Grandes Ligas
El último out
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Pelota CalienteEL PUNTO DE NEGOCIO EN LA LAMP
Al batUna gran diferencia
Dogout beisbólicoPreston Gómez, un erudito
Un día como hoy22 de octubre
Al batCharlie Morton
Al batMr. Kershaw, OK!
Un día como hoy21 de octubre
Desde la butacaReyes Sin Corona
Al batRestricciones y la serie otoñal
Un día como hoy20 de octubre
Al batTambién en Mexicali…
Un día como hoy19 de octubre
Pelota CalienteMAYOS REACCIONA Y SE LLEVA EL TERCERO DE LA SERIE.
Al bat… Era de esperarse
Pelota CalienteNARANJEROS EN JUEGO DE VOLTERETAS GANA SU SEGUNDO JUEGO.
Al batDrásticas medidas
Al batNo respetan protocolos
Un día como hoy16 de octubre
Pelota CalienteTRUENAN LOS NARANJEROS EN NAVOJOA.
Al batSiempre hay un mañana…
Pelota CalienteARRANCA LA LMP 2020-2021.
Un día como hoy15 de octubre
Al batDimensionar al “Toro”
Pelota CalienteMAYOS SI RECIBIRA AFICIONADO EN SU ESTADIO.
Un día como hoy14 de octubre
Al batMorgan & Rentería
Estrellas del beisbolBOB GIBSON 17 PONCHES EN SERIE MUNDIAL
Un día como hoy13 de Octubre
Al batDusty & Yuli
Un día como hoy12 de octubre
RedSox no luce como campeón.
05/23/2014
Por César Jaquez.

Tras casi dos meses de temporada Boston RedSox se encuentran en una temporada para el olvido. No es secreto que el equipo pasa por un mal momento y hasta se dice que hay rotura en el Clubhouse; cada partido jugado se ve mas lejos la posibilidad de una eventual postemporada.

Boston esta metido en una racha de siete derrotas de manera consecutivas con solo dos victorias en los últimos diez encuentro a cinco juegos de los punteros Blue Jays de Toronto.
En un desesperante movimiento los patirojos trajeron de vuelta al campo corto

Stephen Drew quien ayudo a RedSox a conseguir el titulo por 10 millones de dólares, pese a no ser un gran bateador es una carata segura en el SS por lo que resta de temporada. Boston; el 20 de mayo de 2013 estaban 2do en la división con marca de 27 y 18 para este 23 de mayo del 2014 tienen marca de 20 y 26 siendo 4to en la división. Con la llegada de Drew es seguro que el joven Xander Bogaerts sea recorrido a la tercera base, una movida que en el papel no se ve nada mal ya que los 3ra bases de Boston no han bateado.
Una de las razones de estar jugando para .435 es la mala actuación de los abridores;
el zurdo de oro

Jon Lester es el unico lanzador que a dado la cara "A MEDIAS" a medias por ser el unico que tiene efectividad por de bajo de 4 (3.36) con marca de de 4-6, los demas lanzadores han estado muy por debajo, el equipo de manera colectiva tiene ERA de 3.95 siendo el lugar 18 de la liga por encima de Orioles, Rays y Yankees. La ofensiva ha estado totalmente apagada, este equipo se ha caracterizado por batear mucho en los últimos años estan metido en un slum tan grande que se encuantran en el puesto 21 de las mayores con AVG de .246 con apenas 37 jonrones ubicándose en el lugar 20 de las mayores; esta temporada solo han enviado a la registradora un total de 175 hombres una señal de que el equipo no batea con hombres en posición de anotar.

La única luz al final del camino que tiene Boston se llama David Ortiz

El toletero Dominicano ha llevado la voz cantante de una ofensiva mermada, El BigPapi esta bateando para .275 con 11 palos de vuelta entera y 25 traídas al plato con un OPS en .892 en 44 juegos disputados. Al contrario del Ortiz; un hombre que fue de suma importancia en la conquista de la serie mundial del 2013 le han quitado el bate de la mano, se trata de Mike Napoli

El barbon pareciera que no ha jugado en el mes de mayo; no ha podido pegar un solo cuadrangular y solo tiene 7 carreras impulsadas en este mes, en general no ha estado en su nivel acostumbrado de lo que va de año y por si fuera poco tiene 2 dias fuera del lineup.
Sin duda el tema de los últimos días para los expertos y aficionados ha sido el mal momento del equipo que se suponía sería el rival de todos.

Para este humilde servido; las riendas no estan siendo llevada de manera adecuada. Ferrell no esta mostrando el carácter que nos enseñó el año pasado, estoy de acuerdo de que quizásas piezas no han engranado como se espera, pero por eso estas hay FERRELL para hacer lo mejor que se pueda con lo que se tiene. La gerencia del equipo en especial Ben Cherington tendrá que lanzarse al mercado por un bateador en especial uno que se adapte de manera perfecta en la parte alta del lineup, y por un lazador que bien no sea de élite pero que sea uno que se faje a la hora de la verdad ya que Buchholtz y Doubront no son carta de triunfo desde hace un buen rato. Es muy difícil pronosticar el futuro pero lo que si es un hecho es que puede mejorar el presente; aun falta mucho camino por recorrer y meses por delante pero si no se mueve la Mata (Árbol) ahora que se puede en septiembre no habrá frutos que recoger. ..

En definitiva es posible que temporada no se vea tan mala, despues de todo la división Este de la liga americana es la mas mediocre actualmente en las mayores

Muchas gracias por su atencion, espero sus comentarios en Twitter @el_ultimout. .
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos