Liga del Pacífico
Pelota Caliente
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Un día como hoy24 de noviembre
Al bat¡Felicidades…!
Al batSergio Morales Ortiz
Un día como hoy23 de noviembre
Al batRumbo a Cooperstown
Al batDe Ensenada a Magdalena
Un día como hoy22 de Noviembre
Al batAgendas pendientes
Al batIncertidumbre
Un día como hoy21 de Noviembre
Un día como hoy199 de Noviembre
Al batAsamblea de Elección
Un día como hoy18 de noviembre
Al batVenezuela iniciará el 27
Al batRoles muy cortos
A 90 Pies de HomeDominicana abre temporada
Al batAbreu y Rico Carty
Al batAmezcua y Rodrigo
Un día como hoy12 de Noviembre
Al bat¡Bien por Enrique Mazón Rubio!
Dogout beisbólicoHoyt Wilhelm,s, un estelar en La Habana
Al batPelota caribeña, Hodgers y Cuarto Bat
Al batImpacto del covid-19 en el beisbol
Al batEl deber llama
Al batDifícil situación
Un día como hoy9 de noviembre
Al batTiempos en el beisbol…
Un día como hoy6 de noviembre
Pelota CalienteCOMPLICADA SITUACIÓN EN LA LMP POR EL COVID-19.
Un día como hoy5 de noviembre
NARANJEROS RECIBIRA SOLO EL 40% DE LA CAPACIDAD DEL ESTADIO.
10/12/2020
Por Felipe Silva.

beisfspelotacaliente@gmail.com

Estadios “Sonora” La Casa de Los Naranjeros.

El Club Naranjeros de Hermosillo recibió la autorización por parte del Órgano Colegiado Intersecretarial, para recibir aficionados en el Estadio Sonora, siempre que no se rebase el 40 por ciento de su capacidad, durante la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Tras la solicitud hecha por la organización hermosillense y después de ser analizado por el órgano colegiado, se aprobó por mayoría que los Naranjeros de Hermosillo puedan recibir aficionados en el Estadio Sonora, en un total del 40 por ciento de su capacidad, además de cumplir con rigurosas medidas sanitarias preventivas ante el COVID-19.

Durante los juegos como local, el Club Naranjeros tendrá que cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Los asistentes ocuparán los asientos cumpliendo la sana distancia entre ellos, hasta completar el 40 por ciento de la capacidad en el inmueble.
  • Todo aficionado tendrá que utilizar obligatoriamente el cubrebocas en todo momento durante su estadía en el estadio, sólo podrán retirarlo al ingerir alimentos o consumir bebidas e inmediatamente después tendrán que volver a colocárselo.
  • Para el ingreso de aficionados se tendrán disponibles las puertas 1 y 6, mientras que para el acceso de proveedores se tendrá disponible la puerta 2, en cada una de ellas, se le tomará la temperatura corporal a toda persona que pretenda ingresar al estadio; niñas y niños menores de 12 años de edad, así como adultos mayores de 65 años no podrán ingresar al inmueble; la vigilancia estará a cargo de las autoridades municipales y estatales.
  • En el caso de la prensa, se tendrá un cupo limitado a medios de comunicación por partido, para cumplir con las medidas de sana distancia; además, fotógrafos y reporteros tendrán sus áreas de trabajo designadas sin autorización para interactuar con jugadores y cuerpo técnico de los equipos.

Por medio del Órgano Colegiado Intersecretarial, se acordó que, de detectarse un rebrote en la ciudad por parte de las autoridades de salud, se suspenderá de forma inmediata la autorización de recibir público.

Los Naranjeros de Hermosillo tendrán su juego inaugural como locales en la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico el próximo 20 de octubre, cuando reciban a los Cañeros de Los Mochis, donde ya podrán los aficionados acudir al estadio y se aplicarán las medidas sanitarias rigurosas aprobadas por el órgano Intersecretarial del Estado.

MUERE WHITEY FORD.

El pasado jueves falleció en la ciudad de Nueva York, lugar donde nació, donde creció y donde finalmente independientemente de que le diera fama ahí lamentablemente fallece una auténtica leyenda de los Yankees de Nueva york, una leyenda que a mí me dio mucho gusto escuchar, ya que en esos tiempos pensar en los avances tecnológicos de hoy era literalmente imposible, nos dábamos cuenta de sus bonitas actuaciones vía radio en los legendarios tiempos del también legionario de la radio de Buck Canel, era un zurdo elegante llamado Edward Charles Ford conocido como Eddie o Withey que en la vieja Liga de la Costa los viejos, pero viejos aficionados lo recuerdan en el paradisiaco puerto de Mazatlán, donde decían los de Culiacán, si Venados tiene un Ford, nosotros tenemos a un Hudson, eran marcas viejas de automóviles pero alusivos a los apellidos de esos peloteros.

Eddie “Withey” Ford, (1928-2020.), un grandioso lanzador de Los N.Y. Yankees, muy bien recordado por los viejos Aficionados de Mazatlán.

En la costa ha sido muy recordado, un solo juego, un duelo de 1 x 0 que el gran Memo Luna, que afortunadamente aún está entre nosotros, en la ciudad que lo arropó como hijo adoptivo, la ciudad de Los Mochis, y que incluso no hace muchos años la directiva del club Cañero lo invitó a una ceremonia de apertura donde el gran zurdo de Tacubaya fue el anfitrión durante el par de días que Edward Ford estuviera por la ciudad. Ford nació en Nueva York un 21 de octubre del año de 1928, procreó 4 hijos, debutó en el 21 de mayo del año de 1967 siempre con Yankees, retirándose en el lejano año de 1967 a la edad de 38 años, ganador de 6 series mundiales, activo en 10 juegos de estrellas y entre sus galardones, fue ganador de un Cy Young.

COMENTARIOS CALIENTES.

COMO CONTRATAR SKY EN HERMOSILLO. Ayer en un centro comercial de Hermosillo, Me pregunto una gran Aficionada de Los Naranjeros, que si donde se contrata los servicios de SKY, pues como se sabe esta empresa, que es filial de Televisa, pasara todos los juegos de la LMP. Es cosa de marcar a los teléfonos:

800-832-7591

6621-391-398

y al 662-139-1398

Allí se le dará información.

Por otro lado La LMP, ya dio a conocer quiénes serán los Cronistas Narradores para la próxima campaña del Mejor Béisbol De México, y les puedo decir que en la mayoría de los casos, serán los mismos cronistas narradores, que ya conocemos y que además conocen bien la Liga, jugadores y por supuesto los equipos, en lo que se considera una buena decisión de SKY y La LMP.

LIGA ARCO MEXICANA DEL PACIFICO.

Pues sí, a muchos no les gusto este cambio de nombre de la Liga Mexicana Del Pacifico, pero solo se trata de un manejo importante del punto de Negocio, que manejan hábilmente todos los Directivos de Nuestro béisbol y eso al final pues es bueno, pues La Atlantic Richfield Company, más conocida comercialmente como ARCO, por supuesto que ayudara a cargar con los posibles problemas económicos de la liga y además de manera elegante, y esto será bajo un contrato de 5 años.

OMAR VIZQUEL ACUSADO DE VIOLENCIA DOMESTICA.

El exShortStop Venezolano y uno de los posibles nuevos miembros del Salón De La Fama de Cooperstown, ha sido acusado por su esposa Blanca de violencia doméstica. “Estoy en un proceso de divorcio”, indicó Blanca, que es 20 años menor que Vizquel, a través de un Instagram Live. “Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca, y esa es su petición, que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama, pero él jamás pensó en mí ni en mi bienestar”.

Vizquel, de 53 años de edad, Normalmente ante el público se comporta de forma muy caballerosa, jugó 24 temporadas en Grandes Ligas y ganó 11 Guantes d Oro, además de participar en tres Juegos de Estrellas y conectar 2 mil 887 hits en su carrera. (Información de Orlando Rivera de B/D.)

MONTERREY PRESENTA SU ALINIACIÓN AL CAMPO.

El pasado sábado los Sultanes De Monterrey dieron a conocer su alineación al campo, con lo que enfrentaran el duro béisbol de la LMP.

Catcher. Gilberto Galaviz. (Tijuana LMB.)

1ra. Base. Dustin Peterson. (Sugar Land CEL.)

2da. Base. Alejo López. (AAA Cincinnati Reds.)

3ra. Base. Ricardo Serrano. (Saltillo LMB.)

S.S. Roberto Valenzuela. (2 Laredos LMB.)

J.I. Francisco Ferreiro. (Unión Laguna LMB.)

C.F. Juan José Aguilar. (Yucatán LMB.)

R.F. Danny Ortiz. (Puebla LMB.)

B.D. José Amador. (Monclova LMB.)

ROL DE JUEGOS, TEMPORADA 2020-2021 LMP.

Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos