Grandes Ligas, Liga del Pacífico
Un día como hoy
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Un día como hoy24 de noviembre
Al bat¡Felicidades…!
Al batSergio Morales Ortiz
Un día como hoy23 de noviembre
Al batRumbo a Cooperstown
Al batDe Ensenada a Magdalena
Un día como hoy22 de Noviembre
Al batAgendas pendientes
Al batIncertidumbre
Un día como hoy21 de Noviembre
Un día como hoy199 de Noviembre
Al batAsamblea de Elección
Un día como hoy18 de noviembre
Al batVenezuela iniciará el 27
Al batRoles muy cortos
A 90 Pies de HomeDominicana abre temporada
Al batAbreu y Rico Carty
Al batAmezcua y Rodrigo
Un día como hoy12 de Noviembre
Al bat¡Bien por Enrique Mazón Rubio!
Dogout beisbólicoHoyt Wilhelm,s, un estelar en La Habana
Al batPelota caribeña, Hodgers y Cuarto Bat
Al batImpacto del covid-19 en el beisbol
Al batEl deber llama
Al batDifícil situación
Un día como hoy9 de noviembre
Al batTiempos en el beisbol…
Un día como hoy6 de noviembre
Pelota CalienteCOMPLICADA SITUACIÓN EN LA LMP POR EL COVID-19.
Un día como hoy5 de noviembre
21 de octubre
10/21/2020
Floyd  Clifford "Bill" Bevens nació el 21 de Octubre de 1916 en Hubbard, Oregon. Estuvo con "Yankees" de 1944 a 1947 con récord de 40 ganados por 36 perdidos. Otro pitcher de los "Yankees" muy conocido en nuestra región, Eddie Ford, nació el 21 de Octubre de 1928. Lo vimos lanzar con Mazatlán  y le quitaron lo invicto en Obregón en 1948.
Floyd Clifford Bevens

Un equipo All Star, dirigido por "Babe" Ruth y Connie Mack el 21 de Octubre de 1934, se embarca en una gira por Hawai y Japón. Los jugadores con esposas, incluyen a Lou Gehrig, Jimmie Foxx, Charlie Gehringer, Vernon Louis "Lefty" Gómez, Earl Averill y Francis Joseph "Lefty" O'Doul. Llenos en los estadios, donde jugaron estos famosos peloteros.

Los "Gigantes" de Nueva York, que se trasladarán a San Francisco en 1958, compran al equipo "Seals" de San Francisco y convencen a las Liga de la Costa del Pacífico el 21 de Octubre de 1957, que la franquicia se vaya a Phoenix, Arizona y debutan en forma positiva, pues fueron los campeones, con 4 juegos de ventaja sobre los "Padres" de San Diego.

Rafael García de los "Yaquis", el Domingo 21 de Octubre de 1973, consiguió la limpia ante los "Cañeros" de Los Mochis en el Tomás Oroz, al ganar por 1-0 a Bob Leslie. Realizó algo de comentarse, sacó 10 outs seguidos con 10 ponches, con bases entreveradas. En ese momento se convirtió en el partido más rápido del nuevo parque con 1.43 horas.

En la Serie Mundial de 1973 el 21 de Octubre, Bert Campaneris y Reggie Jackson, conectan jonrones de dos carreras en la tercera entrada, en el juego que los "Atléticos" de Oakland derrotan a los "Mets" de Nueva York por 5-2 en el séptimo juego, para ganar su segunda Serie Mundial consecutiva. Dos victorias fueron para el pitcher Ken Holtzman.

Muy recordado el jonrón que bateó Carlton Fisk en la entrada doce, para la victoria de 7-6 de los "Medias Rojas" sobre los "Rojos", el Martes 21 de Octubre de 1975, para empatar la Serie Mundial a tres victorias. Al día siguientes, Boston tuvo el marcador a su favor por 3-0, pero terminaron perdiendo por 4-3, con imparable de Joe Morgan. La serie quedó en poder de Cincinnati.

Jugando en el estadio "Angel Flores" de Culiacán, los "Yaquis" pararon a los "Tomateros" que tenían 8-0, abriendo la temporada. El Viernes 21 de Octubre de 1977, Manuel "Pollo" Rodríguez se llevó el primero por 5-1 y después Nestor Espinoza ganó el segundo por 4-2 en partidos de 7 entradas, donde Nicolás García, salvó los dos encuentros.

Inicio estupendo de los "Yaquis", bajo el mando de Francisco "Paquín" Estrada, cuando el Jueves 21 de Octubre de 1993, logran ponerse 8-0, al vencer en el estadio "Tomás Oroz Gaytan" a los "Algodoneros" de Guasave en forma apurada por 8-7. El pitcher Juan José Álvarez se pone en 2-0, pero necesita salvamento de Darren Hall.

Los "Yaquis" inauguran en el "Manuel Echeverría" de Navojoa, el Lunes 21 de Octubre de 1996, conectando seis cuadrangulares, para imponer marca. Los batazos fueron dos de Harvey Pulliam y uno per cápita de Ted Wood, Drew Denson, Tony Barron y Ray Martínez. El segundo pitcher, Leo Muñoz, se llevó la victoria, perdiendo Héctor "El Caballo" Heredia como abridor.
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos