Liga del Pacífico
Pelota Caliente
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Un día como hoy24 de noviembre
Al bat¡Felicidades…!
Al batSergio Morales Ortiz
Un día como hoy23 de noviembre
Al batRumbo a Cooperstown
Al batDe Ensenada a Magdalena
Un día como hoy22 de Noviembre
Al batAgendas pendientes
Al batIncertidumbre
Un día como hoy21 de Noviembre
Un día como hoy199 de Noviembre
Al batAsamblea de Elección
Un día como hoy18 de noviembre
Al batVenezuela iniciará el 27
Al batRoles muy cortos
A 90 Pies de HomeDominicana abre temporada
Al batAbreu y Rico Carty
Al batAmezcua y Rodrigo
Un día como hoy12 de Noviembre
Al bat¡Bien por Enrique Mazón Rubio!
Dogout beisbólicoHoyt Wilhelm,s, un estelar en La Habana
Al batPelota caribeña, Hodgers y Cuarto Bat
Al batImpacto del covid-19 en el beisbol
Al batEl deber llama
Al batDifícil situación
Un día como hoy9 de noviembre
Al batTiempos en el beisbol…
Un día como hoy6 de noviembre
Pelota CalienteCOMPLICADA SITUACIÓN EN LA LMP POR EL COVID-19.
Un día como hoy5 de noviembre
ARRANCA LA LMP 2020-2021.
10/15/2020
Por Felipe Silva.

beisfspelotacaliente@gmail.com


Liga Mexicana Del Pacifico, “El Mejor Béisbol De México”.

En lo que será la temporada más atípica en la historia de Nuestro béisbol de la LMP, en donde 8 de los 10 equipos solo podrán dejar entrar a menos del 50% de Los Aficionados a sus estadios y en donde 2 de los equipos (Monterrey y Jalisco.) jugaran a puerta cerrada, y es de manera definitiva que Los Directivos de los 10 equipos, ahora si se están jugando, pues la posibilidad de manejo del llamado punto de negocio, difícilmente para la mayoría de los equipos en esta campaña, será algo complicado.

En este aspecto La Liga encabezada por un reconocido Mercadologo como es el caso del Presidente de La LMP Omar Canizales ha logrados contra todo y contra todos posicionar a La LMP, como un producto digno e interesante incluso para empresas transnacionales con el caso de ARCO y de alguna empresas importantes las cuales aliviaran un tanto los problemas económicos que se puedan venir ya en plena campaña.

Esta temporada 2020-2021, tendrá un rol regular de 68 juegos, y el equipo que resulte campeón representara a Nuestro béisbol en La Serie Del Caribe del 2021 en El Bello Puerto Sinaloense en donde cuentan con un hermoso estadio y además con una gran Afición.

SUERTE PARA TODOS.

Los Naranjeros Visitan a Los Mayos en el estadio “Manuel ´Ciclón´ Echeverría” de Navojoa.

Los Águilas De Mexicali visitan a Los Yaquis, en el majestuoso “Estadio De Los Yaquis” de Cd. Obregón.

Los Charros De Jalisco visitan a Los Sultanes de Monterrey, en donde el llamado “Palacio Sultán” no podrá recibir Aficionados.

Los Venados De Mazatlán visitan a Los Cañeros, en el muy bien remodelado estadio “Emilio Ibarra Almada” de la bonita Ciudad de Los Mochis.

Y Los Algodoneros De Guasave visitan a Los Tomateros en el gran estadio “Tomateros” de la capital Sinaloense.

COMENTARIOS CALIENTES.

ALEJANDRO KIRK. Al parecer al receptor Tijuanense Alejandro Kirk, Los Azulejos De Toronto no le dieron permiso para jugar con Los Naranjeros, que la verdad si viene o no, no es tan relevante, pues hay un tráfico importante en la receptoría Anaranjada, con receptores mexicanos todos, que ya conocen bien la Liga. Por otro lado un Filoso Aficionado de Los Naranjeros, comento que Kirk podría de una muy buena moneda de cambio.

EVAN MILLER. Los Tomateros De Culiacán anunciaron que contrataron al lanzador Norteamericano Evan Miller.

El lanzador Evan Miller de la organización de Los Padres De San Diego, Nuevo Tomatero De Culiacán.

Evan Miller, originario de La Port, Indiana, tiene 25 años de edad y es un brazo derecho que se desempeña como relevista en la organización de Padres de Sandiego donde es uno de sus prospectos.

En el 2019 en lo que corresponde a su labor más reciente, estuvo en los tres niveles de ligas menores (Clase “A”, “AA”, “AAA”) logrando números globales de 3-3 en ganados y perdidos con efectividad de 3.47, sumando 15 salvamentos en 62.1 entradas de trabajo donde toleró 48 imparables, 24 carreras, 23 pasaportes​ y 69 chocolates. Tomateros con esto tiene en sus filas al jardinero Anthony Davis, a los abridores Anthony Vásquez y JC Ramírez, el cerrador panameño Alberto Baldonado, Derrick Loop que entrena con el equipo y ahora Evan Miller teniendo con esto un bullpen de respeto para enfrentar la temporada que el próximo jueves 15 de octubre inicia cuando Tomateros reciba en su estadio a Algodonero de Guasave.

ERISABEL ARRUEBARRUENA. La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, a través de su gerente deportivo, Alejandro Ahumada, anunció hoy la contratación del Infielder cubano Ligamayorista Erisbel Arruebarruena, quien se convierte en el tercer refuerzo extranjero, de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, que arranca mañana.

El cubano es un jugador de finas manos. Garantiza a la defensiva. El cubano es un jugador de mucha experiencia, ya que cuenta con una carrera de 11 años en niveles competitivos de pelota, incluyendo una participación en Grandes Ligas en el año 2014. Arruebarruena debutó en la fuerte Liga Nacional Cubana en la temporada 2007-2007, para mantenerse con ese equipo hasta la campaña 2012-2013.

Ya en el 2014 firmó con Dodgers de Los Ángeles, organización con la que empezó desde el nivel Novatos hasta Triple A, antes de subir al equipo grande. En la Gran Carpa participó en 22 juegos, actuando principalmente a la defensiva. Bateó de 41-9. Con la organización angelina se mantuvo hasta el 2017, para luego regresar a Cuba.

Viene de jugar de jugar con Cocodrilos de Matanzas en la liga de su país, en cuyo torneo 2019-2020, que todavía se encuentra en marcha, alcanzó a jugar en 62 juegos, mismos en los que dio 19 jonrones y produjo 54 carreras, además de haber dejado un sólido promedio de bateo de .392. Viene de jugar con Matanzas, en donde dejó un promedio por encima de .300. En 11 años de carrera, Erisbel ha tomado parte en 667 juegos, con un promedio de .280, más 61 jonrones y 294 carreras remolcadas. Es un parador en corto natural, que globalmente, durante su carrera, tiene un envidiable promedio defensivo de .930, lo cual lo convierte en una real “aspiradora” en el short stop.

Thomas Dorminy, de la organización de Los Padres De San Diego, Nuevo Algodonero De Guasave.

Con Algodoneros, Arruebarruena se une al jardinero Yadir Drake y al lanzador Thomas Dorminy, como los tres extranjeros que estarán en el róster.

PROBLEMAS EN MAZATLÁN. Al cuarto para las 12 y cuando hoy mismo arranca la temporada 2020-2021 de la LMP, el H. Ayuntamiento de Mazatlán, todavía no ha dado los permisos y condiciones para si se va a jugar con cierta cantidad de Aficionados o no. Haciendo problemática la situación, pues es evidente que la relación entre al Ayuntamiento y Los Directivos de Los Rojos Del Puerto y el ya famoso por estos detalles Presidente de Mazatlán Luis Guillermo Benitez, no son nada cordiales, quien además en entrevista con el periódico Noroeste en el puerto, Benítez Torres dijo: Yo no voy a permitir un juego si no estoy seguro, plenamente seguro que el protocolo funciona”, declaró el también conocido como El Químico.

BELLEZAS BEISBOLERAS.

Cañeros De Los Mochis, muy bien representados.

Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos