Grandes Ligas
El último out
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Pelota CalienteEL PUNTO DE NEGOCIO EN LA LAMP
Al batUna gran diferencia
Dogout beisbólicoPreston Gómez, un erudito
Un día como hoy22 de octubre
Al batCharlie Morton
Al batMr. Kershaw, OK!
Un día como hoy21 de octubre
Desde la butacaReyes Sin Corona
Al batRestricciones y la serie otoñal
Un día como hoy20 de octubre
Al batTambién en Mexicali…
Un día como hoy19 de octubre
Pelota CalienteMAYOS REACCIONA Y SE LLEVA EL TERCERO DE LA SERIE.
Al bat… Era de esperarse
Pelota CalienteNARANJEROS EN JUEGO DE VOLTERETAS GANA SU SEGUNDO JUEGO.
Al batDrásticas medidas
Al batNo respetan protocolos
Un día como hoy16 de octubre
Pelota CalienteTRUENAN LOS NARANJEROS EN NAVOJOA.
Al batSiempre hay un mañana…
Pelota CalienteARRANCA LA LMP 2020-2021.
Un día como hoy15 de octubre
Al batDimensionar al “Toro”
Pelota CalienteMAYOS SI RECIBIRA AFICIONADO EN SU ESTADIO.
Un día como hoy14 de octubre
Al batMorgan & Rentería
Estrellas del beisbolBOB GIBSON 17 PONCHES EN SERIE MUNDIAL
Un día como hoy13 de Octubre
Al batDusty & Yuli
Un día como hoy12 de octubre
Firmes en el primero
06/11/2013
Por César Jaquez.


Después de haberle ganado 2 de 3 a los Yankees y poner la marca particular en 4-2 en lo que va de temporada;

Boston Red Sox tomaba un descanso el lunes para iniciar serie el martes ante Texas en el Feway Park

Vaya que el descanso cayó bien en el club house de los patirojos. Al empezar las acciones nadie pensó que Rangers esquipo que juego bien al beisbol cayera de tal forma; 17-5 ¿Apoco usted lo pensó? En lo personal nunca paso por mi cabeza, el lineup de Red Sox hizo por lo menos una carrera en los primeros 7 inning con un total 19 hits, de los cuales 13 fueron extrabases además pegaron más de un hits en cada entrada, la 17 carreras fue la mejor producción de toda la temporada para el equipo, el plus extras lo puso David Ortiz quien pego triple algo que no hacía desde el 11 de abril del 2011 y produjo 3 de las 17 del conjunto, Ryan Dempster se reencontró con la victoria poniendo su record en (3-6) y dejando atrás 6 salidas sin poder ganar, esa fue su primera victoria en un mes.
Al día siguiente todo pintaba para otro gran partido; John Lackey subió a la loma y no lo hizo nada mal, lanzando 6 entradas de 5 hits 1 carrera por la vía del jonrón con 5 ponches pero eso no fue suficiente. El bateo oportuno de Texas se hizo presente en un partido cerrado; los patirojos cayeron 3-2. El jueves con la serie empata a 1 partido por bando llegaba al montículo el zurdo de ORO Jon Lester, el hombre salió sin nada en la pelota. En 6 entradas permitió 3 carreras 2 por la vía del cuadrangular, con 7 hits y 4 ponches saliendo sin decisión, dejando su record en 6-2 con 3.60 de efectividad; con el partido casi en la lona llegaba nada más y nada menos que EL NEGRO a la caja de bateo; con 2 en bases en la 9na
y el juego empatado a 3 carreras Ortiz se fue para la calle y Boston saco el triunfo 6-3, el Big Papi acumula en su carrera 19 batazos ganadores de los cuales 11 son cuadrangulares además se une a una ilustre lista que incluye a; J. Thome 13, J. Foxx 12, M. Mantle 12, S. Musial 12, F. Robinson 12, B. Ruth 12, D. Ortiz 12 y T. Perez 11 como los máximos matadores de juegos en la historia de las mayores.
Red Sox se llevo la serie y sacándose la espina de la barrida propinada en Texas.
Para el fin de semana Boston se quedaba en casa y recibía a Angels en serie de 3 partidos.

El viernes la madre naturaleza no permitió ninguna acción en la zona; el partido fue suspendido y reprogramado para una doble cartelera el sábado.
En el primero con un sol incandescente el zurdo venezolano Felix Doubront
Subía a la loma en busca de mantener la buena racha de los patirijos, pero al parecer Felix aun no conoce su rol en la rotación el hombre se ha convertido en un blanco fácil para los equipo que enfrenta dejando ver que aun no se adapta; el sábado por la tarde permitió 6 hits en 6 entradas con 3 carreras todas limpias dejando su efectividad en 4.84 y poniendo su record en 4-3, Boston perdió 9-5 el encuentro. En el segundo juego y sin tiempo de pensar en lo ocurrido a primera hora, se presentaba la oportunidad de escribir otra página en el libro del 2013.
El flaco Clay Buchholz salía en busca de su novena victoria

he hizo lo que mejor sabe hacer; lanzar como todo un Cy Young. En 6 y 2 tercio de labor tolero 6 hits 2 carreras mostrando un gran control al solo otorgar una base por bolas con 4 chocolate y dejando su ERA en 1.17, además tubo gran ayuda de la ofensiva patiroja; David Ortiz lo volvió hacer, pegando cuadrangular y remorcando 3 carreras para llevarse la victoria 7-2 y dejar atrás una seguidilla de nueve derrota al hilo frente a Angels y poner la serie 1-1 por bando. En el último de la serie Dempste hacia su segunda salida de la semana y con la oportunidad de demostrar que lo del martes no fue solo un espejismo.

El RUCO no lucio mal al permitir 3 carreas por espacio de 6 entradas con 6 hits y propinando 6 ponches; y de nueva cuenta EL NEGRO David Ortiz se va para la calle empujando 3 carreras y Boston se llevo la serie al ganar 10-5.
Boston a ganado 3 series consecutivas y totalizan 13 series ganadas con 6 pérdidas y 2 empates, con record de 39-25, en casa tienen 21 y 14 y en la ruta 18-11 colocándose a 1.5 por encima de Yankees en el ESTE de la liga Americana


Agradezco sus comentarios: 08cesarf25@gmail.com o en twitter @el_utimout
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos