Grandes Ligas
CON CUADRANGULAR CORONA KIRK UNA GRAN NOCHE
09/22/2020

Alejandro Kirk volvió a poner en alto el nombre de Tijuana y México, al estrenarse con su primer jonrón en un duelo de cuatro hits

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de septiembre del 2020 – Tuvieron que pasar casi quince años para que un tijuanense volviera a conectar cuadrangular en Grandes Ligas, pero la espera valió la pena, ya que este lunes Alejandro Kirk cerró una jornada redonda para él y para Azulejos de Toronto, al batear cuatro imparables uno de ellos de vuelta entera, en la victoria por 11-5 sobre Yankees de Nueva York en el estadio Sahlen.

Kirk se fue de 4-4 con doblete y tabla a banda contraria en la séptima entrada, al despachar de línea un lanzamiento del relevista Chad Green. El egresado del sistema de desarrollo de Toros de Tijuana ha respondido a la confianza del manejador Charlie Montoyo, ya que batea para .429 y busca alargar por mucho tiempo su estancia en la “Gran Carpa”.

Con el triunfo, la novena canadiense mejoró su récord a 28-26 y se mantiene en zona de playoffs, ya que se ubican en la octava posición de la Liga Americana.

La última ocasión que un tijuanense se había volado la barda fue el 30 de septiembre del 2005, cuando Óscar Robles despachó cuadrangular enfundado con la casaca de Dodgers de Los Ángeles. Robles se la botó a Woody Williams de Padres de San Diego en la cuarta entrada de un duelo que se desarrolló en Petco Park.

Con sus cuatro imparables, Kirk también se quedó muy cerca de Óscar Robles, quien en ese mismo 2005 impuso marca para bateadores tijuanenses en Grandes Ligas, al conectar cinco hits en un juego. La hazaña del “Astro Boy” fue el 4 de julio en un duelo contra Rockies de Colorado en Coors Field.

En general, Kirk es el primer nacido en México que conecta cuatro hits desde que Luis “Cochito” Cruz recolectó el “poker” de imparables el 3 de septiembre del 2012, cuando con Dodgers de Los Ángeles registró esa gran noche en el juego en casa contra Padres de San Diego.
Más Noticas
Concluye una ‘mágica’ segunda temporada para Charros en LMB
¡Cero y van dos! Charros viaja a Zapopan con 2 triunfos en la maleta
Oaxaca toma ventaja de 2-0
SERIE EMPATADA EN TIJUANA
AFINAN MAQUINARIA DONDE COMIENZA LAPATRIA
Reacciona Charros, pero Saltillo se queda con el segundo
Diablos amarra ‘Serie Roja’ en el Beto Ávila
DEBUTA GERMÁN Y LIDERA BLANQUEADA
Con drama en la novena, El Águila pega primero 
TOROS PEGA PRIMERO EN NUEVO LAREDO
TIJUANENSES ESTELARES EN JUEGO DE ESTRELLAS
DOBLE DERROTA EN CHIHUAHUA
FALLA TOROS CON LA ESCOBA
Repite dosis Saraperos a Charros
¡RIVALIDAD ACTIVADA!
ESCALA TOROS A SEGUNDO LUGAR
El Águila pierde serie en el Vasconcelos
VILLAFLOR FIRMA CON LOS CAMPEONES
LA PIEZA QUE FALTABA A TIJUANA
JORGE PÉREZ YA ESTÁ LISTO
Vapulean Charros a Sultanes en inicio de serie en Zapopan
Los Águilas remontan y se llevan la victoria frente a Mayos
Tomateros llega a ocho victorias consecutivas
Del brazo de Stock y el bateo de Reivaj los campeones pegan primero en el Clásico Sonorense
Con cerrado duelo de pitcheo se empató la serie en la frontera
Tecos empata la serie
DERROCHA TOROS VENTAJA Y CAE ANTE OLMECAS
Barre Tecolotes a Charros en Laredo
Querétaro se queda con serie completa
CAE TOROS EN EL ÚLTIMO DE LA SERIE

Por TemaPor TipoPor columna
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball


Buscar:

(c) delunasaenz.com