Grandes Ligas
Recta Adentro
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Un día como hoy8 de Agosto
Al batChapo Vizcarra, OK!
Un día como hoy6 de Agosto
Al batBombarderos del Bronx
Al batCole y Prescott
Al batLlega otro azteca
Un día como hoy5 de Agosto
Al bat9 K al hilo
Estrellas del beisbolLOS INVENTORES DEL BÉISBOL
Un día como hoy2 de agosto
Al batDifusión de beisbol vía plataformas electrónicas
Un día como hoy1o. de agosto
Al batMuchos pochos: Maiz
Al batMLB anuncia juegos de doble jornada a siete entradas
Un día como hoy31 de Julio
Un día como hoy30 de Julio
Al batOlvidan el factor humano
Estrellas del beisbolNACE UNA NUEVA LIGA MAYOR
Al batPujols, cerca de Mays
Estrellas del beisbolCONSTITUCIÓN Y REGLAS DE LA LIGA NACIONAL 1876
Un día como hoy28 de Julio
Al batTemporada en riesgo
Al batExpectativas
Estrellas del beisbolEL NACIMIENTO DEL BÉISBOL PROFESIONAL
Un día como hoy25 de julio
Un día como hoy24 de julio
Al batPobre cifra…
Pelota CalienteARRANCARON LAS LIGAS MAYORES.
Al bat¡Y empezamos…!
Estrellas del beisbolLA PRIMERA LIGA ORGANIZADA
Resaca Beisbolera
11/01/2011

Por: Ricky Williamson / Para beisbolicos.com

A picheo de Motte con elevado al jardín izquierdo y el guante de Allen Craig en la altura atrapando a doña blanca termina la historia, Cardenales se corona una vez más como el mejor equipo de beisbol y recordar que este equipo en Agosto estaba fuera de competencia, se enrracharon y a partir de ahí nadie los pudo detener.

Avanzaron por la vía del comodín a la postemporada y -como suele suceder en últimos años- el wild card le complica a cualquiera. Esto se debe a que son el equipo que mejor cierra, que mas embalado llega. Cardenales consiguió su onceavo titulo en su gloriosa historia, 2 de ellos bajo el mando del timonel Tony LaRussa, quien, junto al legendario Connie Mack, únicos en dirigir más de 5,000 juegos en cualquier deporte de la unión americana

Los Rangers de Texas por segundo año consecutivo se quedaron a en la orilla en 2010 fallaron ante el picheo de los Gigantes y esta vez sucumbieron ante un gran equipo que supo aprovechar bien el error y el mal manejo que mostraron en ciertas ocasiones. Seguirán a la espera de que llegue su primer titulo de serie mundial es un equipo que ha mostrado continuidad y que va a seguir en la pelea el año entrante. Por ahora su historia deberá conformarse con 2 títulos de conferencia como sus máximos honores.

Año para recordar en Las Mayores, se anexan anécdotas y records que contar para las futuras generaciones el beisbol ha sido y seguirá siendo testigo de grandes emociones y marcas. Derek Jeter logró rebasar la tan preciada marca de 3,000 hits record que te lleva y te instala en Cooperstown; Mariano Rivera se convirtió en el lanzador con mas salvamentos en la historia de las Grandes Ligas; Jim Thome se unió al selecto club de los 600 jonrones; el conde Vladimir Guerrero pasó a ser el dominicano con mas imparables en la historia de Las Mayores; el Venezolano Freddy García se instalo como el lanzador con más victorias en la gran carpa para su país.

Tres Lanzadores lograron un No Hitter: Francisco Liriano, Justin Verlander y Ervin Santana, este último recibió carrera por vía del wild pitch pero su picheo logró detener a los Indios en cero imparables.

El picheo de ambas ligas dejo a un ganador de triple corona. Hablamos de Verlander en la americana y Kershaw en la nacional, mientras el título de bateo fue conseguido por la legión latina: el tigre Miguel Cabrera y el Dominicano José Reyes lograron poner los números para llevarse el titulo ofensivo.

A partir de hoy continua la novela de Albert Pujols sobre su posible renovación o su firma con nuevo equipo, el Dominicano por primera vez en su carrera no logro rebasar la marca de 300 Avg y 100 RBI se quedo en .299 y 99 RBI respectivamente. Existe la incógnita de ver que pasara con el slugger dominicano, quien entre las posibles plazas de ir a jugar esta la de Chicago Cubs, quienes han mostrado gran interés y se convierten a partir de hoy fuertes en una posible negociación.

Un 24 de Septiembre del 2011 se cantó Playball en el Minute Maid Park de Houston cuando los Astros recibían a los Rockies en punto de las 7:45pm a partir de ese momento las Mayores vieron comenzar el juego número 200,000 en la historia de esta organización, juegos que concluyó con victoria para Colorado en extra innings.

Terminó el mejor beisbol del mundo, la pelota sigue en Latinoamérica y esto es un ciclo que no termina jamás, Beisbol todo el año.

 

Comentarios: ricardo_wg@hotmail.com

Twitter: @RickyWG

FB: Ricky Williamson


Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos