Grandes Ligas
Pelota Caliente
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Pelota CalienteGRANDES LIGAS.
Al batUn muy noble gesto
Lanzando para homeUN DIA COMO HOY 14 DE JULIO
Al batDe manteles largos
Pelota CalientePROBEIS LANZA LA LIGA DE PROSPECTOS.
Al batInnovación en el All Star Game
Al batDetrás de Home
Dogout beisbólico1945-2020, Setenta y Cinco años del Beisbol de la Costa del Pacifico.
Estrellas del beisbolNOVATOS DEL AÑO EN 1967
Pelota Caliente
Estrellas del beisbolNOVATOS DEL AÑO EN 1966
Lanzando para homeUN DIA COMO HOY 8 DE JULIO
Pelota CalienteLA MEXPAC LA MEJOR DE MÉXICO.
Al bat Contando los minutos…
Lanzando para homeUN DIA COMO HOY 7 DE JULIO
Al batEl 34 del “Toro”
Al batEl beisbol es arte
Al batCC, Cody y AMLO
Lanzando para homeUn 5 de Julio
Al batNYY: Y llegó el récord
Pelota CalienteSoria
Al batSi de obuses se trata…
Lanzando para home24 de Junio en la historia
Al batRonnie, embajador del beisbol
Lanzando para homeUn 23 de Junio
Pelota CalienteLUIS URÍAS E ISAAC PAREDES ENTRE LOS 100 MEJORES PROSPECTOS.
Estrellas del beisbolEL TED WILLIAMS MEXICANO
Al batEl 46 de Espino
Lanzando para homeUn dia 22 de Junio
Al batLMB: Mis respetos
YANKEES BATALLANDO DEMASIADO POR LAS LESIONES.
04/22/2019 04:45:17 PM
Por Felipe Silva.
LIGAS MAYORES.

Aaron Judge tiene una "distensión bastante significativa" en su oblicuo izquierdo, según el mánager de los Yankees, Aaron Boone, y pasarán varias semanas antes de que New York pueda estimar cuándo regresará el bateador. Boone dijo el domingo que Judge tendrá que descansar y permitir que la lesión sane. Judge se lastimó el sábado mientras hizo swing a un lanzamiento contra Kansas City.

Él se convirtió en el decimotercer jugador de los Yankees en la lista de lesionados y en el decimocuarto en lo que va de temporada, acompañando a Giancarlo Stanton, Aaron Hicks, Gary Sánchez, Didi Gregorius, Miguel
Andújar y Greg Bird. Esos seis y Judge representaron 175 de los 267 jonrones del equipo el año pasado y 515 de las 821 carreras impulsadas.

Judge sufrió una distensión del oblicuo derecho que terminó su temporada al fallar un lanzamiento contra Los Angeles Dodgers el 13 de septiembre de 2016.

El jugador de campo Thairo Estrada, el único jugador de posición que se mantiene saludable en la lista de 40 jugadores, fue retirado de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre. Estrada, recuperado de una herida de bala en febrero de 2018 sufrida en Venezuela, haría su debut en las Grandes Ligas.
Sánchez, fuera desde el 10 de abril con una distensión en la pantorrilla izquierda, está programado para jugar un juego de rehabilitación el lunes con Clase A Charleston y podría activarse antes del juego del miércoles ante Los Angeles Angels.

KRIS DAVIS.
El bateador de origen Mexicano de los Oakland Athletics, Khris Davis, firmó una extensión de dos años que lo mantendrá bajo contrato hasta la temporada 2021, anunció el equipo el jueves.
Los Athletics no revelaron términos financieros, pero las fuentes le dijeron a Jeff Passan de MLB.com que el acuerdo es de $33.5 millones. Davis, de 31 años, está bateando .260 con 10 jonrones -líder en la liga- esta temporada. También tiene 20 carreras impulsadas.

"Oakland ha sido un lugar especial para mí desde que llegué", dijo Davis en un comunicado emitido por el equipo. "Me encanta jugar aquí frente a nuestros fanáticos, y mis compañeros de equipo hacen que esto se sienta como una familia. Nunca oculté el hecho de que quería quedarme en Oakland porque así es como me siento y me alegro de poder seguir llamando la ciudad de Oakland mi casa de béisbol. "Este equipo tiene un futuro brillante, y estoy encantado de ser parte de él". Davis lideró las mayores con 48 jonrones la temporada pasada. Ha logrado 143 jonrones desde que se unió a Oakland antes de la temporada 2016, la mayor cantidad en las mayores en ese lapso.

Sus tres temporadas con al menos 40 jonrones están empatadas con Mark McGwire y el miembro del Salón de la Fama, Jimmie Foxx, como la mayor cantidad en la historia de los Athletics. "Khris es un talento especial que ha tenido un tremendo impacto tanto dentro como fuera del campo durante su tiempo aquí", dijo Billy Beane, vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de los Athletics. "Se ha convertido en uno de los jugadores más queridos que han usado un uniforme de Athletics, y su compromiso con Oakland nunca ha flaqueado. Desde el principio dejó claro que quiere jugar y ganar, aquí mismo. Estamos encantados de que Khris lo haga y siga siendo un Athletic. "

YOVANI GALLARDO PODRIA RETIRARCE.

Algunos rumores en el área de Fort Worth Tx. Se habla insistentemente que el lanzador Mexicano de 33 años, originario de Penjamillo de Degollado en el estado de Michoacán, esta por anunciar su retiro como jugador activo luego que a ninguna organización de Grandes Ligas le intereso contratarlo.



La pasada campaña Gallardo lanzo para Los Rangers de Texas y tuvo un record de 8-8 con un tanto alto PCL de 5.77 en 18 juegos. Así pues, ya sabemos lo exigentes que son los equipos de Ligas Mayores con los Peloteros Latinos, pues todos sabemos que hay muchos lanzadores que se sostienen en Grandes Ligas con PCL incluso más malos que el de Gallardo.

AMPAYER DERRIBA A AFICIONADO QUE ENTRO ALCAMPO DE JUEGO.
Cuando un fanático corrió en el campo durante el juego de los Toronto Blue Jays-Oakland Athletics, fue derribado por el árbitro Jeff Nelson.


Derribado literalmente, en realidad. Nelson, de 53 años, puso fin rápidamente al reto del fanático en el Oakland Coliseum el sábado, agarró al hombre con ambas manos cerca de la segunda base y, ayudado por un oficial de seguridad, lo arrojó al suelo. Un par de entradas después de que un fanático corrió en el campo y fue detenido tratando de volver a los asientos, un hombre se lanzó al terreno por el jardín izquierdo durante la parte inferior de la novena entrada.

El aficionado tocó la segunda base, corrió a la primera base y se dirigió al montículo, donde hizo el movimiento como si fuera a lanzar. Mientras los jardineros de Toronto lo observaban y el personal de seguridad lo seguía, el hombre salió por la segunda, pisó la almohadilla y luego corrió hacía el césped del cuadro interior. Nelson, que trabajaba en segunda base, detuvo la persecución cuando ayudó a derribar al hombre

GOD BLESS AMERICA.


Los New York Yankees suspendieron el uso de la grabación de Kate Smith de "God Bless America" ​​durante la séptima entrada mientras investigan una acusación de racismo contra la fallecida cantante.

El New York Daily News informó el jueves que hay afirmaciones contradictorias sobre la canción de Smith de 1939 "That's Why Darkies Were Born". La canción se originó en la revista de Broadway de 1931 "George White's Scandals" y fue considerada sátira, pero incluye lenguaje racista. Fue grabado por Smith y también por Paul Robeson, que era negro.

MIKE PAGLIARULO.


Mike Pagliarulo (Lo recuerdan.) fue despedido como coach de bateo de los Miami Marlins que se ubicaron en último lugar en las Mayores en el departamento de carreras. Pagliarulo estaba con el equipo desde 2017. El coach de bateo asistente Jeff Livesey fue ascendido a coach interino, y Eric Duncan fue nombrado asistente.
El presidente de operaciones de beisbol, Michael Hill, dijo que los cambios se hicieron porque los Marlins son capaces de ser más ofensivos.

Cayeron en partidos consecutivos esta semana contra los Chicago Cubs, y el despido de Pagliarulo se anunció luego de una victoria por 3-2 contra los Washington Nationals el viernes por la noche. Cinco titulares terminaron el juego bateando .234 o menos.

SE DESPIDE ESTEBAN LOAIZA.
El ex pitcher mexicano Esteban Loaiza agradeció a sus fanáticos, amigos y familiares el apoyo con una foto en la playa, antes de ingresar a prisión para cumplir una pena de tres años, más cinco de libertad condicional, por un delito grave por posesión de cocaína.

A través de su cuenta de Instagram, Loaiza, de 47 años, se dijo listo para empezar a cumplir la condena tras el delito imputado en agosto de 2018 y cuyo juicio acabó apenas en marzo, cuando recibió la sentencia de tres años, motivo por el que será encarcelado en San Diego, California.

“Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, escribió Loaiza en el post.

DAVE ROBERTS.
La verdad, Yo no entiendo y creo que mucho no lo entienden al Manager de Los Dodgers Dave Roberts, pues está amenazando con enviar al bullpen al Lanzador Culiche Julio Urías, a pesar del gran desempeño y además consistencia del lanzador Sinaloense. Julio ha participado en este año en 4 juegos y 19.2 entradas, con un record de 1-1 y un PCL de 3.66. Le han pegado 14 imparables, entre ellos 2 jonrones, le han anotado 9 carreras, entre ellas una sucia, solo ha dado 7 bases por bolas y ha ponchado a 22. Algunos lanzadores como es el caso de El Japones Kenta Maeda tiene un PCL más malo que Julio (3.80 en 4 juegos.) y Walker Buehler (5.40 en 4 juegos.) y Roberts los sigue sosteniendo. Quizas Julio y Su Representante deberían sentarce a platicar sobre la posibilidad de lanzar con otro equipo que le brinde una oportunidad digamos razonable

COMENTARIOS CALIENTES.

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ. Nuestro Lector del hermoso y muy querido pueblo de Lagos De Moreno Jalisco Manuel García, sobre que ha pasado con lanzador jalisciense Miguel Ángel González, pues de repente desapareció del gran escenario del béisbol. Pues le puedo decir que Miguel Ángel se encuentra en California rehabilitándose de su brazo de lanzar, actualmente no pertenece a Ninguna organización de Ligas Mayores y según el reporte de La Opinión de Los Ángeles, deberá tardar en recuperase totalmente en 2 o 3 meses. González pertenece a Los Tomateros De Culiacán en Nuestro béisbol, a donde llegó procedente de Los Venados De Mazatlán en un cambio por Jorge “El Chato” Vázquez.
LUIS ALONSO. Pues mal y de malas, El Naranjero y Hermosillense por adopción, Luis Alonso Mendoza, no da una en la LMB. Ahora con Yucatán, luego de que Los Diablos de La CdMx le dieron las gracias, pues la verdad no da una, ahora muestra un record de 0-2, pero con un PCL fatal de 10.24, esto en 2 juegos y 9.2 entradas lanzadas, en donde le han tornado 15 imparables, entre ellos 2 jonrones, le han anotado 11 carreras, mas de una por entrada, ha dado solo una base por bolas y solamente ha pochado a 3. Así pues, como comprenderán, en La Oficina De Los Naranjeros deben estar muy atentos a esto.
PERO MIRE USTED. Mal de muchos consuelo de ya sabe quién o quiénes. El lanzador Culiche de buenos números normalmente y que en alguna ocasión de le considero incluso material de Grandes Ligas, anda por el mismo rumbo que Mendoza, pues El Tomatero Héctor Daniel “Danny” Rodríguez, con Monclova trae un record nada digno de escribir a cada, pues su record es de 1-0, pero su PCL es fatal, pues muestra un promedio de 9.95, en 3 juegos y 12.2 entradas lanzadas, en donde le han dado 17 imparables, pero el problema es que le han tronado 6 jonrones, aunque solo ha dado 3 bases por bolas y ha ponchado a 14. Pero el nivel tanto de Mendoza como de “El Danny”, no es como para que anden literalmente arrastrando la cobija en ese béisbol.
QUE CLASE DE FOTOGRAFÍA.

En esta grandiosa fotografía a aparecen de izquierda a derecha Hank Aaron, Tom Seaver y Sandy Koufax, 3 de los mejores Peloteros que han jugado en las Ligas Mayores en toda la historia.
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos