Liga Mexicana
IMPRESIONA A JULIO URÍAS CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS DE TOROS DE TIJUANA
03/05/2020


El abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles se sorprendió al observar el plantel que se prepara en la pretemporada que Toros de Tijuana realiza en Tempe, Arizona.
TEMPE, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 4 de marzo del 2020 – Julio Urías visitó el campamento de pretemporada de Toros de Tijuana y se llevó una grata sorpresa al observar la constelación de estrellas que se prepara para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
“Ahorita llego aquí y me impresiona ver tantas estrellas juntas en un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol” comentó en entrevista en el complejo de beisbol del South Mountain Community College de Tempe, Arizona.
El lanzador de Dodgers de Los Ángeles aprovechó su descanso del martes para acompañar a su hermano Carlos Urías, a la práctica del conjunto fronterizo, ya que el menor de los Urías y jugador de cuadro, está firmado por los “bureles” y fue invitado a los entrenamientos primaverales.

“Traje a mi hermano, él está firmado con Toros de Tijuana y primero que nada agradecerles por la oportunidad para que él aprenda de todos los grandes jugadores que tienen; la verdad que es algo muy bonito y me gustaría que él aprenda lo más que pueda”, agregó.
El zurdo sinaloense de 23 años también llegó acompañado del serpentinero nayarita Víctor González, quien ya registró sus primeras dos apariciones con Dodgers de Los Ángeles en juegos de pretemporada y ambos se quedaron hasta el final del entrenamiento observado el trabajo que comandó el manejador venezolano Omar Vizquel.
“Primero que nada me da mucho gusto ver el equipo que se está armando y que vengan a entrenar aquí a Estados Unidos; ver el esfuerzo por parte de la directiva para motivar a los jugadores y que lleguen lo mejor preparados para una temporada larga y luchen por el campeonato es algo que uno como jugador valora mucho”, mencionó.
Desde el 2015, los Toros de Tijuana hacen de Arizona su casa en pretemporada, ya que del 2015 al 2019 trabajaron en Tucson y ahora en 2020 están acuartelados en Tempe, justo en el epicentro de la Liga del Cactus, donde Urías ve acción con Dodgers de Los Ángeles, una de las quince escuadras que se ponen a tono en Phoenix y su zona conurbada.
“Me siento muy bien, ya tenemos par de semanas trabajando y bien preparados ya que nos mantuvimos trabajando fuera de temporada y estoy listo para cualquier oportunidad que se presente”, indicó.
Hace un par de semanas, Dave Roberts, manejador de Dodgers de Los Ángeles anunció que Julio Urías será el cuarto abridor de la rotación con la que abrirá la campaña 2020 de Grandes Ligas, sin embargo, el “culichi” no baja la guardia, al contrario, se mantiene enfocado y trabajando para llegar en su mejor nivel.
“Es para lo que uno trabaja y es lo que uno quiere, pero igual es muy temprano para confiarse; a mí me gusta trabajar y competir para ganarme mi lugar, eso es lo que le he aprendido a los grandes lanzadores que tengo a mi lado como Clayton Kershaw, como ahora que llegó David Price ya que es gente que, a pesar de tener su lugar asegurado, siguen trabajando y esforzándose todos los días y eso para mí es un ejemplo y es la forma como yo también lo quiero hacer”, explicó.
Entre los mexicanos que ya se han consolidado en Grandes Ligas, destaca Óliver Pérez, quien se apresta a iniciar su campaña 18 en la “Gran Carpa”, para convertirse en el “paisano” como más temporadas en el máximo nivel, hazaña que llena de orgullo y satisfacción a Urías, ya que lo considera uno de los más importantes mentores que ha tenido.
“Si hay alguien que tengo que agradecerle es a él por mí forma de trabajar y la forma de ser; él fue quien me abrió las puertas cuando tenía yo 16 años para entrenar con él fuera de temporada y de ahí para acá ha sido uno de los grandes mentores para mí, siempre ha estado conmigo a mi lado y le deseo no sólo 18 temporadas, ojalá y siga veinte o 25, las que pueda”, comentó.
La gran oportunidad para la que Julio Urías ha trabajado por varios años ha llegado y el mexicano se apresta para integrarse a una rotación en la que han brillado mexicanos como Fernando Valenzuela, Ismael Valdez y Vicente Romo. Ahora es su turno.
“Quiero agradecer a toda la gente en México por todo el apoyo, ya que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas; vamos a seguir poniendo en alto el nombre de México y a seguir echándole muchas ganas”, concluyó.
Más Noticas
Se cancela la temporada del aniversario 95 de la Liga Mexicqana de Beisbol
KIRK Y CARRILLO ESTARÁN DISPONIBLES PARA GRANDES LIGAS
Al “Wolverine” se le ha negado el campeonato en LMB, pero, aunque parezca extraño, eso ayudó cumplir el sueño de jugar en su ciudad natal
Comunicado de Naranjeros de Hermosillo sobre Vinicio Castilla
JUAN CARLOS GAMBOA: LA LLEGADA DEL GÜERO GASTÉLUM PUEDE SER FACTOR PARA LLEGAR AL CAMPEONATO
“ME PEDÍAN QUE CUIDARA A GARY SÁNCHEZ”: MANNY BARREDA
Softbol en Cuarentena Clínica de Sicologia en el Deporte
MENSAJE DE HORACIO DE LA VEGA, PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA LMB
HACE LMP CAMBIOS PARA OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO DE JUEGO
CIUDAD OBREGÓN Y LOS MOCHIS, SEDES DEL MUNDIAL SUB-23 DE BEISBOL
MÉDICOS Y ENFERMEROS TENDRÁN ACCESO LIBRE A LOS JUEGOS DE LOS LEONES
Continúa Parque La Junta recibiendo mejoras
Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pospuestos para 2021
SENSACIONAL DÚO CUBANO LE PONDRÁ FUEGO A LA LOMA DEL KUKULCÁN
CONTARÁ TOROS DE TIJUANA CON “BATERÍA DE ORO”
RICO NOEL, SEBASTIÁN ELIZALDE Y ALONZO HARRIS, GUANTES DE ORO LMP EN LOS JARDINES
PRESENTA LMP A LOS GANADORES DEL GUANTE DE ORO EN EL INFIELD
SUSPENSIÓN DE LOS JUEGOS DE PRETEMPORADA Y APLAZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE LIGA MEXICANA 2020 POR EL COVID-19
ENFRENTA TOROS A CLAYTON KERSHAW EN DUELO DE PRETEMPORADA
REPORTA A TOROS EL “HÉROE NACIONAL”
SUFRE TOROS VENGANZA COREANA
SKY TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA TODA LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO
IMPRESIONA A JULIO URÍAS CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS DE TOROS DE TIJUANA
ABRE TOROS CAMPAMENTO DE PRETEMPORADA EN TEMPE
SONARÁ “KUMBIA KINGS” EN CEREMONIA INAUGURAL DE TOROS DE TIJUANA
COMUNICADO OFICIAL DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL:CAMBIOS EN EL REGLAMENTO DE JUEGO PARA LA TEMPORADA 2020
TYLER ALEXANDER VUELVE A LA GUARIDA DEL TIGRE
“Tenemos suficiente equipo para competir por un campeonato”: ‘Tyson’ Meza
TENDRÁ TOROS PRETEMPORADA DE GRANDES LIGAS
Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos

Buscar:

(c) delunasaenz.com