Liga Mexicana
ENFRENTA TOROS A CLAYTON KERSHAW EN DUELO DE PRETEMPORADA
03/09/2020
Los Toros de Tijuana tuvieron un sinodal de lujo, al medirse a los brazos estelares de Dodgers de Los Ángeles en Glendale, Arizona
GLENDALE, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de marzo del 2020 – Los Toros de Tijuana gozaron de una jornada de pretemporada histórica y de lujo.
El equipo fronterizo arranco su segunda semana de preparación con un duelo contra Dodgers de Los Ángeles y todo su arsenal en la lomita, al enfrentar a Clayton Kershaw, Pedro Báez, Joe Kelly, Daniel Corcino y Zach Willeman, en el complejo de Camelback Ranch de Glendale, Arizona.

Además, los angelinos contaron con el súper prospecto Gavin Lux, quien debutó la temporada pasada y hoy tomó tres turnos en los primeros episodios.
Por la mañana el club californiano anunció que el ganador de tres premios Cy Young será el encargado de lanzar en el juego inaugural por novena ocasión y el zurdo continuó poniéndose a tono en el duelo vespertino, al trabajar contra la novena tijuanense.
El campo anexo del complejo deportivo de los Dodgers lució llenó de aficionados y jugadores como Kenley Jansen, Ramón Troncoso, Justin Turner, Pedro Strop y el mexicano Julio Urías, quienes siguieron muy de cerca las acciones.

Kershaw abrió el duelo y trabajó cuatro entradas sin permitir carrera, recibió cuatro hits, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro.
En la cuarta tanda los Toros de Tijuana le llenaron las bases sin out, pero la entrada se acortó por el “rollover” que termina la entrada aunque no sean retirados los tres outs, esto debido al conteo de lanzamientos que tienen programados los serpentineros.
De los cuatro imparables que recibió, dos fueron de Niko Vásquez, uno de ellos triple, además, Leandro Castro y Daniel Castro también le dieron indiscutible, mientras que las bases por bolas las recibieron Adrián Tovalín y Humberto Castro.
Los relevos del ganador de la Triple Corona de pitcheo y un Premio como Jugador Más Valioso, fueron Pedro Báez, Joe Kelly, Daniel Corcino y Zach Willeman, quienes lanzaron dos entradas en blanco cada uno.
Al final, la pizarra finalizó 11-0 a favor de los Dodgers, al anotar una carrera en la segunda entrada, dos en la tercera, cuatro en la sexta, una en la séptima y remacharon con tres en la novena en este duelo que se pactó a diez episodios.
Por los Toros de Tijuana inició en la lomita Vidal Nuño para dos entradas de una carrera y le siguieron Tyson Pérez con dos rondas de una carrera, Maikel Cleto con dos rondas sin daño, Jason Urquídez con dos tercios de cuatro anotaciones, Joel Muñoz para una entrada y un tercio de una carrera y Roque Gutiérrez con dos capítulos y las últimas tres rayitas de los locales.
En la ofensiva angelina destacaron cinco cuadrangulares y Gavin Lux se fue de 3-1 con doblete y anotó la primera carrera del juego.
Kershaw se unió a la lista de grandes estrellas que se han medido a Toros de Tijuana en pretemporada, junto a Joey Votto, Rasiel Iglesias, Shohei Othani, Dustin May, Joc Pederson
CERVECEROS EL SIGUIENTE RIVAL
Los Toros de Tijuana continuarán mañana con sus enfrentamientos contra sinodales de Grandes Ligas, cuando visiten el American Family Field of Phienix para enfrentar a Cerveceros de Milwaukee a las 13:00 horas, mientras que el miércoles enfrentarán a Atléticos de Oakland.
PIZARRA
Equipo   123 456 789 10 C H  E
Toros    000 000 000 0  0 9  1
Dodgers  012 004 103 x 11 10 0
Más Noticas
HOMAR ROJAS TOMARÁ LAS RIENDAS DE TOROS DE TIJUANA
Omar Vizquel dejó de ser el manejador de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol
Mariachis se embolsa la serie ante Bravos
‘Ninjazo’ da triunfo a El Glorioso
PIERDE TOROS SERIE ANTE SULTANES 
Pericos se queda con la serie  
Habrá Mariachi en playoffs
DEJA TOROS TENDIDOS A DIABLOS
Harman brilla en su debut con Yucatán
Tecolotes se queda con la serie en gran juego
Tigres se despide de su estadio con victoria
DIVIDEN TRIUNFOS RIELEROS Y GENERALES
Selección Mexicana de Beisbol completa su primera práctica rumbo a Tokyo 2020
Pericos se impone con poder ante El Águila
Noche Titánica en Zapopan
CON EXPLOSIÓN OFENSIVA OAXACA SE ADELANTÓ EN LA SERIE EN LA CDMX.
NAVARRO GUÍA AL TRIUNFO A LOS TOROS
Rally de cinco carreras le da el triunfo a León
Yasiel Puig da triunfo a El Águila
CELEBRA TOROS ANIVERSARIO DE TIJUANA CON VICTORIA
Bravos empareja serie en Veracruz
Toros de Tijuana cayó 7-2 ante Mariachis de Guadalajara en el estadio Chevron
Gran duelo de pitcheo entre Águilas y Bravos
CAE TOROS AL ABRIR SERIE CONTRA MARIACHIS
Roster oficial que buscará la gloria
Empate en la guerra civil
Tabasco se queda con serie completa
SACA TOROS VICTORIA SUICIDA
Julio Urías, primer pitcher en MLB con 11 triunfos esta temporada
Aplastante victoria de Mariachis
Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos

Buscar:

(c) delunasaenz.com