Liga del Pacífico
Pelota Caliente
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Al batEcos otoñales
Un día como hoy29 de octubre
BeisboleandoLa manera de manejar de Roberts
Dogout beisbólicoLuis Miranda: coach, chofer y pelotero
Un día como hoy28 de octubre
Al batLa tercera fue la vencida
Dogout beisbólicoUna noche encendida
Pelota CalienteMEXICANOS CON ANILLO DE SERIE MUNDIAL.
Desde la butacaCortos Naranjas
Al batLa moneda está en el aire
Un día como hoy27 de octubre
Al batEra boy, Mi Ronnie
Un día como hoy26 de octubre
Al batErrónea decisión
Dogout beisbólicoEl Ministro, o sencillamente La Carta
Al batEl juego de hoy se llama Julio Urías
Pelota CalienteEL PUNTO DE NEGOCIO EN LA LAMP
Al batUna gran diferencia
Dogout beisbólicoPreston Gómez, un erudito
Un día como hoy22 de octubre
Al batCharlie Morton
Al batMr. Kershaw, OK!
Un día como hoy21 de octubre
Desde la butacaReyes Sin Corona
Al batRestricciones y la serie otoñal
Un día como hoy20 de octubre
Al batTambién en Mexicali…
Un día como hoy19 de octubre
Pelota CalienteMAYOS REACCIONA Y SE LLEVA EL TERCERO DE LA SERIE.
Al bat… Era de esperarse
JUAN NAVARRETE NUEVO MANAGER DE LOS NARANJEROS.
06/07/2020
Por Felipe Silva.
beisfspelotacaliente@gmail.com


De manera sorpresiva Juan Navarrete fue nombrado nuevo Manager de Los Naranjeros.

La directiva de los Naranjeros de Hermosillo continúa trabajando para alcanzar los objetivos trazados temporada con temporada y ha designado como nuevo manager al señor Juan Navarrete, un hombre que ha formado en base a su trabajo grandes equipos.
Juan Navarrete es un manager con gran experiencia en el beisbol mexicano dirigiendo a cinco equipos de la LMP donde logró la distinción de manager del año en la temporada 2014-2015 al frente de los Charros de Jalisco, equipo al que llevó a la final en su primera temporada en el beisbol invernal mexicano.
Navarrete ha trabajado también en el beisbol de los Estados Unidos como parte de la organización de los Atléticos de Oakland por más de 20 años lo que le ha permitido seguir de cerca a jóvenes jugadores, en su paso por sucursales Navarrete ha fungido como manager en Rookie League y clase A y actualmente se desempeña como coordinador de defensiva en ligas menores.
En el verano Juan Navarrete logró el campeonato con los Olmecas de Tabasco en 1993 además de haber dirigido a los Saraperos de Saltillo e Industriales de Monterrey.
Durante su carrera en el beisbol invernal mexicano Juan Navarrete ha trabajado con equipos balanceados donde elementos jóvenes han brillado, esto le ha permitido formar equipos protagonistas.
Gracias a sus logros durante su etapa como jugador Navarrete fue electo al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en 1998.
Juan Navarrete es un manager que tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para poder trabajar con elementos jóvenes y con gran futuro, así como con jugadores consolidados y de experiencia como los que forman actualmente el roster de los Naranjeros de Hermosillo, aunado a su calidad como estratega que permitirán aportar su talento en una encomienda como lo es dirigir al equipo más ganador del beisbol mexicano.
Equipos dirigidos en LMP
Charros de Jalisco (Manager del año en 2014-2015 record 42-26)
Algodoneros de Guasave
Yaquis de Obregón
Águilas de Mexicali
Cañeros de Los Mochis
Tomateros de Culiacán
En LMB
Campeón con Olmecas de Tabasco en 1993 además dirigió a Saraperos de Saltillo e Industriales de Monterrey
Durante más de 20 años ha formado parte de la organización Atléticos de Oakland.
Como jugador en LMP jugó 19 temporadas con Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali y Ostioneros de Guaymas debutando en 1972-73 y retirándose en la temporada 1990-91

JUAN NAVARRETE.
Lejos definitivamente del perfil que utilizan como Manager Los Naranjeros, decidieron ayer que Juan Navarrete, una muy buena persona, que ha formado una bonita familia en Hermosillo, aunque radica desde hace algunos en Phoenix, es muy conocido tanto en las Ligas locales como en el ambiente social de esta Ciudad Capital.
Y decimos lejos del perfil que utilizan Los Naranjeros, pues de acuerdo a la historia de este el equipo con más campeonatos en cualquier deporte en México, normalmente utiliza como manager a gentes con nombre, digamos grande en el béisbol, en esta ocasión se han ido por un Manager, inteligente, conocedor, amable tanto con Los Peloteros como con la gente en general y bien querido en Hermosillo, pero una cosa si la consideran importante algunos conocedores de Nuestro béisbol, Navarrete no tiene ni ha tenido ninguna relación con Los Naranjeros, Pero recodemos de que Matías Carrillo tampoco la había tenido, y cuando llego hizo campeones a Los Naranjeros y no paro hasta ganar también esa campaña La Serie Del Caribe.
Pero tanto Los Directivos, como Los Aficionados de Hermosillo, están muy acostumbrados a ganar, y me atrevo a comentarles que si Los Naranjeros no son campeones se considera un fracaso total, pues con esta ya van 6 campañas que no festejan un campeonato. Así pues y con conocimiento de causa Juan Navarrete tomara las riendas la próxima campaña (Si la pandemia lo permite.) y desde luego la presión sobre Juan estará allí presente desde el primer día. Por supuesto le deseamos toda la suerte del mundo, pues es casi seguro que Los Directivos de Los Naranjeros le armarán un trabuco como es la costumbre, pero también como es la costumbre, le exigirán desde ya el Campeonato. Así pues esperaremos y les contaremos.

COMENTARIOS CALIENTES.
ROBERTO RAMOS. Le sigue pegando duro a la bola en Corea, antier se voló la barda en 2 ocasiones y ahora tiene 12 jonrones y es el líder jonronero de La Liga, además Roberto tiene 26 carreras empujadas y promedia .368, con lo que se puede decir que hasta el momento está en una grandiosa campaña en el difícil béisbol de Corea, en donde 2 o3 Mexicanos han dallado lamentablemente., Claro esperamos que Roberto ya haya a algunos lanzadores importantes, que cuando los vuelva a enfrentar, es definitivo tendrá que hacer ajustes.
Otro gran Sonorense de Cd. Obregón Karim García, también fue exitoso en Corea en el 2009, donde bateo 30 jonrones, ahora Roberto está a 18 jonrones de alcanzarlo, pero el forecast hasta hoy indica que anda arriba de los 40, claro falta mucho tiempo para que termine esto.

MÁS PROBLEMAS EN LA LMB. Me comentaba un muy conocido cronista deportivo de Saltillo, ayer por el chat, que el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme, no está muy de acuerdo en que Saraperos de Saltillo. Algodoneros del Unión Laguna, que juegan en Torreón e incluso los Campeones de la pasada campaña de La LMB, incluso el equipo de futbol soccer que juega en Torreón, que se llama Santos Laguna, tampoco jugaría este verano, a no ser me dijo este Cronista que jueguen a puerta cerrada, es decir sin Aficionados en las grada o bien que se fueran a jugar fuera del estado. Por supuesto es complicada esta situación y más que todo por el manejo del punto de negocio, el cual desaparecería totalmente en una situación como la que vivimos, en donde el virus del Covid-19, está en su punto más alto de contagio y resultaría muy peligroso para Los Aficionados que asistan a los juegos.

EN LA LMP. En Nuestro béisbol de la LMP, las cosas tampoco están definidas, totalmente, se ha dicho que arrancaría la campaña en Noviembre si esta contingencia lo permite, Los Dueños y El Presidente De la Liga se muestran optimistas, aunque tampoco se sabe que va a pasar con Los Equipos Del Caribe y cuando arrancan la temporada Ellos, por que como se ve, podríamos tener una Serie Del Caribe 2021 a principios de marzo, que se supone es cuando los entrenamientos de Grandes Ligas están a todo lo que dan y muchos jugadores Mexicanos y Extranjeros podrían dejar sus equipos para reportar con Sus organizaciones, en fin de dicen muchas cosas, solo hay que esperar que pasa y ojala se tenga ya para entonces una vacuna para contrarrestar este virus que no tiene encerrados y hasta un poco fastidiados.
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos