Grandes Ligas, Liga del Pacífico
Un día como hoy
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Un día como hoy18 de enero
Al batRecuerdan al “Viejo” López y a William Berzunza
Al batExpectativa con Kluber
Un día como hoy17 de enero
Al bat“El Viejo” López
Un día como hoy16 de enero
Pelota Caliente6 NARANJEROS CONTAGIADOS POR EL COVID-19.
Al batCovid ataca territorio Naranja
Un día como hoy14 de enero
Al batVacunaciones en estadios
Pelota CalienteTOMATEROS Y NARANJEROS AUMENTAN VENTAJA.
De OsabaEmiliano (Milo) Tellería
Un día como hoy13 de Enero
Pelota CalienteNARANJEROS Y TOMATEROS SE ADELANTAN.
Al batCosas veredes
Al batGrata evocación
Pelota CalienteARRANCAN LAS SEMIFINALES.
Un día como hoy12 de enero
Desde la butacaCortos Naranjas
Un día como hoy11 de enero
Al batMagnífica idea
Al batExcelsos inmortales
Pelota CalienteASI SE JUGARAN LAS SEMIFINALES.
Un día como hoy10 de enero
Al batRefuerzos y mujeres en el beisbol
Pelota CalienteNARANJEROS BATALLANDO PARA ANOTAR CARRERAS, HOY EL 6TO. JUEGO.
Un día como hoy8 de enero
Al batLasorda y el Toro
Al batJesús Barrón Amézquita
Un día como hoy7 de enero
27 de noviembre
11/27/2020
Los "Arroceros" de Obregón firmaron a Raymond Dandridge, que debutó el 27 de Noviembre de 1948, como parador en corto, posición que no era la suya, pues siempre cubría la tercera base. Ese día los "Tacuarineros" de Culiacán ganaron por 6-3 con pitcheo de 5 hits de Alfonso "La Tuza" Ramírez. Esto fue en la Liga de la Costa del Pacífico.

Gran pitcheo de un solo hit de Blas Arredondo de Hermosillo el Domingo 27 de Noviembre de 1960, venciendo en duelo a César Gutierrez de Empalme por 1-0. Obregón jugando en Guaymas, se llevó los dos partidos. El primero 5-2 con triunfo para Guillermo "Gato2 Vásquez y 1-0 el segundo, duelo que Rubén Rendon venció a Manuel "Culichi" Pérez.

Vaya actuación del pitcher Rafael Favela de Navojoa el Viernes 27 de Noviembre de 1964, cuando venció 1-0 a Alfredo Mariscal de Empalme. Además Favela, conectó jonrón para ganar ese juego. En Hermosillo ganaron los "Naranjeros" 8-1 a los "Yaquis" con triunfo para Horacio Solano y en Guaymas el pitcher Arturo Cacheux venció 5-4 a Los Mochis, bateando jonrón.

Lanzando en forma espectacular el Sábado 27 de Noviembre de 1965, el zurdo Steve Dalkowski de los "Venados" derrotó en forma contundente a los "Tomateros" de Culiacán por 7-0 con derrota para Pablo Montes de Oca. En un juego de toma y daca en Empalme, los "Mayos" ganaron 11-10 a los "Rieleros" con victoria para Carlos Sánchez y derrota para José Soto.

Ernesto Escarrega de Mexicali el Sábado 27 de Noviembre de 1976, lanzando en "El Nido", permitió un hit de Paco Saiz en la primera entrada y colgó los nueve ceros a Culiacán, ganando por 3-0. La derrota fue para Sid Monge. En Guaymas el mismo marcador de 3-0 sobre Guasave, ganando Roger Alexander y derrota para George Brunet.

Cesaron a Ronnie Camacho como manager de Mexicali, el Lunes 27 de Noviembre de 1978, Domingo Rivera manejó 3 juegos y la dirección del equipo quedó en manos de Dave García. Al día siguiente cesaron como managers a José "Zacatillo" Guerrero de Mazatlán y Benjamín "Papelero" Valenzuela de los "Algodoneros" de Guasave.

En Guasave el Sábado 27 de Noviembre de 1982 el pitcher Eleno Cuen de Guaymas, consiguió su victoria número 7 por 3 derrotas en el estadio de Guasave y fue sin hit, ni carrera. La derrota fue Larry Feola (0-2) con relevos de José Manuel Rodríguez, Armando Pruneda y Victor Manuel Huizar. Ese día en Culiacán, los "Tomateros" vencieron 3-1 a Hermosillo con triunfo para Miguel Solís.

Después de 13 años que se empezó a jugar en el parque de Guaymas, apenas se bateó el jonrón 87 y lo conectó Bob Gergin en la victoria de los "Ostioneros" por 6-0 sobre Navojoa, siendo el pitcher ganador Jesús Reynoso. Eso pasó el Domingo 27 de Noviembre de 1983 y en Obregón David Franco se puso en 8-0 en la victoria de los "Yaquis" por 4-3 sobre Guasave.

El Domingo 27 de Noviembre de 1988 en Obregón, los "Yaquis" apalearon 14-7 a Mexicali, donde Vinicio Castilla se lució con el bat, siendo un novato. Produjo 7 carreras con dos en la segunda con jonrón, otras dos en la tercera con un sencillo y tres en la cuarta con otro cuadrangular. Ese día jugaron otro juego y ahora ganó Mexicali 7-2 con triunfo para Lorenzo Retes.

Culiacan en su casa, volvió a vencer a los "Yaquis" el Miercoles 27 de Noviembre de 1996 con marcador de 3-1, con victoria para Scott Lewis y derrota para Ignacio Flores. Lo que llamó la atención en este juego, fue que los jardineros Clay Bellinger, J.R. Phillips y Luis Fernando Díaz, no realizaron un solo out en los jardines. Esa serie la ganaron los "Tomateros" por limpia.
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos