racista y profano en las redes sociales enviado a Carl Edwards Jr. a principios de este mes", dijo el presidente del equipo, Theo Epstein, en un comunicado. "Condenamos con vehemencia el contenido del mensaje y apoyamos la investigación de Major League Baseball para identificar a la persona responsable”. "En un deporte que celebra la diversidad y une a personas de todos los orígenes, estamos horrorizados de que cualquiera que afirme ser un fanático envíe insultos divisivos e intolerantes a un jugador. Ya sea verbal, posteado o publicado, este tipo de lenguaje y puntos de vista reprensibles no se pueden tolerar en nuestro juego o sociedad". Edwards, de 27 años, fue degradado luego de compilar una efectividad de 32.40 en cuatro apariciones esta temporada.

"Si bien él mencionó haber estado molesto por los ataques de las redes sociales en el pasado, los incidentes recientes están completamente fuera de la frustración normal de los fanáticos", dijo el agente de Edwards, Lee Long. "No se debe esperar que ningún jugador acepte tales ataques personales, especialmente en función del color de su piel. CJ ha hecho un punto para mencionar lo mucho que aprecia a los fanáticos de los Cubs por su apoyo. Además, estamos muy agradecidos por los esfuerzos de los Cubs, MLB y el sindicato por abordar este asunto".



Edwards es solo el último en recibir una retórica vil. Los atletas afroamericanos han estado sujetos durante años, en Chicago y en otros lugares. El ex mánager de los Cubs, Dusty Baker, y el jardinero Jacque Jones tuvieron que lidiar con ataques similares incluso antes de la era de las redes sociales.

OHTANI YA ESTA LISTO.
El bateador y lanzador de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, tuvo una cita de seguimiento el lunes para verificar su progreso de la cirugía de Tommy John y recibió autorización para batear pitcheo en vivo en aproximadamente una semana.

"Todo está bien", dijo el mánager Brad Ausmus a los periodistas. "Todo salió bien. El médico estaba contento y va a continuar su progresión". Ohtani, de 24 años, ha estado bateado contra una máquina de lanzar. El equipo ha apuntado a mayo para su regreso. Ohtani bateó para .285 con 22 jonrones y 61 carreras impulsadas y como lanzador se fue de 4-2 con una efectividad de 3.31 en 51 2/3 entradas para ganar al Novato del Año la temporada pasada. No lanzará esta temporada, pero los Angels podrían usar su bate zurdo. Los Angels tienen marca de 8-7, pero actualmente están en el tercio inferior de la liga en OPS.

JEFF LUHNOW ABOGARA POR UNA FRANQUICIA EN MÉXICO.
Las Grandes Ligas han mostrado su compromiso con la afición mexicana al programar tres series de la campaña 2019 en Monterrey, Nuevo León (dos de ellas en temporada regular), pero algunas voces de los equipos involucrados, como el caso de Jeff Luhnow, gerente general de los Houston Astros, abogarán porque esto sea un tema permanente cuando la oficina del comisionado autorice una expansión de la liga.

El directivo de la novena texana, quien nació en la Ciudad de México, reconoció la importancia que tiene para él la serie que disputarán el próximo 4 y 5 de mayo en la ciudad regiomontana ante Los Angeles Angels, lo que espera sólo sea el comienzo para vivir la experiencia de la Gran Carpa al sur de la frontera.

"Esto es muy importante para Mi. Representa mucha emoción el poder ir a México siendo el gerente general de un equipo de Grandes Ligas y pues ojalá en un futuro tengamos un equipo en la liga, ya sea en Monterrey, en la Ciudad de México o en Guadalajara. Esa es la idea de Major League Baseball y de nosotros para ir regularmente”.

COMENTARIOS CALIENTES.
JOEY MENESES. El Mexicano Joey Meneses, que iba de 29-1, salió violentamente de su slam y conectó este martes 2 cuadrangulares solitarios para contribuir al triunfo de 9-0 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. El toletero azteca, que detuvo en 19 su racha de turnos consecutivos sin hit, se fue de 4-2 en el juego para elevar su promedio a .180 y sus totales de estacazos y remolques a 3 y 7, respectivamente.
JESÚS CRUZ. El joven lanzador mexicano originario de un pueblo que se llama Salinas Hidalgo en San Luis Potosi. Ya tiene participación en 3 juegos y 2.2 entradas en la sucursal “AAA” de los Cardenales De San Luis en Memphis, en donde no le han pegado imparable y ha ponchado a 6.

Jesús Cruz, pertenece en Nuestro béisbol de la LMP, a Los Charros De Jalisco.
Les puedo decir que en la ficha técnica de cruz, con Los Cárdenles, se habla de un joven disiplinado y que maneja de manera inteligente un recta consistente de 95 millas, la cual nunca la pasa por el centro del pentágono y eso lo hace difícil de conectar y en su carrera en el béisbol de USA, en 110.2 entradas lanzadas tiene 150 ponches, lo que lo hace de manera definitiva material de Grandes Ligas.
4 TAMAULIPECOS EN GRANDES LIGAS. Efectivamente no son 3 sino 4 los Tamaulipecos que han jugado en las Ligas Mayores, Jaime García, Ismael Valdez y ahora Gerardo Reyes, pero si nos faltó Jorge Cantú, que aunque nació en McAllen Tx. Es considerado Tamaulipeco, pues por allá como en cualquier estado fronterizo como es el caso de Sonora, muchas Señoras por diferentes cosas van y tienen a sus Hijos al otro lado.
GIOVANNY GALLEGOS. Pues ayer se dijo que el Lanzador Sonorense de Cd. Obregón Giovanny Gallegos, estaba en la sucursal “AAA” en Memphis de la Liga De la Costa Del Pacifico y no aparecía en el roster del equipo Grande, pero hoy ya volvió a parecer y está de nuevo en Grandes Ligas. Cosas que pasan.
GARAVEZ ROSA. Pues mire Usted Garavez Rosa que estuvo de refuerzo de última hora con Los Naranjeros la pasada campaña y su promedio con el bar fue de .333, con 2 jonrones y 3 empujadas, pues mire Usted, Rosa este verano vino a jugar a La LMB con Yucatán, y ya lo dieron de baja, disque por bajo rendimiento, a pesar de que bateaba .289 en 9 juegos.

FOTOGRAFÍAS EXTRAORDINARIAS.

Para que lo conozcan, El es Pete Meza, uno de los grandes lanzadores de Los Naranjeros en La Vieja Liga De La Costa., A la derecha aparece Nuestro Ronnie Camacho muy joven, acompañado de Sam Hairston, cuando jugaban para Los Yaquis de Cd. Obregón, también en La Vieja Liga De La Costa, quien es el Papá de Jerry Hairston, que fue un gran estrella de Los Naranjeros y Don Sam también fue Coach de Los Naranjeros, en la época cuando Maury Wills era el Manager.
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos