Liga del Pacífico
Pelota Caliente
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Desde la butaca “Peloteros a Seguir En LMP”
Al batNalo Vega
Un día como hoy18 DE OCTUBRE 
Pelota CalienteWASHINGTON TOTALMENTE EMBALADO, A UNO DE LA SERIE MUNDIAL.
Estrellas del beisbolLOS ASTROS DE HOUSTON
Un día como hoy15 DE OCTUBRE 
Desde la butaca “Cortos Naranjas”
Pelota CalienteCORREA DECIDE EN EXTRAINNINGS Y HOUSTON EMPATA LA SCLA.
Al batDe manteles largos
Pelota CalienteAMLO, TIRA LA PRIMERA BOLA EN GUASAVE.
Un día como hoy12 DE OCTUBRE 
Estrellas del beisbolPRIMERA SERIE DE POSTEMPORADAPor Héctor Barrios Fernández
Al batTransporte y Recinto Histórico
Pelota CalienteESPECTACULAR INAUGURACIÓN EN HERMOSILLO Y LOS NARANJEROS MUESTRAN SU PODER.
Al batLa gran expectativa
Un día como hoy13 DE OCTUBRE
Lanzando para home
Estrellas de cajónYANKEES DE NEW YORK
Al batSe espera una relevante noticia Naranja
Un día como hoy9 DE OCTUBRE
Pelota CalienteSOLO FALTA 02 DÍAS PARA QUE ARRANQUEN CON TODO LAS EMOCIONES DEL MEJOR BÉISBOL DE MÉXICO.
Estrellas del beisbolSÓLO PARA YANKEESTAS
Desde CubaEL REGRESO DE SANTIAGO
Un día como hoy7 DE OCTUBRE
Al batLástima y decepción
Desde la butaca“Naranjeros ajusta Legión Extranjera, Que pasa con Salas y Navarro”
Pelota CalienteSOLO FALTA 03 DÍAS PARA QUE ARRANQUEN CON TODO LAS EMOCIONES DEL MEJOR BÉISBOL DE MÉXICO.
Pelota CalienteSOLO FALTA 06 DÍAS PARA QUE ARRANQUEN CON TODO LAS EMOCIONES DEL MEJOR BÉISBOL DE MÉXICO.
Un día como hoy6 DE OCTUBRE
Al bat Cubanos Naranjeros
REPORTAN PELOTEROS IMPORTANTES. LLEGA VINICIO A HERMOSILLO.
09/17/2019
Por Felipe Silva.

LMP NOTICIAS.



El manager Naranjero Vinicio Castilla llegó este domingo a Hermosillo y dirigió su primera práctica en el Estadio Sonora en esta nueva etapa al frente de la Escuadra Naranja.
El timonel Naranjero se mostró contento y emocionado por dirigir al equipo con el que ganó tres campeonatos como jugador y es una de las figuras legendarias del cuadro más ganador del beisbol mexicano.
Castilla Soria se reencuentra en Naranjeros con grandes amigos que ahora son parte de su cuerpo técnico como Erubiel Durazo, José Luis Sandoval, Cornelio García entre otros, además de leyendas que lo acompañaran como Maximino León.

Vinicio con el cuerpo técnico de Los Naranjeros, De Izquierda a derecha Cesar Hernández, Héctor H. Hurtado, Cornelio García, Nuestro Erubiel Durazo, Vinicio, Maximino León, José Luis “El Borrego” Sandoval, Adulfo Camacho y Ramón Munguía.
Naranjeros cumplió así una semana de entrenamientos en el Estadio Sonora donde hasta el momento 31 jugadores se encuentran trabajando.
Este lunes continuarán las prácticas de los XVI veces campeones en el Sonora a partir de las 17:00 horas en lo que será el último entrenamiento vespertino antes de la gira por Estados Unidos donde Naranjeros continuará a partir del miércoles su pretemporada.
IRVING LÓPEZ Y NORBERTO OBESO.
El segunda base de Los Naranjeros, El Hermosillense Irving López ya está entrenando con Los Naranjeros, Irving jugo en la “AA” en La organización de Los Cardenales de San Luis con Springfield en donde jugo en 84 juegos y bateo .255, con 10 jonrones y 30 empujadas. Pero Irving también este mismo verano estuvo en la “AAA” de San Luis en Memphis de La Liga De La Costa Del Pacifico, en donde jugo en 21 juegos y promedio con el bat .300, con un jonrón y 5 empujadas, dejando allí en Memphis sobre todo con El Manager Ben Johnson, y allí mismo en Memphis tuvo de compañero a otro gran joven Sonorense de Magdalena Ramón Urías.
El outfielder hermosillense Norberto Obeso fue una de las novedades este lunes al reportar con el equipo luego de participar en el verano en el conjunto de los Dunedin Blue Jays, sucursal clase A avanzada de los Azulejos de Toronto en la Liga Estatal de Florida donde en 82 juegos bateo para .262 con un cuadrangular y 32 carreras impulsadas.
PODRÍA SER UNA BUENA.
Se comenta alrededor del estadio Sonora que Luis Alonso Mendoza se ha visto bien en este inicio de los entrenamientos de Los Naranjeros, que luce bien con sus lanzamientos rompientes, y que podría ser una agradable sorpresa. Pero esperaremos como se ve en los juegos de entrenamiento, pero lo que han visto en lo poco que va de los entrenamientos se ve bien, ojala.
MARCOS RIVAS Y EDSON GARCIA.
El lanzador sonorense de Hermosillo Marco Rivas y el jardinero Edson García ya reportaron con Los Venados De Mazatlán y rápido se pusieron a las órdenes del Gran Manager y Mejor Amigo y además orgullo de todos los que somos sus amigos J.J. Pacho.
MUSTELIER REGRESA CON LOS TOMATEROS.

Ronier Mustelier, regresa con los Tomateros.
“Ronny Mustelier ha sido uno de los extranjeros más rentables que hemos tenido en las últimas temporadas. Él tuvo un muy buen verano, está saludable y eso es lo principal para nosotros. Aparte es un pelotero querido aquí en la afición”, afirmó nuestro Gerente Deportivo Mario Valdez.
YAQUIS YA ARRANCO SUS ENTRENAMIENTOS.
Este lunes 16 de septiembre el Club Yaquis de Ciudad Obregón inició oficialmente su campo de entrenamiento de cara al arranque de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la cual estuvo a cargo de Carlos ‘Chapis’ Valencia y el experimentado coach Jesús ‘Chito’ López. Un nutrido número de jugadores se dieron cita en el Estadio Yaquis, lugar donde estarán trabajando arduamente y sin interrupciones hasta el 25 de septiembre, ya que a partir del 26 la organización obregonense estará participando en la tradicional “Fiesta Mexicana de Beisbol” en el Estado de Arizona, en los Estados Unidos.
Fue un inicio muy productivo, veo jóvenes con muchas ganas de quedarse en el primer equipo y eso es bueno, ya que aumenta el nivel de competencia interno y con eso se puede sacar lo mejor de cada jugador”, explicó el cajemense Carlos Valencia.
Entre los elementos que reportaron este primer día destacan los receptores, Iker Franco, Orlando Piña, los lanzadores Tomás Solís, Samuel Zazueta, Carlos de León, Marco Duarte, el jardinero obregonense José Ureña, el infielder Juan Mora, entre otros. Estos primeros días se trabajara con una sesión de entrenamiento matutino y se enfocará principalmente en la parte física. Ya que llegue el manager Sergio Gastélum y su cuerpo técnico, ellos tomaran las riendas de las prácticas, lo cual será a partir del jueves aproximadamente”, mencionó el Chapis Valencia. Será el sábado 12 de octubre cuando los Yaquis empiecen su andar en la liga visitando a Charros de Jalisco. Un día después harán su presentación en casa ante los tapatíos.

TEDDY STANKIEWIKCS VIENE CON GUASAVE.
El lanzador derecho Teddy Stankiewicz este domingo se convirtió en el quinto extranjero que anuncia el club Algodoneros de Guasave, para temporada Caliente.MX 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Theodore J. “Teddy” Stankiewicz, Nuevo Algodonero De Guasave.
El derecho en este 2019 con Pawtucket clase “AAA” de Medias Rojas de Boston, compiló una foja de 6-7 con una efectividad de 3.85 en un total de 24 partidos 23 de ellos como abridor, en los que lanzó por espacio de 131 entradas. Además permitió 138 imparables, 62 carreras de las cuales 56 fueron limpias, regaló 39 bases y pasó por la piedra a 106 enemigos.
El texano de 25 años, se unió a la legión extranjera blanquiazul la cual está integrada por los lanzadores José Rosario y Jake Paulson. Además de los jardineros Olmo Rosario y D’Arby Myers.
EN MONTERREY.
Mientras recogían sus pertenencias, Ramiro Peña, Agustín Murillo, Mauricio Zazueta, Víctor Mendoza, Alí Solís, Ramón Ríos y demás estelares del club que falló en el intento por el bicampeonato esquivo desde los Saraperos de Saltillo (2009-2010), algunas caras conocidas tomaban la plaza, entre ellos, el receptor José Heberto Félix y el jardinero Santiago González.
Junto a Homar Rojas, quien no dirige en la Mex Pac, desde que lo hizo con los Charros de Jalisco en 2016 y 2017, están trabajando Antonio Aguilera, Alfredo Meza, Arturo González, Remigio Díaz y los panameños Richard Paz y Wilfredo Córdoba y el venezolano Lino Conell.
La directiva de los Sultanes únicamente ha anunciado a dos importados, el lanzador de relevo Nick Struck y el jonronero cubano Félix Pérez, y en cuanto a su base nacional, sólo se conoce de los reclutados en el draft de expansión. Y de los cuales sobresalen por su peso y estatura, el toletero México-estadounidense Michael Wing, el versátil Ismael Salas y los pitchers Édgar González, Rolando Valdez, Ernesto Zaragoza y Thomas Melgarejo. Struck, Pérez, González y Melgarejo formaron parte de los Sultanes en verano.

PLATICA DON DANIEL CASANEGA Y ORLANDO RIVERA.
Este pasado sábado estuve en Tucson, y me toco ir a comer a un excelente restaurante con dos muy buenos Amigos Daniel Casanega y Orlando Rivera (B/D), ambos muy conocedores del juego y sobre todo del béisbol de Grandes Ligas, y Nuestra plática estuvo alrededor de un buen Pelotero Mexicano, Sonorense de Hermosillo, Roberto Ramos, quien se suponía que era un “tiro” para debutar en Grandes Ligas este mismo año. Pero no, no fue así, y en una mala ocurrencia del Gerente Jeff Bridish, quien es calificado como un autócrata, no le importaron para nada los buenos comentarios del Manager de la sucursal “AAA” en Abuquerque, Glenallen Hill (Quien según Orlando Rivera es un tipazo, y podría ofrecer mejores resultado que el actual Manager Bud Black en el equipo Grande de Los Rockies.), quien tiene una excelente opinión de Roberto incluso fue nombrado por el y Los Coaches el más valioso del equipo, además de que Vinicio Castilla siempre se ha expresado de Roberto como material de Grandes Ligas desde Ya.
Pero Casanega piensa que El Gerente Jeff Bridish, quizás piensa poner en el aparador a Roberto en la Liga De Arizona, que es una Liga a donde asisten regularmente muchos buscadores, incluso algunos Gerentes de equipos importantes, quizás esté pensando en negociar a Ramos, porque no puede ser que solo sea una mala ocurrencia de Bridish enviarlo a La Liga De Arizona y si no es así, es un error garrafal de este Gerente, que al igual que el Manager Black, no han ofrecido resultados, que es más ni a regulares llegan, pues están muy bien refundidos en el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional, con un record fatal de 65-85 y a 31.5 juegos del primer lugar, sin ninguna posibilidad de algo relevante en lo que resta de la temporada.
Según Orlando Rivera, si no se da una posible negociación con Ramos en este receso invernal, Roberto debería de pensar y esto muy en serio en cambiar de representante, pues el que actualmente tiene, quizás este perdido en el horizonte de la mediocridad y no tiene idea la clase de Pelotero que Representa.
Según Casanega, otro excelente aparador que quizás tenga contemplado el Gerente Bridish, es que Roberto juegue con Los Naranjeros en la LMP, y cumpla con las expectativas y algún otro equipo se interese en El.
Otra cosa que comento Orlando Rivera, es que en el estadio de Los Rockies, El Coors Field, se pegan muchos jonrones, pues hay corrientes fuertes en lo alto de este estadio y rumbo al jardín derecho, Roberto Ramos es zurdo para batear, y un alto flay puede viajar lejos en este parque, cosa que no vio El Gerente Bridish.
Al final, ambos coincidieron que es un error que puede ser garrafal, no haber subido a Roberto Ramos al equipo Grande de Colorado, desde el punto que se vea así lo consideraron, pues es evidente que Roberto ya trae la etiqueta de LigaMayorista.

SEMIFINALES EN LA LMB.
En la CdMx, Los Leones de Yucatán jugando de visitantes, les metieron entre pecho y espalda los 2 primeros juegos de la semifinal de la zona sur de La LMB, a Los diablos De La CdMx, al son de 3-1 y 14-4., Demostrando Los Diablos que se vaciaron en la serie contra Los Tigres.
Mientras que en Tijuana, Los toros locales también le metieron los 2 primeros juegos a Los Acereros de Monclova, al son de 4-0 y 5-1.
La situación de Los Diablos realmente es complicada pues llegan a Yucatán con los 2 juegos perdidos en casa, por lo que Yucatán ahora estará ante sus aficionados, que podrían ser los mejores de ese béisbol, junto con Los de Monterrey. Y por otro lado Los Acereros ahora jugaran en su casa y con el apoyo de sus Aficionados que van a llenar el parque con 8 mil aficionados apoyando a Monclova y podrían revertir las cosas.
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos