Beisbol Cubano, Grandes Ligas
Pelota Caliente
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Pelota CalienteEL PUNTO DE NEGOCIO EN LA LAMP
Al batUna gran diferencia
Dogout beisbólicoPreston Gómez, un erudito
Un día como hoy22 de octubre
Al batCharlie Morton
Al batMr. Kershaw, OK!
Un día como hoy21 de octubre
Desde la butacaReyes Sin Corona
Al batRestricciones y la serie otoñal
Un día como hoy20 de octubre
Al batTambién en Mexicali…
Un día como hoy19 de octubre
Pelota CalienteMAYOS REACCIONA Y SE LLEVA EL TERCERO DE LA SERIE.
Al bat… Era de esperarse
Pelota CalienteNARANJEROS EN JUEGO DE VOLTERETAS GANA SU SEGUNDO JUEGO.
Al batDrásticas medidas
Al batNo respetan protocolos
Un día como hoy16 de octubre
Pelota CalienteTRUENAN LOS NARANJEROS EN NAVOJOA.
Al batSiempre hay un mañana…
Pelota CalienteARRANCA LA LMP 2020-2021.
Un día como hoy15 de octubre
Al batDimensionar al “Toro”
Pelota CalienteMAYOS SI RECIBIRA AFICIONADO EN SU ESTADIO.
Un día como hoy14 de octubre
Al batMorgan & Rentería
Estrellas del beisbolBOB GIBSON 17 PONCHES EN SERIE MUNDIAL
Un día como hoy13 de Octubre
Al batDusty & Yuli
Un día como hoy12 de octubre
YA SON VARIOS QUE NO JUGARAN EN MLB ESTE 2020.
07/14/2020
Por Felipe Silva.
beisfspelotacaliente@gmail.com


Así es ya son varios jugadores importantes de Grandes Ligas que han declinado jugar en esta campaña, más que todo por el temor al Civid-19 en MLB, entre los que se encuentran, el receptor de Los Gigantes De San Francisco Buster Posey, El lanzador Venezolano Félix Hernández, el lanzador estrella que llego a Los L.A. Dodgers procedente de Boston David Price, Ryan Zimmerman de Washington y Nick Markakis de Atlanta. A ellos súmeles 17 jugadores que han dado positivo del Covid-19, entre los que se encuentran Los Mexicanos Luis Urías y Luis Cessa, que al parecer están levemente contagiados.

3 EXTRANJEROS EN LA LMP. Ayer platique por el chat con un ExDirectivo de Los Naranjeros y me comento que eso de los 3 extranjeros que autorizo La LMP en su última reunión se puede interpretar de muchas formas, porque incluso por ejemplo se podrían contratar a 6 extranjeros de los cuales 3 o 4 serían lanzadores, pero en el campo podría haber 3 jugando y serian lo que contarían, pues se desactivarían y se activarían según las necesidades del equipo, lo cual está permitido por la Liga. Así de fácil y termino diciendo que equipos económicamente fuertes como Hermosillo, Culiacán o Mexicali definitivamente contrataran a más de 3 extranjeros, de los cuales 3 serán utilizados de acuerdo a sus necesidades.
Por otro lado les comento que Hermosillo cuenta con una gran base de jugadores mexicanos, que este años llegarán a la LMP mas hechos, tal y como es el caso de que Los Naranjeros cuentas con receptores de una gran calidad, como es el caso de Julián León (“AA” de Miami.), Cesar Salazar (“A+” de Houston.) y Alejandro Kirk (en la lista de los 40 de Toronto.), quienes están en un buen nivel en Ligas Menores y son protegidos por sus organizaciones., Para la primera base Roberto Ramos (Corea.) podría ser el titular, con Fernando Pérez (Campeche LMB.), para lo que se ofrezca., Irving López (Que estaba prácticamente designado para La “AAA” por su organización Los Cardenales De San Luis, es el propietario de la segunda base., Para la tercera Luis Alfonso Cruz (Tijuana LMB.) es inamovible al igual en las paradas cortas Jasson Atondo (Campeche LMB.). En la banca hay también calidad entre Los Mexicanos de Los Naranjeros, con el ya mencionado Fernando Pérez, a quien pueden utilizar en todo en Infield, Alex Flores Carrillo ( otro buen receptor.), Alejandro Robles un joven Sonorense que jugo bien la pasada campaña, además de Rolando Acosta., para Los jardines están 2 jugadores Hermosillenses de gran calidad como es el caso de Norberto Obeso (Toronto.) y Luis González Hoening (Chicago WS.)., Pero también entre Los Lanzadores hay una gran calidad con el también Hermosillense Alan Rangel (“AA” Atlanta.), Otro Hermosillense que ha mejorado en sus actuaciones como es el caso de José Samayoa (Mérida LMB.), Un ya veterano Luis Alonso Mendoza, como para lanzar bien 4 o 5 entradas, El zurdo Juan Pablo Oramas, que ha tenido buenas actuaciones en las 2 últimas temporadas, y algunos otros más jugadores conocidos, en donde en algunos de los casos podrían ser utilizados para realizar algún cambio importante.

COMENTARIOS CALIENTES.
UN FUERTE RUMOR EN MONTERREY.
Según una buena fuente hay un fuerte rumor en Monterrey, es que Los Sultanes al parecer y por la situación económica, no jugaran en Monterrey y que Los Directivos están viendo la posibilidad de jugar en alguna de las plazas más importantes de La LMP. En donde podrían manejar un punto de negocio importante y que los ayude a salir de la crisis económica por el Covid-19.

RUMOR EN NAVOJOA. Nos enteramos del rumor que hay en Navojoa, en donde a Los Naranjeros les interesa un lanzador abridor y un cerrador de Los Mayos, se comentó también a manera de rumos, que el Sr. Cuevas Dueño de Los Mayos, pedirá a cambio jugadores importantes. Por otro lado también rumor de Navojoa, al parecer están en pláticas Los Directivos de Navojoa en un muy posible cambio en donde estará involucrado Jesse Castillo, para ir a Guasave, pero no se sabe por quién o por quienes será este cambio.
UNA BUENA. Los Marlines De Miami llamaron a sus entrenamientos al receptor originario de Saltillo Coah. Santiago Chávez de 25 años y que en Nuestro béisbol de la LMP, pertenece a Los Charros De Jalisco. Les puedo decir que Chávez el año pasado jugo en la sucursal “AA” en Jacksonville en donde bateo .173 en 19 juegos.
Desde Mi punto de vista y esto más que todo por los números de Chávez tanto allá como aquí, veo difícil que se quede en el equipo Grande, pero como decía aquella canción, la vida Te da sorpresas.

CHRISTIAN VILLANUEVA. Ayer ya pego su primer jonrón Christian Villanueva en Japón, en el juego que perdió su equipo Los Luchadores De Nippon Ham frente a Los Bufalos de Orix, en el Kyocera Dome.
Más noticias desde Japón, Se acuerdan del relevista Jay Jackson, quien participo aquí en Nuestro béisbol con Los Yaquis y Venados ???, Pues Mire Usted estaba lanzando en el béisbol de Japón con Los Marinos De Lotte, pero fue arrestado por la policía japonesa en posesión de marihuana y Los Marinos tuvieron que cancelarle su contrato.
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos