Grandes Ligas, Liga del Pacífico
Pelota Caliente
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Pelota CalienteEL PUNTO DE NEGOCIO EN LA LAMP
Al batUna gran diferencia
Dogout beisbólicoPreston Gómez, un erudito
Un día como hoy22 de octubre
Al batCharlie Morton
Al batMr. Kershaw, OK!
Un día como hoy21 de octubre
Desde la butacaReyes Sin Corona
Al batRestricciones y la serie otoñal
Un día como hoy20 de octubre
Al batTambién en Mexicali…
Un día como hoy19 de octubre
Pelota CalienteMAYOS REACCIONA Y SE LLEVA EL TERCERO DE LA SERIE.
Al bat… Era de esperarse
Pelota CalienteNARANJEROS EN JUEGO DE VOLTERETAS GANA SU SEGUNDO JUEGO.
Al batDrásticas medidas
Al batNo respetan protocolos
Un día como hoy16 de octubre
Pelota CalienteTRUENAN LOS NARANJEROS EN NAVOJOA.
Al batSiempre hay un mañana…
Pelota CalienteARRANCA LA LMP 2020-2021.
Un día como hoy15 de octubre
Al batDimensionar al “Toro”
Pelota CalienteMAYOS SI RECIBIRA AFICIONADO EN SU ESTADIO.
Un día como hoy14 de octubre
Al batMorgan & Rentería
Estrellas del beisbolBOB GIBSON 17 PONCHES EN SERIE MUNDIAL
Un día como hoy13 de Octubre
Al batDusty & Yuli
Un día como hoy12 de octubre
Rumores sobre Castilla
05/17/2020
Por Felipe Silva.
beisfspelotacaliente@gmail.com

COMENTARIOS CALIENTES.
FUERTE RUMOR. Hay un fuerte rumor de que a Vinicio Castilla, ya le ofrecieron trabajo como Manager para la próxima campaña de la LMP.
No, no nos quisieron decir cuál es el equipo que contacto a Vinicio, porque según dijo nuestro contacto, este equipo también quiere un arreglo de trabajo con Los Rockies de Colorado, en donde Vinicio trabaja como asistente especial del Presidente del Club. Hasta allí el rumor, que es solo un rumor.

LOS MANAGERS CONFIRMADOS DESDE YA. Los Manager confirmados desde ya para la próxima campaña son: Jalisco. Roberto Vizcarra.
Mazatlán. J.J. Pacho.
Culiacán. Benjamín Gil.
Guasave. Oscar Robles.
Navojoa. Lorenzo Bundy.
Cd. Obregón. Sergio O. Gastelum.
Los Mochis. Víctor Bojorquez.

Solo quedan pendientes de confirmar Manager, Hermosillo que le dio las gracias a Vinicio y Mexicali que no ha confirmado a pedro Mere y Monterrey que tampoco ha confirmado a Homar Rojas.

JOSÉ OFERMAN. El ExLigamayorista y ExManager de los Tigres del Licey, José Offerman de 51 años, informó que se encuentra en el proceso final del tratamiento que ha llevado luego de ser operado de cáncer en la próstata el pasado mes de noviembre.
En una conversación con MLB.com, Offerman, que dio la información de su enfermedad el pasado martes a través de las redes sociales del Licey, dijo que decidió dar la información públicamente con la finalidad de alertar a los hombres dominicanos sobre la enfermedad. “La idea de dar a conocer la noticia es poder ayudar a muchos hombres que no conocen la realidad de una enfermedad como el cáncer de próstata. En una cultura como la nuestra, muchos hombres temen al examen y a los chequeos rutinarios para la enfermedad, pero la mejor decisión es hacerlo. Es mucho peor pasar lo que yo he pasado”, dijo el nativo de San Pedro de Macorís.

ART HOWE. El ex manager de Grandes Ligas, Art Howe, fue hospitalizado en cuidados intensivos con coronavirus, informó él mismo el jueves a la estación de TV KPRC 2 de Houston.
Howe, de 72 años, dijo a KPRC que sintió los primeros síntomas del coronavirus el 3 de mayo y dos días después, dio positivo luego de hacerse la prueba. Tras intentar recuperarse en casa, fue llevado al hospital en ambulancia el pasado martes, cuando los síntomas empeoraron y seguía en cuidados intensivos la noche del jueves.

Art Howe.
Los primeros síntomas de Howe incluyeron escalofríos que lo hicieron temblar “como una hoja de árbol”, luego sintió “fatiga total” además de pérdida del sentido del gusto.
“Nunca experimenté algo como eso”, dijo Howe a KPRC 2. Howe, quien jugó para Houston de 1976 a 1982 y luego fue manager de los Astros de 1989 al 93, dijo que debe pasar 24 horas sin fiebre para ser dado de alta. También indicó que ha perdido el apetito por su ausencia de gusto, pero que sabe que necesita ingerir alimentos. Tras dirigir a los Houston Astros, Howe fue manager de los Oakland Athletics de 1996 a 2002 y de los New York Mets las siguientes dos campañas.

MUERE BOB WATSON.
Bob Watson, un toletero All-Star que se convirtió en el primer gerente general de raza negra en conquistar una Serie Mundial, con los New York Yankees en 1996, murió. Tenía 74 años.

En estas fotografías aparece bob Watson cuando jugaba para Los Astros De Houston y en su faceta de Directivo de Los N.Y. Yankees.
Los Houston Astros, con los que Watson jugó sus primeras 14 temporadas en una carrera en el béisbol que se extendió seis décadas, anunciaron su fallecimiento el jueves por la noche. El equipo no ofreció detalles, pero el hijo de Watson, Keith, informó en Twitter que su padre murió en Houston por una enfermedad renal.
"Fue un All-Star en el campo de juego y un verdadero pionero fuera de él, admirado y respetado por todos con quienes jugó y trabajó", indicaron los Astros en un comunicado. "Bob será extrañado, pero nunca olvidado".

QUIEREN LIGAMAYORISTAS EN LAS OLIMPIADAS. Para el presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, El Italiano Riccardo Fraccari, parece un jonrón tan seguro que ni siquiera puede imaginar por qué alguien no querría involucrarse.


Para que lo conozcan, Él es Italiano Riccarco Fraccari, Presidente de la Confederación Mundial De Béisbol y Soft Bol.
No es de extrañar que la negativa de Major League Baseball y su asociación de jugadores a enviar estrellas a los Juegos Olímpicos de Tokio haya frustrado a Fraccari durante años.
Ahora, con los Juegos Olímpicos pospuestos por un año completo debido a la pandemia de coronavirus, y la actual temporada de MLB en espera, Fraccari tiene la oportunidad inesperada de hacer un lanzamiento final a la liga más grande del deporte.
"Teniendo en cuenta los daños del coronavirus, el béisbol necesita los Olímpicos ahora más que nunca para impulsar la globalización, expansión y atractivo masivo del deporte", dijo Fraccari en una entrevista reciente con The Associated Press.
"Necesitamos asegurarnos de que nuestro deporte no sea pisoteado por otros deportes que se están volviendo más populares entre el público más joven", dijo Fraccari desde Suiza. "El coronavirus nos hará comprender cuán importantes son los Juegos Olímpicos para el béisbol y el softbol".
Los únicos jugadores de MLB a los que se les permitió jugar en el torneo Premier12 el año pasado fueron aquellos que no estaban en la lista de 40 jugadores. Sin ser sorpresa, teniendo en cuenta las reglas, Estados Unidos terminó cuarto y fracasó en su primera oportunidad de clasificarse para los Juegos Olímpicos.
MLB, el sindicato y USA Baseball cambiaron la regla en febrero y dijeron que los jugadores que no estén en las listas activas de 26 jugadores o en las listas de lesionados serían elegibles para un torneo de clasificación de las Américas que había sido programado para Arizona en marzo antes de ser pospuesto indefinidamente debido al virus.
Pero los equipos, que quieren bloquear a los jugadores, han afirmado en el pasado que no están disponibles debido a lesiones persistentes. Además, los equipos de MLB impusieron límites de lanzamientos a sus jugadores que acudieron al Premier12.
Si bien Fraccari no estaba interesado en debatir si los equipos de la MLB estaban evitando injustamente que sus jugadores participaran en la calificación, señaló que "no será bueno" para el deporte si el equipo de EE. UU. no llega a Tokio. Agregó que está esperando el "momento correcto" antes de hablar con MLB.
Y Fraccari no está solo: el ex MVP de la Liga Nacional Bryce Harper recientemente lo calificó de "parodia" que MLB se niegue a enviar a sus mejores jugadores a los Juegos Olímpicos.

TENGO QUE DECIRLO. Ayer en un centro comercial de Hermosillo, me toco saludar a un Pelotero Profesional que juega en la LMB y que por alguna razón no ha podido jugar aquí en la LMP, pero es un buen pelotero que por respeto a Él, no doy su nombre, Pero si me dio tristeza cuando se acercó y me pregunto, le lavo su carro ??, lo conocí de inmediato lo salude y luego Él también me reconoció, y me dijo que está trabajando ofreciendo sus servicios de lavado de autos, porque en esta crisis su equipo en la LMB, prácticamente ignoro a sus peloteros pues no contestas las llamadas y está enfrentado esta situación de esta manera. Así las cosas, Nuestros Peloteros están tratando de salir adelante como pueden.

LA LMP. Ayer platique por el chat, con un viejo periodista especializado en béisbol de la CdMx, y me comento que más de la mitad de los equipos de la LMB, no están de acuerdo en que se juegue esta verano en La LMB, es muy complicado Me comento, que ya en condiciones normales para cuando esta pandemia se termine estaríamos al 60% de la temporada y de aquí a que se hagan los entrenamientos y los ajustes de precampaña, pues estaremos en Agosto y si por alguna razón se llegara a jugar, por capricho de algunos directivos, es definitivo que se empalmaría con el rol de juegos de la LMP y lo peor del caso es que quizás los obligarían a jugar sin público, que sería una pérdida económica importante para cualquier equipo, por lo que es saludable de acuerdo a las circunstancias mejor cancelar esta temporada en la LMB.
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos