Grandes Ligas, Liga Mexicana, REMEHIBE
Al bat
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Al batEcos otoñales
Un día como hoy29 de octubre
BeisboleandoLa manera de manejar de Roberts
Dogout beisbólicoLuis Miranda: coach, chofer y pelotero
Un día como hoy28 de octubre
Al batLa tercera fue la vencida
Dogout beisbólicoUna noche encendida
Pelota CalienteMEXICANOS CON ANILLO DE SERIE MUNDIAL.
Desde la butacaCortos Naranjas
Al batLa moneda está en el aire
Un día como hoy27 de octubre
Al batEra boy, Mi Ronnie
Un día como hoy26 de octubre
Al batErrónea decisión
Dogout beisbólicoEl Ministro, o sencillamente La Carta
Al batEl juego de hoy se llama Julio Urías
Pelota CalienteEL PUNTO DE NEGOCIO EN LA LAMP
Al batUna gran diferencia
Dogout beisbólicoPreston Gómez, un erudito
Un día como hoy22 de octubre
Al batCharlie Morton
Al batMr. Kershaw, OK!
Un día como hoy21 de octubre
Desde la butacaReyes Sin Corona
Al batRestricciones y la serie otoñal
Un día como hoy20 de octubre
Al batTambién en Mexicali…
Un día como hoy19 de octubre
Pelota CalienteMAYOS REACCIONA Y SE LLEVA EL TERCERO DE LA SERIE.
Al bat… Era de esperarse
Si de obuses se trata…
06/24/2019

* Inició el XIX Campamento de Verano del Club Naranjeros de Hermosillo... algo relevante.

Por Jesús Alberto Rubio.

Formidable lo sucedido en Los Ángeles: con tres jonrones de oro (walk-off) de novatos, los Dodgers ganaron su más reciente tercia de partidos a los Rockies de Colorado y pues para que le cuento el ánimo y regocijo de su afición en el Dodger Stadium, también conocido como Chavez Ravine.

Y lo cierto es que jamás en la historia de las Grandes Ligas había ocurrido algo así, de modo que para qué le digo más.

Ayer, horas después de ser convocado de Ligas Menores, Will Smith ingresó como emergente y conectó un cuadrangular de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, para la gran victoria de 6-3.

Antes lo hicieron Matt Beatty cuado disparó un vuelacerca de dos carreras en el noveno episodio del encuentro del viernes y luego Alex Verdugo hizo lo propio el sábado, en el undécimo.

Bendito sea Dios.

Y al hacer referencia a racha de obuses, veremos si hoy ante Toronto los NYY empatan el record de cuando menos pegar uno tras la barda en juegos consecutivos.

DJ LeMahieu

Ayer hicieron historia en el Bronx al llegar a 26 y rompieron el récord del equipo, impuesto en 1941.

Ahora están a un partido –jugarán de nuevo en casa-- de la marca histórica de las Grandes Ligas, impuesta en 2002 por los Texas Rangers.

Creo que sí lo harán.

¿Usted?

Ahora bien, si hablemos de cañonazos de mucha fuerza y alcance, necesariamente tendremos que voltear a ver a Nomar Mazara, de los Rangers de Texas.

En efecto, amigos, el jardinero de los texanos es uno de los más poderosos jugadores de las Mayores hoy día… pero si quiere conocer esta historia, al igual que la de los novatos Dodgers conectando sus walk-off, acceda a mi Twitter @beisrubio y verá que cosa.

Lo dice Alyson Footer/MLB.com: la escuadra de Los Ángeles lleva ritmo para ganar 111 juegos y su diferencial de carreras (+133) es 74 mejor que el del club que le sigue en la Liga Nacional (+59, de los Cachorros).

Los Dodgers amanecieron el lunes con una cadena de seis victorias, nueve triunfos en sus últimos 11 partidos y un impresionante récord de 34-9 en el Dodger Stadium, comparado con 20-16 como visitantes.

École.

Zenón Ochoa

Ayer en mi Facebook le compartí la noticia de que Zenón Ochoa nació un 23 de junio de 1912 en Alvarado, Veracruz y que por lo tanto por toda lo que representó en vida nunca debemos olvidarlo.

Siempre lo he señalado: el legado de Zenón Ochoa es inmenso y su paso por el béisbol marcó toda una rica trayectoria tanto en México y en la Liga de Texas, EU, e incluso formando parte de selecciones de México en Panamá y Venezuela.

En su carrera profesional tuvo relevante presencia como jugador-mánager en las ligas Mexicana, Sonora, Costa del Pacífico, Peninsular, Tabasqueña, Invernal Veracruzana, brillando luego cinco años como ampayer y después como gran promotor-constructor del béisbol infantil.

Sus registros indican que en la Liga Mexicana fue parte de los equipos campeones Agrario (1935 y 1936), Córdoba (1938) y con Monterrey (1943), siempre luciendo como un gran primera base y lanzador. (Mejor, acceda a mi Face para que disfrute lo que significó Zenón en el beisbol).

Campamento de Verano

Naranjeros de Hermosillo abrió este lunes la edición XIX del Campamento de Verano para que los niños y niñas de 6 a 12 años aprendan los fundamentos del rey de los deportes.

La sede es el Estadio Sonora donde los imberbes tienen las instrucciones de reconocidos entrenadores como César Cruz, Ramón Munguía, Alejandro "Bombas" Romero, Noé Romo y el doctor Francisco Javier González Celis.

El Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, ofreció palabras de bienvenida a los niños y padres presentes en este primer día del campamento de verano.

Al igual que durante los últimos años en esta ocasión también las niñas se han inscrito al campamento mostrando su amor por el beisbol.

El campamento tendrá una duración de cuatro semanas culminando el próximo viernes 19 de julio.

Aquí las imágenes proporcionadas por el área de prensa del equipo: https://www.flickr.com/photos/152506955@N03/albums/72157709236102257/with/48122063543/

Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos