]

ESTE VIERNES CONCLUYE LA PRIMERA ETAPA DEL VIII CAMPAMENTO DE VERANO
Este viernes 11 de julio concluirá la primera etapa del VIII Campamento de Verano de los Naranjeros de Hermosillo y Peter Pipper Pizza donde más de 110 niños tomaron parte durante dos semanas.

En punto de las 10 de la mañana Directivos de Naranjeros de Hermosillo y Peter Pipper Pizza encabezarán la ceremonia que pondrá final a esta etapa donde los niños y niñas obtuvieron conocimiento sobre el Rey de los Deportes.

En esta ceremonia se entregará a los pequeños un diploma que hace constar que participaron en este campamento y también se tomará la foto conmemorativa.

Pero el VIII Campemento de Naranjeros y Peter Pipper Pizza continuará cuando de inicio su segunda etapa el próximo lunes, recuerde que aun puede inscribir a sus pequeños en las taquillas del estadio “Héctor Espino” de 9 de la mañana a 7 de la tarde o en los módulos ubicados en Megacable de la calle Veracruz y en VH Centro de 10 de la mañana a 6 de la tarde con un costo de 100 pesos, es importante al momento de la inscripción llevar dos fotografías tamaño infantil.

Por TemaPor TipoPor columna
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball


Buscar: