Grandes Ligas, Liga del Pacífico
Pelota Caliente
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Pelota CalienteEL PUNTO DE NEGOCIO EN LA LAMP
Al batUna gran diferencia
Dogout beisbólicoPreston Gómez, un erudito
Un día como hoy22 de octubre
Al batCharlie Morton
Al batMr. Kershaw, OK!
Un día como hoy21 de octubre
Desde la butacaReyes Sin Corona
Al batRestricciones y la serie otoñal
Un día como hoy20 de octubre
Al batTambién en Mexicali…
Un día como hoy19 de octubre
Pelota CalienteMAYOS REACCIONA Y SE LLEVA EL TERCERO DE LA SERIE.
Al bat… Era de esperarse
Pelota CalienteNARANJEROS EN JUEGO DE VOLTERETAS GANA SU SEGUNDO JUEGO.
Al batDrásticas medidas
Al batNo respetan protocolos
Un día como hoy16 de octubre
Pelota CalienteTRUENAN LOS NARANJEROS EN NAVOJOA.
Al batSiempre hay un mañana…
Pelota CalienteARRANCA LA LMP 2020-2021.
Un día como hoy15 de octubre
Al batDimensionar al “Toro”
Pelota CalienteMAYOS SI RECIBIRA AFICIONADO EN SU ESTADIO.
Un día como hoy14 de octubre
Al batMorgan & Rentería
Estrellas del beisbolBOB GIBSON 17 PONCHES EN SERIE MUNDIAL
Un día como hoy13 de Octubre
Al batDusty & Yuli
Un día como hoy12 de octubre
ROBERTO RAMOS EN GRAN CAMPAÑA EN COREA.
09/09/2020
Por Felipe Silva.

beisfspelotacaliente@gmail.com

El pelotero Sonorense Roberto Ramos ya superó el record del también Sonorense Karim García quien en ese béisbol de Corea, conecto 30 en 125 juegos.

Roberto Ramos disparó su cuadrangular 31 en la derrota de los Twins de LG por 6-12 frente a los Gigantes de Lotte, curiosamente el equipo con el cual Karim García había impuesto su marca de 30 en la temporada 2008. Ramos bateó de 4-1 y llegó a 31 HR en 96 juegos, mientras que Karim logró sus 30 en 125. El primera base también impuso un record personal de jonrones en su carrera, luego de que el año pasado había pegado 30 bambinazos en la sucursal Triple A de los Rockies de Colorado.

No obstante, el hermosillense sigue distante del líder en HR de la Liga, Mel Rojas Jr, quien suma 36.

EL PRESIDENTE DE LAS LIGAS MENORES, PAT O´CONNOR, SE RETIRA DEL BÉISBOL.

El presidente de las Ligas Menores, Pat O'Connor, se retirará a fin de año, según el periodista Evan Drellich, de The Athletic. O'Connor se ha desempeñado como presidente desde 2007, mientras pasó 24 años en total en las oficinas de béisbol de Ligas Menores y 34 años en el béisbol profesional. Minor League Baseball emitió un comunicado, proporcionado por JJ Cooper, de Baseball America. La declaración dice, en parte:

Durante su presidencia, O'Connor supervisó un período de aumento sin precedentes en los ingresos y el valor de la franquicia, ya que las Ligas Menores atrajeron a más de 40 millones de fanáticos en cada una de las últimas 15 temporadas (2005-19), y en 2008, las Ligas Menores atrajeron a más de 43 millones de fanáticos por primera vez desde 1901 ”.

El futuro del béisbol de Ligas Menores permanece en el aire después de perder esta temporada a causa de la pandemia. Incluso antes de la pandemia, sin embargo, aumentaban las tensiones entre las oficinas de las Ligas Mayores y Menores. MiLB ha resistido la contracción, pero en lugar de perder un par de equipos, todo el sistema corre el peligro de caer bajo el control de las Grandes Ligas.

Todo lo cual llevó a MiLB a cambiar su equipo de negociación a principios de agosto. Por supuesto, se dijo que el equipo que se incorporó estaba más en línea con O'Connor, a diferencia de los propietarios de equipos de béisbol de ligas menores, por lo que el retiro de O'Connor podría predecir el final de MiLB tal como está constituido actualmente.

CHARROS HARA SU PRETEMPORADA EN SU ESTADIO.

Los Charros de Jalisco han definido la sede para su pretemporada. El Estadio albiazul será el lugar en el que los pupilos de Roberto Vizcarra se pongan a punto físicamente para llegar en óptimas condiciones al arranque de la LMP ante Sultanes de Monterrey el 15 de octubre.

A pesar de haber tenido la invitación de diversas ciudades de la República Mexicana para llevar a cabo el también llamado “Summer Training”, Ray Padilla, Gerente Deportivo de nuestro equipo, reveló las razones por las cuales se ha optado por permanecer en casa.

Fue un tema complicado decidir hacer la pretemporada en casa, teníamos muy buenas opciones por parte de Probeis y Guanajuato, en Puerto Vallarta e inclusive en Manzanillo, pero la idea era tratar de sacar el mayor provecho para hacer el mejor entrenamiento, puesto que nuestros jugadores lo requieren y por ello decidimos quedarnos en casa, pero lo principal es su salud, los tendremos hospedados en un solo lugar durante toda la temporada y eso garantizará la salud de todos”.

Se está citando a los jugadores el día 14 de septiembre, esa misma noche se harán pruebas covid y, si el día 15 ya tenemos los resultados, arrancamos el 15, sino hasta el 16, debemos cumplir con las normas que nos marca Secretaría de Salud”.

Para el inicio pretemporada, el acceso a los medios de comunicación estará restringido; conforme se acerque el inicio de la temporada, se informará oportunamente cómo se podrá cubrir, tanto los entrenamientos como los juegos de la temporada regular.

CAMBIARÁ HORARIO DE JUEGOS DOMINICALES

Para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, los juegos como local de Charros de Jalisco en domingo sufrirán una modificación en su horario; en lugar de cantarse el playball a las 15 horas, a partir de esta campaña iniciarán a las 17:15 horas.

En tanto que, de martes a viernes y los sábados, el inicio de los cotejos se mantiene como estaban el año anterior, es decir, entre semana 7:15pm y en la jornada sabatina 5:15pm.

TENDRÁ CHARROS DOS DOBLES JORNADAS

Además del ya conocido doble juego ante Culiacán el 21 de Octubre, Charros de Jalisco se medirá dos veces a los Mayos de Navojoa el 15 de noviembre, esto a petición de la novena sonorense. (Información oficina de los Charros De Jalisco.

ROSTER DE MONTERREY PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA DE LA LMP.

PEDRO MERE REPORTA CON MEXICALI.

El manager Emplumado, Pedro Meré, arribó a tierras cachanillas para encabezar la pretemporada de los “Caballeros Águilas”, que inicia el jueves 10 de septiembre en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Me siento muy contento al estar aquí, como siempre lo he dicho Mexicali es como mi casa, vengo con mucha actitud y con muchas ganas de iniciar con los entrenamientos, quiero tener una buena preparación desde el primer día, sabemos que los muchachos tienen mucho tiempo sin actividad y nosotros tenemos que aprovechar al máximo estos días” comentó el mandamás veracruzano.

Nuestro objetivo es muy claro…nuestro objetivo es el campeonato y para ello trabajaremos desde ya”, agregó Meré. “Seremos un equipo luchador lo digo con mucha fe y con toda humildad, nuestra base nacional es muy buena y con los refuerzos que nos llegarán seremos muy competitivos, ahora nada más es rogar a Dios para que nos cuide de toda lesión y que nos conserve sanos ante esta situación de la pandemia que vivimos hoy en día”.

SITUACIÓN EN VENEZUELA.

Nos comenta Nuestro Amigo y Compañero de B/D, que las cosas en Venezuela referente a la próxima campaña 2020-2021 de La Liga Venezolana de Béisbol, podría definirse en esta misma semana y que el rol de juegos podría ser de 28 o 35 juegos. Otra cosa que se comentó referente a la próxima campaña, es que se jugaría sin aficionados en las gradas, contando Los Directivos con el apoyo del Gobierno y que en esta campaña se jugaría con 4 de los 8 equipos, que sería Maracay, Valencia, Caracas y Barquisimeto.

Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos