Grandes Ligas
El último out
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Pelota CalienteEL PUNTO DE NEGOCIO EN LA LAMP
Al batUna gran diferencia
Dogout beisbólicoPreston Gómez, un erudito
Un día como hoy22 de octubre
Al batCharlie Morton
Al batMr. Kershaw, OK!
Un día como hoy21 de octubre
Desde la butacaReyes Sin Corona
Al batRestricciones y la serie otoñal
Un día como hoy20 de octubre
Al batTambién en Mexicali…
Un día como hoy19 de octubre
Pelota CalienteMAYOS REACCIONA Y SE LLEVA EL TERCERO DE LA SERIE.
Al bat… Era de esperarse
Pelota CalienteNARANJEROS EN JUEGO DE VOLTERETAS GANA SU SEGUNDO JUEGO.
Al batDrásticas medidas
Al batNo respetan protocolos
Un día como hoy16 de octubre
Pelota CalienteTRUENAN LOS NARANJEROS EN NAVOJOA.
Al batSiempre hay un mañana…
Pelota CalienteARRANCA LA LMP 2020-2021.
Un día como hoy15 de octubre
Al batDimensionar al “Toro”
Pelota CalienteMAYOS SI RECIBIRA AFICIONADO EN SU ESTADIO.
Un día como hoy14 de octubre
Al batMorgan & Rentería
Estrellas del beisbolBOB GIBSON 17 PONCHES EN SERIE MUNDIAL
Un día como hoy13 de Octubre
Al batDusty & Yuli
Un día como hoy12 de octubre
Marzo mes de la Tommy John;
03/22/2014
A pocos días de que de inicio la temporada en Grandes Ligas se a desatado una epidema de lesiones, siendo la mas recurrente la famosa cirugía llamada Tommy John.



A inicios del mes de marzo fallecido Frank Jobe pionero de esta famosa cirugía que le devolvió la carrera a un sin numeros de pitchers en la gran carpa, cuyo legado inicio cuando le salvo la carrera a Tommy John en el 25 de septiembre de 1974.

5 lanzadores tendrán que pasar por el quirófano este 2014 y un jugador de cuadro.

En esta ocasión solo mencionaremos a los lanzadores por ser estos los que tomen mas tiempo en recuperacio; 12 meses aproximadamente.
Iniciamos nuestra lista con el derecho de los Atléticos Jarrod Parker quien necesita someterse a una cirugía de reconstrucción de ligamentos del codo y se perderá el resto de la temporada. Parker fue examinado el lunes en Gulf Breeze, Florida, por el doctor James Andrews, quien le operó el codo el 28 de octubre de 2009, cuando el derecho estaba en la organización de los Diamondbacks de Arizona. Parker pasará por el quirófano otra vez el 25 de marzo.

El segundo de nuestra lista es el As de la rotación de los Braves de Atlanta Kris Medlen quien se sometió este martes a la una cirugía que le impedirá participar este 2014. Medlen se sometió a la cirugía de Tommy John por segunda ocasión en su carrera. Ya se le había reemplazado el ligamento del codo en 2010.

Continuemos; el tercer lanzador al que mencionaremos también pertenece a la organización de los Braves de Atlanta se trata del también derecho Brandon Beachy esta será la segunda vez en su carrera y se perderá toda la campaña. Beachy se sometió a la cirugía Tommy John el 21 de junio del 2012 y tuvo 2-1 con 4.50 de efectividad en 30 entradas de cinco aperturas del 29 de julio al 20 de agosto tras su regreso la temporada pasada.

Llegamos a nuestro 4to hombre; Se trata del venezolano y relevista Bruce Rondón de los Tigres de Detroit. El anunció lo hizo el gerente general del club, Dave Dombrowski. El diestro lanzó el domingo y se quejó de molestias en el codo al día siguiente. Un análisis de resonancia magnética reveló que es necesario operarlo, lo cual significa que Rondón se perderá toda la temporada del 2014.

Y así llegamos al final aqui el quito pitcher. Se trata del lanzador zurdo Patrick Corbin con el anuncio de que el abridor fue diagnosticado con daños en un ligamento del codo izquierdo. Corbin buscará una segunda opinión en los próximos días y no viajará con el equipo a Australia para la Serie Inaugural contra los Dodgers.

Ustedes dirán las lesiones estan presente todos los días; pero para este humilde servidor es un hecho que las organizaciones de grandes ligas estan dejando pasar algo por alto, apesar de todo el esfuerzo que empeñan en proteger sus inversiones las cosas no les han salido bien. No es un secreto que el cuerpo humano es una maquina "Perfecta" pero no todo sale de cauerdo al plan, no es fácil para un ser humano lanzar la pelota a 90 millas por hora ( 144 kilómetros por hora)..
Quedo a sus ordenes por correo 08cesarf25@gmail.com o en Twitter El_ultimout.
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos