Grandes Ligas
Al bat
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Pelota CalienteGRANDES LIGAS.
Al batUn muy noble gesto
Lanzando para homeUN DIA COMO HOY 14 DE JULIO
Al batDe manteles largos
Pelota CalientePROBEIS LANZA LA LIGA DE PROSPECTOS.
Al batInnovación en el All Star Game
Al batDetrás de Home
Dogout beisbólico1945-2020, Setenta y Cinco años del Beisbol de la Costa del Pacifico.
Estrellas del beisbolNOVATOS DEL AÑO EN 1967
Pelota Caliente
Estrellas del beisbolNOVATOS DEL AÑO EN 1966
Lanzando para homeUN DIA COMO HOY 8 DE JULIO
Pelota CalienteLA MEXPAC LA MEJOR DE MÉXICO.
Al bat Contando los minutos…
Lanzando para homeUN DIA COMO HOY 7 DE JULIO
Al batEl 34 del “Toro”
Al batEl beisbol es arte
Al batCC, Cody y AMLO
Lanzando para homeUn 5 de Julio
Al batNYY: Y llegó el récord
Pelota CalienteSoria
Al batSi de obuses se trata…
Lanzando para home24 de Junio en la historia
Al batRonnie, embajador del beisbol
Lanzando para homeUn 23 de Junio
Pelota CalienteLUIS URÍAS E ISAAC PAREDES ENTRE LOS 100 MEJORES PROSPECTOS.
Estrellas del beisbolEL TED WILLIAMS MEXICANO
Al batEl 46 de Espino
Lanzando para homeUn dia 22 de Junio
Al batLMB: Mis respetos
Pujols supera al Bambino
04/21/2019 12:18:50 PM

Por Jesús Alberto Rubio.

Respecto a las firmas a plasmarse en un documento que demandará-exigirá no se venda y destruya el Estadio Héctor Espino, hay opiniones en mi Facebook de Sonia Lorena Magallón Sandoval, José Luis Domínguez, Alex Mungaray, Víctor Manuel Esquer Sánchez, Domingo Valdez Gómez, Hugo Vela Rivera, Jorge Enríquez García y Jesús Salvador González Peralta, quien incluso comparte video de un histórico hecho (jonrón de campo) de un jugador de Naranjeros en ese escenario.

En cuanto al lanzador Julio Urías, también Domingo Valdez opina sobre su trabajo y oportunidad de ser abridor de los Dodgers.

En el mismo tema de levantamiento de firmas para conservar al Héctor Espino, Sonia Lorena Magallón, hija de Manuel Magallón, una gloria del beisbol mexicano como jugador y luego gran mánager, también apunta hacia Guaymas señalando que al Abelardo L. Rodríguez puedan mantenerlo en mejores condiciones y lo aprovechen tantas ligas de beisbol que allí existen.

“No importa que se cobre una cuota para su mantenimiento; son lugares donde jugaron grandes peloteros nacionales e internacionales... Y si se necesitan firmas y hablar... ¡hablaremos!

Supera Pujols al Bambino

Quiúbole: Albert Pujols superó a Babe Ruth para quedarse con el quinto puesto en las tablas históricas de remolcadas, aunque los Marineros sumaron cuatro jonrones a su cuenta para llegar a 53 --la más alta de las Mayores-- y se impusieron 6-5 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.

La noticia de la agencia AP en MLB nos dice que Pujols alcanzó a Ruth en el tercer inning al impulsar a Andrelton Simmons con un doble, y adelantó a la leyenda al conectar su 636to jonrón en el noveno.

El tocayo lleva 1.993 remolcadas, superando el total de Ruth en la parte de su carrera desde que las impulsadas empezaron a incluirse en las estadísticas oficiales en 1920.

Pero, lea lo que sigue: según MLB.com, el líder de todos los tiempos en carreras impulsadas es Hank Aaron con 2.297, y es seguido por Ruth, Alex Rodríguez (2.086), Barry Bonds (1.996) y Lou Gehrig (1.995).

Por ello ubica a Pujols en el sexto lugar en esa lista con sus 1,992 carreras impulsadas.

El artículo, de fondo (con videos del doblete y jonrón que dio ante Seattle), lo puede disfrutar en la página ligamayorista o bien en mi Twitter @beisrubio.

Sigue la mata dando

Ahora le tocó irse al hule a Aaron Judge en los NYY con una lesión en un músculo oblicuo y se someterá en el hospital a un análisis de resonancia magnética.

Luego de conectar un sencillo en la parte baja del sexto, Judge hizo un gesto de dolor y se le vio adolorido mientras corría hacia la primera base.

Antes había conectado su quinto jonrón de la campaña.

Es la segunda temporada seguida en la que se lesiona ante Kansas City; en julio pasado el toletero sufrió la fractura de su muñeca derecha tras recibir un pelotazo de Jakob Junis, y se perdió casi dos meses.

Este año, le recuerdo que los Mulos del Bronx, hasta la jornada de ayer tenían (tienen) a 12 jugadores en la lista de lesionados, destacándose Giancarlo Stanton, Luis Severino, Gary Sánchez y Aaron Hicks. De los ausentes, solo el receptor Sánchez asoma para volver pronto.

Lo interesante es ver que sus nuevos talentos están respondiendo y ya vio como apabullaron ayer mismo a los KC al son de 9-2 conectando cuatro jonrones y pegando hits a la hora buena.

Judge disparó uno en el primero, Clint Frazier añadió un solitario en el segundo y Mike Tauchman y DJ LeMahieu la sacaron uno detrás del otro a pitcheos consecutivos en el cuarto.

Sin duda, fuera de la lesión de Judge, el juego fue una fiesta sabatina en el Yankee Stadium, con gran victoria para Masahiro Tanaka (2-1).

Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos