Grandes Ligas
Pelota Caliente
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Al batTambién en Mexicali…
Un día como hoy19 de octubre
Pelota CalienteMAYOS REACCIONA Y SE LLEVA EL TERCERO DE LA SERIE.
Al bat… Era de esperarse
Pelota CalienteNARANJEROS EN JUEGO DE VOLTERETAS GANA SU SEGUNDO JUEGO.
Al batDrásticas medidas
Al batNo respetan protocolos
Un día como hoy16 de octubre
Pelota CalienteTRUENAN LOS NARANJEROS EN NAVOJOA.
Al batSiempre hay un mañana…
Pelota CalienteARRANCA LA LMP 2020-2021.
Un día como hoy15 de octubre
Al batDimensionar al “Toro”
Pelota CalienteMAYOS SI RECIBIRA AFICIONADO EN SU ESTADIO.
Un día como hoy14 de octubre
Al batMorgan & Rentería
Estrellas del beisbolBOB GIBSON 17 PONCHES EN SERIE MUNDIAL
Un día como hoy13 de Octubre
Al batDusty & Yuli
Un día como hoy12 de octubre
Pelota CalienteNARANJEROS RECIBIRA SOLO EL 40% DE LA CAPACIDAD DEL ESTADIO.
Al batMedios y protocolos
Un día como hoy11 de octubre
Desde la butacaCortos Naranjas
Un día como hoy10 de octubre
Estrellas del beisbol¿QUÉ SON LAS SERIES MUNDIALES?
Al batHonrar a grandes figuras
Un día como hoy9 de octubre
Estrellas del beisbolHA NACIDO EL CLÁSICO DE OTOÑO
Un día como hoy8 de octubre
LA SITUACIÓN LUEGO DE LA TERRIBLE AGRECION POLICIACA.
06/06/2020
Por Felipe Silva.
beisfspelotacaliente@gmail.com


Tras la muerte de George Floyd a manos de un oficial de la policía, decidimos entablar conversaciones con líderes comunitarios y nuestro Comité de Diversidad e Integración. Los Rays y Rowdies han emitido la siguiente declaración:
Nuestro país está de luto por las muertes de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y muchos otros que han perdido la vida innecesariamente. Los demonios del racismo sistemático e institucionalizado continúan plagando nuestra nación. Sabemos que, con demasiada frecuencia, estos casos son desechados o excusados sin que se haga justicia.
Las vidas negras importan. La brutalidad policial es inhumana. Le brindamos todo nuestro apoyo a los manifestantes que ejercen sus derechos civiles. Estamos del lado de las familias afroamericanas que viven en temor constante.
Nuestro país exige un mejor trato para su gente. No podemos respirar.
Las palabras no son suficientes y nunca han sido suficientes. Necesitamos acción continua y una reeducación de nuestra cultura. Nos hemos comprometido a aportar US$100,000 cada año para apoyar causas en la lucha en contra del racismo sistemático.
En los próximos días y semanas, identificaremos y compartiremos estas organizaciones con todos ustedes, y haremos todo lo posible por difundir sus mensajes vitales. Nuestro Comité de Diversidad e Integración será responsable por el manejo y distribución de dichos fondos.
Finalmente, recordamos las palabras de Jackie Robinson: “En la vida no puedes ser un espectador. Si vas a gastar tu vida en las graderías mirando qué pasa, creo que la estás malgastando”. Mientras que nuestros corazones podrían estar rotos, no nos rendiremos.
From Tampa Bay Rays.

DEREK JETER RESPONDE ANTEA LA SITUACIÓN.
El máximo ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, emitió una fuerte declaración el lunes en torno a la muerte de George Floyd y exhortó a todos a poner de su parte para erradicar el racismo.
“Estoy profundamente entristecido por la muerte de George Floyd y siendo el dolor y la indignación que ha causado en su familia y en la gente alrededor del mundo”, expresó Jeter en una declaración por escrito. “Ésta es una narrativa que se ha visto demasiado con nosotros, como gente de color. Es tiempo de que termine el odio racial y que sea reconocido y respondido, incuestionablemente, con un severo castigo”.
“Es alentador ver a gente de todos los colores alrededor del mundo expresándose y protestando en contra de otra tragedia humana que en demasía ha resultado en la muerte de una persona negra. Nadie debe ser excusado de actos de odio racial. Por favor, no dejen que nadie demonice a los que están expresándose en contra de estos actos”.
Elegido al Salón de la Fama en enero, Jeter se convirtió en codueño y máximo ejecutivo de los Marlins después de la temporada del 2017.
Las circunstancias de la muerte de Floyd y el tumulto global que la ha seguido han provocado amplias respuestas del mundo de los deportes.
“Espero que mis hijos y sobrinos no tengan que vivir en una sociedad donde la gente es tratada de manera injusta debido al color de su piel”, dijo Jeter. “Espero que sus amigos blancos se críen con la habilidad de reconocer que no es suficiente solamente verbalizar sus creencias no racistas, sino participar a un nivel activo para erradicar el racismo. “Espero que todos podamos denunciar las señales insidiosas del odio racial y que tomemos acción como seres humanos”.
From: Miami Marlins.

VAYA SITUACIÓN ¡¡¡¡¡¡
La Situación económica producida por el Covid-19, no nada más en México se resiente, en el béisbol de USA, ya se están dando eventos en donde se hace notar una crisis económica similar o quizás más fuerte que la nuestra, y desde luego el Béisbol no está ajeno a esto, tal es el caso que muchos peloteros de Ligas Menores incluso que están en la lista de los 40, ya han sido dejados en libertad por sus organizaciones y lamentablemente esto ha tocado y fuerte a algunos Peloteros Mexicanos, hasta la fecha son algunos los que ya fueron dejados en libertad por sus organizaciones, tal es el caso de Duranguense nacido en Monterrey y Tomatero de Culiacán en Nuestro béisbol Manny Bañuelos, el Joven Yucateco del cual se esperaban grandes cosas en MLB, Eduardo Vera que aquí pertenece a Los Águilas De Mexicali, El Sonorense de Guaymas, Sebastián Elizalde, que en su carrera en USA nunca ha recibido una oportunidad razonable y que apenas había firmado un contrato de Ligas Menores con Los N.Y. Mets, también fue dejado en libertad, Elizalde de ya 28 años, como que desafortunadamente se le está pasando el tiempo y no se ha podido establecer en MLB. Otro que ya fue dejado en libertad por los Chicago WS, es el joven regiomontano Cristian Castillo que ya ha jugado en Clase “A”, y aquí en la LMP pertenece a Los Cañeros De Los Mochis. El Sinaloense con un apellido muy popular en el Valle De Yaqui Alexis Wilson, El Cachanilla de San Quintin Héctor Villalobos, ya fueron dejados en libertad por Los Cardenales De San Luis. Los Lanzandores Sonorenses Miguel Duarte de la organización de Los Rojos De Cincinnati y Carlos Bustamante de Los Filis De Filadelfia, el joven de 18 años de Sinaloa Misael López, también de Cincinnati, López lanza para Los Cañeros De los Mochis en Nuestro béisbol de la LMP.
De acuerdo a como se han dado las cosas, es evidente que habrá más malas noticias de este tipo, aquí le comentaremos sobre eso.

COMENTARIOS CALIENTES.
MALA SUERTE. El Cañonero Sonorense Roberto Ramos tubo un encontronazo en la primera base con el jugador de Los Tigres De Kia Choi Hyung Oh y salió lesionado del juego, se dice que Roberto salió caminando del campo de juego, pero oficialmente no se ha informado por La Liga De Corea, la gravedad de su lesión. Pero lo bueno que ya reapareció como bateador designado en el juego de ayer frente a Los Leones De Samsung y se fue de 3-1 con un ponche.

EL DRAFT EN LA LMP. Pues resulta que por motivo de esta pandemia, La LMP decidió suspender el draft de jugadores del 2020, al parecer los equipos podrán escoger a sus jugadores e la llamada Bolsa De La Liga y por supuesto también con cambios entre los equipos.
Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos