Grandes Ligas, Liga del Pacífico
Un día como hoy
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Un día como hoy24 de noviembre
Al bat¡Felicidades…!
Al batSergio Morales Ortiz
Un día como hoy23 de noviembre
Al batRumbo a Cooperstown
Al batDe Ensenada a Magdalena
Un día como hoy22 de Noviembre
Al batAgendas pendientes
Al batIncertidumbre
Un día como hoy21 de Noviembre
Un día como hoy199 de Noviembre
Al batAsamblea de Elección
Un día como hoy18 de noviembre
Al batVenezuela iniciará el 27
Al batRoles muy cortos
A 90 Pies de HomeDominicana abre temporada
Al batAbreu y Rico Carty
Al batAmezcua y Rodrigo
Un día como hoy12 de Noviembre
Al bat¡Bien por Enrique Mazón Rubio!
Dogout beisbólicoHoyt Wilhelm,s, un estelar en La Habana
Al batPelota caribeña, Hodgers y Cuarto Bat
Al batImpacto del covid-19 en el beisbol
Al batEl deber llama
Al batDifícil situación
Un día como hoy9 de noviembre
Al batTiempos en el beisbol…
Un día como hoy6 de noviembre
Pelota CalienteCOMPLICADA SITUACIÓN EN LA LMP POR EL COVID-19.
Un día como hoy5 de noviembre
11 de octubre
10/11/2020
El zurdo Edwin "Eddie" Dyer nació un 11 de Octubre de 1899 en Morgan City, Loussiana y murió el 20 de Abril de 1964 en Houston, Texas. Fernando "Mike" Guerra Romero vio la luz primera en La Habana, Cuba el 11 de Octubre de 1912 y murió en Miami Beach, Florida el 9 de Octubre de 1992. Estuvo en 9 temporadas, todas como catcher de "Senadores", "Atléticos" y "Medias Rojas".

La Liga Americana anuncia el 11 de Octubre de 1900, que al año siguiente, tiene la intención de poner un equipo en Baltimore y otro en Washington. Pero la liga se compromete a quedar fuera de Filadelfia y San Luis, a menos que la Liga Nacional comience una pelea. Los "Orioles" terminaron en quinto lugar bajo la dirección de John McGraw y los "Nationals" de Washington en sexto.

Tyrus Raymond "Ty" Cobb de los "Tigres" de Detroit y Frank "Wildfire" Schulte de los "Cachorros", fueron nombrados el 11 de Octubre, como los Más Valiosos de las Ligas Americana y Nacional, recibiendo el Trofeo Chalmers y como premio, recibieron un automóvil de esa marca. Cobb bateó .420 y Schulte conectó 21 jonrones, siendo líder en la Liga Nacional.

Los "Medias Rojas", jugando en el Braves Field de Boston, tuvieron una entrada récord de 42,300 aficionados, cuando el Lunes 11 de Octubre de 1915, vencieron 2-1 a los "Filis" de Filadelfia, en el tercer juego de la Serie Mundial. El ganador Hubert Benjamín "Dutch" Leonard, lanzó las 9 entradas, perdiendo Grover Cleveland "Pete" Alexander, también con juego completo.

En el juego 6 de la Serie Mundial de1920 el Lunes 11 de Octubre el pitcher Sherrod Malone "Sherry" Smith de los "Dodgers" de Brooklyn, permite solo dos hits y le dio el triunfo a su equipo con marcador mínimo de 1-0. De todas maneras los "Indios" de Cleveland bajo el mando de "Tris" Speaker ganan el clásico por 5-3, siendo 3 victorias para Stan Coveleski por 3-1, 5-1 y 3-0.

Debutan los "Tomateros" de Culiacán, en la Liga Invernal Sonora-Sinaloa, el Lunes 11 de Octubre de 1965 en el "Ángel Flores", con una gran victoria del cubano Evelio Hernández, que venció 6-0 a Panchillo Ramírez de los "Cañeros", que recibió jonrón del obregonense, Ilde Ruiz, primera base y cuarto bat de los "Tomateros".

El Miércoles 11 de Octubre de 1972 en el parque de Obregón, el pitcher Héctor Madrigal de los "Ostioneros", estuvo a punto de lanzar el doble cero, pero en la novena entrada con dos outs, John Grubb, le bateó una fuerte línea que le dio en el guante de Madrigal, pero llevaba tanta fuerza que fue a dar al jardín central. Ganó por 2-0.

Un año más tarde, el Jueves 11 de Octubre de 1973, en el estadio "Abelardo L. Rodríguez", el pitcher Rafael García de los "Yaquis", lanzó también juego de un solo hit y se lo bateó Tom Smith en la octava y fue doblete. Obregón terminó ganando por paliza de 11-0 con derrota para el abridor Dennis Springer y desfilaron cinco pitcheres más.

Finalmente apareció el primer juego de doble cero en partido inaugural y fue en el parque de Guaymas, cuando el pitcher Ildefonso Velásquez de los "Ostioneros" venció a los "Naranjeros", el Miércoles 11 de Octubre de 1989, terminando el partido con marcador de 11-0. La derrota para el abridor Dennis Springer y desfilaron cinco pitchers más.
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos