Grandes Ligas, Liga Mexicana
Un día como hoy
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Al batPositiva recreación
Un día como hoy11 de Agosto
Estrellas del beisbolGRANDES ATRAPADAS EN SERIE MUNDIAL PARTE II
Al batHijo de tigre, pintito
Al batJugaron con pantalones cortos
Un día como hoy9 de agosto
Estrellas del beisbolGRANDES ATRAPADAS EN SERIE MUNDIAL PARTE I
Al batMánagers en el top
Un día como hoy8 de Agosto
Al batChapo Vizcarra, OK!
Un día como hoy6 de Agosto
Al batBombarderos del Bronx
Al batCole y Prescott
Al batLlega otro azteca
Un día como hoy5 de Agosto
Al bat9 K al hilo
Estrellas del beisbolLOS INVENTORES DEL BÉISBOL
Un día como hoy2 de agosto
Al batDifusión de beisbol vía plataformas electrónicas
Un día como hoy1o. de agosto
Al batMuchos pochos: Maiz
Al batMLB anuncia juegos de doble jornada a siete entradas
Un día como hoy31 de Julio
Un día como hoy30 de Julio
Al batOlvidan el factor humano
Estrellas del beisbolNACE UNA NUEVA LIGA MAYOR
Al batPujols, cerca de Mays
Estrellas del beisbolCONSTITUCIÓN Y REGLAS DE LA LIGA NACIONAL 1876
Un día como hoy28 de Julio
Al batTemporada en riesgo
1 de julio
07/01/2020
El South Side Park de Chicago cerró sus puertas el 27 de Junio de 1910. Cuatro días más tarde, el 1 de Julio, se inauguró el Comiskey Park, ganando los "Cafés" de San Luis por 2-0 a los "Medias Blancas". Una asistencia de 24,900 aficionados. El nuevo estadio se puso en funcionamiento en 1991 y desde el 2003, se llama U, S, Cellular Field.

Los "Rebels" de Pittsburgh en la Liga Federal, ganaron 6-0 el primero y 13-5 el segundo, en el Terrapin Park de Baltimore, anotando carrera en cada una de las nueve entradas, el 1 de Julio de 1915. Desde el 29 de Junio de 1897, no sucedía esto, cuando Chicago lo hizo ante Lousville en la Liga Nacional.

El 1 de Julio de 1916, Babe Ruth lanzando para "Medias Rojas" de Boston, retiró en orden a los 10 primeros bateadores de los "Senadores" de Washington, pero los siguientes cinco se le enbasaron en el Griffith Stadium y es relevado por Rube Foster, perdiendo por 4-2 y pone su récord en 11-5. Ese año, Ruth tuvo 23-12 y líder en efectividad con 1.75.

El pitcher Fred Toney con los "Rojos" de Cincinnati, ganó 24 juegos en 1917. El 2 de Mayo, venció 1-0 a "Hippo" Vaughn de los "Cachorros" sin permitir un solo imparable en 10 entradas. El 1 de Julio de ese mismo año, lanzó dos partidos contra los "Piratas", derrotándolos por 4-1 y 5-1, permitiendo tres hits en cada uno de esos juegos.

Dejando a mitad de temporada el 1 de Julio de 1920, los "Cardenales" de San Lis, abandonan el Robinson Field. Hacen su debut como equipo de casa en el Sportman's Park, también parque de los "Cafés" y debutan con victoria de 6-2 sobre "Piratas", pero terminan en sexto lugar, bajo el mando de Branch Rickey.

Nace en Tlahualilo, Durango, el 1 de Julio de 1929, Leonardo "Leo" Rodríguez, considerado uno de los mejores, terceras bases del béisbol mexicano. Ganó títulos de bateo en la Liga Mexicana y en la Arizona-Texas. Fue un estelar en la Liga de la Costa y le dio un campeonato a Hermosillo como manager en la Liga Invernal de Sonora.

"Bobby" Ávila, como fue conocido en Estados Unidos, realizó 13 asistencias como segunda base, en un patido de 19 entradas, el Martes 1 de Julio de 1952, en el Cleveland Stadium, al derrotar 4-3 a los "Cafés" de San Luis. El veracruzano anotó la tercera carera y Al Rosen la cuarta, en esa décima novena entrada..


El zurdo Oscar Rivera, nativo de Terrenate, Sonora, con los "Leones" de Yucatán, lanzó sin hit, ni carrera en 7 entradas al Aguila de Veracruz, el 1 de Julio del 2006. No contento con eso, en el playoff de ese año, contra los "Guerreros" de Oaxaca, en el Kukulcan de Mérida, les tiró en forma perfecta, ganando por 1-0.

Los "Indios" de Cleveland establecieron récord de equipo, al llegar a 14 victorias en forma consecutiva el 1 de Julio del 2016, pero no fue fácil, pues necesitaron 19 entradas para vencer 2-1 a los "Azulejos" de Toronto. Se utilizaron 19 lanzadores en el juego, que duró 6.13 horas. Ganó Trevor Bawer, noveno pitcher y perdió Darwin Barney. Uno de los pitcheres de Toronto, fue Roberto Osuna. 
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos