Liga Mexicana
Recta Adentro
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Al batEn tiempos de pandemia…
Al batEra boy con Juan Ángel Ávila y Jorge Cervantes Jáuregui
Dogout beisbólicoJiquí Moreno… A toda velocidad
Pelota CalienteEN NUEVA YORK YA SE PUEDE REGRESAR A LA ACTIVIDAD.
Un día como hoy29 de Mayo
Al batTeodoro Mariscal y Mazatlán
Al batEl jubileo de la LMP
Estrellas del beisbolLA QUINTA ES LA VENCIDA
Al batTriple Corona de Pitcheo
Un día como hoy27 de Mayo
Estrellas del beisbol…ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA…
Un día como hoy26 de Mayo
Un día como hoy25 de Mayo
Al batPropuestas de protocolos en MLB
Pelota CalienteSE PONE EN RIEZGO LA TEMPORADA DE LA LMP.
Un día como hoy24 de Mayo
Al batYaquis Olímpicos
Un día como hoy21 de Mayo
Al batRoberto Ramos: candente
Al batPitcher más ganadores en la LMP
Un día como hoy20 de Mayo
Estrellas del beisbolTAKE ME OUT TO THE BALL GAME
Pelota CalienteESTA LA LMB, ANTE UN ENCENARIO COMPLICADO.
Al batMLB: nuevos protocolos
Un día como hoy19 de Mayo
Al bat¡Felicidades a Eradio Burruel!
Un día como hoy18 de Mayo
Al batAurelio y Huevo Romo
Estrellas del beisbolHÉCTOR ESPINO GONZÁLEZ
Pelota CalienteRumores sobre Castilla
Por un titulo mas
08/19/2011

Por: Ricardo Williamson / para beisbolicos.com

 

El rey de los deportes en liga de verano mexicana nos tenía guardada una serie final por demás conocida: una serie soñada y deseada por la prensa, por la televisión mexicana.

Alguno comentaba que la capacidad del Foro Sol no sería suficiente para albergar una final de este tipo. Cuando escucho esto pienso y digo este equipo del DIABLOS ROJOS DEL MEXICO el mejor del país en verano, el de mayor presencia, mayor capacidad, roster, organización. Debería tener llenos juego tras juego y no solo hacerse notar en una serie final, este equipo está hecho para campeonar. Con sus 15 títulos estarán buscando a partir de mañana una nueva estrella ante su rival más odiado, la llamada “Guerra Civil” está más viva que nunca esperando que la gente en Cancún se dé cuenta de lo que significa una final de este tipo, al recibir a los pingos y tengamos digna final. Que triunfe el beisbol mexicano con finales de este tipo.

Por los TIGRES con sus 9 títulos y con Matías Carrillo al mando tienen todo listo para a partir de mañana sábado a la hora mágica del beisbol -7 de la tarde- recibir a los DIABLOS que estarán dándole la pelota a Roberto “Metralleta” Ramírez con toda su veteranía el zurdo de 39 años se medirá a el de San Luis Rio Colorado Francisco Córdoba.

Pronóstico; DIABLOS en 6 juegos.

MLB – Ayer los BRAVOS de Chipper Jones literalmente, ganan con marcador final de 1-0 a los actuales campeones con jonrón solitario del Chipper y con picheo solido del zurdo Mike Minor que consiguió 9 ponches su máxima cifra del año se enfrento a el Cy Young el “Freak” Lincecum que salió con la derrota y dejó sus números en 11G y 10P.

Los YANKEES ganan con el zurdo C.C. Sabathia (17-7, 2.96) y con jonrón de Mark Teixeira que llega a 33 en el año y siguen con medio juego por encima de los MEDIAS ROJAS en el standing del este de la liga americana que ayer ganaron con pizarra de 4-3 a los ROYALS en este juego el mexicano Adrián González se fue en blanco de 4-0 con esto deja su promedio en .343 una milésima por encima de M. Young que ya los empató en el liderato de hits en la MLB con 169 imparables cada uno.

En Milwaukee pierde el mexicano Marco Estrada a pesar de tener buena labor monticular cargó con la derrota y deja sus números en (3-8, 4.28) veremos si Ron Roenicke lo sigue tomando en cuenta en el rol de abridores de un equipo que va que vuela para la postemporada y pelearle a cualquiera y jugando en casa este equipo es el mejor en Las Mayores.

Hoy en la ciudad de los vientos y desde el viejo Wrigley Field el zurdo mexicano Jaime García enfrenta a los CHICAGO CUBS que en esta temporada les ha lanzado para (2-0, 1.20).

Ayer los pequeños mexicanos en serie mundial de ligas pequeñas de Williamsport ganan con marcador de 3-0 a su similar de China Taipei y con esto nos hacen soñar y creer en que sí se puede como ya lo han logrado, el 1er juego de cada agosto en esta serie hace darse cuenta que tan lejos estos equipos pueden ir y ayer con buena actuación mexicana nos hace pensar de mas.

 

Fin de semana de beisbólicos

 

Comentarios: ricardo_wg@hotmail.com

Twitter: @RickyWG

Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos