Liga Mexicana
IMPRESIONA A JULIO URÍAS CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS DE TOROS DE TIJUANA
03/05/2020

El abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles se sorprendió al observar el plantel que se prepara en la pretemporada que Toros de Tijuana realiza en Tempe, Arizona.
TEMPE, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 4 de marzo del 2020 – Julio Urías visitó el campamento de pretemporada de Toros de Tijuana y se llevó una grata sorpresa al observar la constelación de estrellas que se prepara para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
“Ahorita llego aquí y me impresiona ver tantas estrellas juntas en un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol” comentó en entrevista en el complejo de beisbol del South Mountain Community College de Tempe, Arizona.
El lanzador de Dodgers de Los Ángeles aprovechó su descanso del martes para acompañar a su hermano Carlos Urías, a la práctica del conjunto fronterizo, ya que el menor de los Urías y jugador de cuadro, está firmado por los “bureles” y fue invitado a los entrenamientos primaverales.

“Traje a mi hermano, él está firmado con Toros de Tijuana y primero que nada agradecerles por la oportunidad para que él aprenda de todos los grandes jugadores que tienen; la verdad que es algo muy bonito y me gustaría que él aprenda lo más que pueda”, agregó.
El zurdo sinaloense de 23 años también llegó acompañado del serpentinero nayarita Víctor González, quien ya registró sus primeras dos apariciones con Dodgers de Los Ángeles en juegos de pretemporada y ambos se quedaron hasta el final del entrenamiento observado el trabajo que comandó el manejador venezolano Omar Vizquel.
“Primero que nada me da mucho gusto ver el equipo que se está armando y que vengan a entrenar aquí a Estados Unidos; ver el esfuerzo por parte de la directiva para motivar a los jugadores y que lleguen lo mejor preparados para una temporada larga y luchen por el campeonato es algo que uno como jugador valora mucho”, mencionó.
Desde el 2015, los Toros de Tijuana hacen de Arizona su casa en pretemporada, ya que del 2015 al 2019 trabajaron en Tucson y ahora en 2020 están acuartelados en Tempe, justo en el epicentro de la Liga del Cactus, donde Urías ve acción con Dodgers de Los Ángeles, una de las quince escuadras que se ponen a tono en Phoenix y su zona conurbada.
“Me siento muy bien, ya tenemos par de semanas trabajando y bien preparados ya que nos mantuvimos trabajando fuera de temporada y estoy listo para cualquier oportunidad que se presente”, indicó.
Hace un par de semanas, Dave Roberts, manejador de Dodgers de Los Ángeles anunció que Julio Urías será el cuarto abridor de la rotación con la que abrirá la campaña 2020 de Grandes Ligas, sin embargo, el “culichi” no baja la guardia, al contrario, se mantiene enfocado y trabajando para llegar en su mejor nivel.
“Es para lo que uno trabaja y es lo que uno quiere, pero igual es muy temprano para confiarse; a mí me gusta trabajar y competir para ganarme mi lugar, eso es lo que le he aprendido a los grandes lanzadores que tengo a mi lado como Clayton Kershaw, como ahora que llegó David Price ya que es gente que, a pesar de tener su lugar asegurado, siguen trabajando y esforzándose todos los días y eso para mí es un ejemplo y es la forma como yo también lo quiero hacer”, explicó.
Entre los mexicanos que ya se han consolidado en Grandes Ligas, destaca Óliver Pérez, quien se apresta a iniciar su campaña 18 en la “Gran Carpa”, para convertirse en el “paisano” como más temporadas en el máximo nivel, hazaña que llena de orgullo y satisfacción a Urías, ya que lo considera uno de los más importantes mentores que ha tenido.
“Si hay alguien que tengo que agradecerle es a él por mí forma de trabajar y la forma de ser; él fue quien me abrió las puertas cuando tenía yo 16 años para entrenar con él fuera de temporada y de ahí para acá ha sido uno de los grandes mentores para mí, siempre ha estado conmigo a mi lado y le deseo no sólo 18 temporadas, ojalá y siga veinte o 25, las que pueda”, comentó.
La gran oportunidad para la que Julio Urías ha trabajado por varios años ha llegado y el mexicano se apresta para integrarse a una rotación en la que han brillado mexicanos como Fernando Valenzuela, Ismael Valdez y Vicente Romo. Ahora es su turno.
“Quiero agradecer a toda la gente en México por todo el apoyo, ya que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas; vamos a seguir poniendo en alto el nombre de México y a seguir echándole muchas ganas”, concluyó.
Más Noticas
HOMAR ROJAS TOMARÁ LAS RIENDAS DE TOROS DE TIJUANA
Omar Vizquel dejó de ser el manejador de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol
Mariachis se embolsa la serie ante Bravos
‘Ninjazo’ da triunfo a El Glorioso
PIERDE TOROS SERIE ANTE SULTANES 
Pericos se queda con la serie  
Habrá Mariachi en playoffs
DEJA TOROS TENDIDOS A DIABLOS
Harman brilla en su debut con Yucatán
Tecolotes se queda con la serie en gran juego
Tigres se despide de su estadio con victoria
DIVIDEN TRIUNFOS RIELEROS Y GENERALES
Selección Mexicana de Beisbol completa su primera práctica rumbo a Tokyo 2020
Pericos se impone con poder ante El Águila
Noche Titánica en Zapopan
CON EXPLOSIÓN OFENSIVA OAXACA SE ADELANTÓ EN LA SERIE EN LA CDMX.
NAVARRO GUÍA AL TRIUNFO A LOS TOROS
Rally de cinco carreras le da el triunfo a León
Yasiel Puig da triunfo a El Águila
CELEBRA TOROS ANIVERSARIO DE TIJUANA CON VICTORIA
Bravos empareja serie en Veracruz
Toros de Tijuana cayó 7-2 ante Mariachis de Guadalajara en el estadio Chevron
Gran duelo de pitcheo entre Águilas y Bravos
CAE TOROS AL ABRIR SERIE CONTRA MARIACHIS
Roster oficial que buscará la gloria
Empate en la guerra civil
Tabasco se queda con serie completa
SACA TOROS VICTORIA SUICIDA
Julio Urías, primer pitcher en MLB con 11 triunfos esta temporada
Aplastante victoria de Mariachis
Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos

Buscar:

(c) delunasaenz.com