Grandes Ligas
Pelota Caliente
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Dogout beisbólicoPreston Gómez, un erudito
Un día como hoy22 de octubre
Al batCharlie Morton
Al batMr. Kershaw, OK!
Un día como hoy21 de octubre
Desde la butacaReyes Sin Corona
Al batRestricciones y la serie otoñal
Un día como hoy20 de octubre
Al batTambién en Mexicali…
Un día como hoy19 de octubre
Pelota CalienteMAYOS REACCIONA Y SE LLEVA EL TERCERO DE LA SERIE.
Al bat… Era de esperarse
Pelota CalienteNARANJEROS EN JUEGO DE VOLTERETAS GANA SU SEGUNDO JUEGO.
Al batDrásticas medidas
Al batNo respetan protocolos
Un día como hoy16 de octubre
Pelota CalienteTRUENAN LOS NARANJEROS EN NAVOJOA.
Al batSiempre hay un mañana…
Pelota CalienteARRANCA LA LMP 2020-2021.
Un día como hoy15 de octubre
Al batDimensionar al “Toro”
Pelota CalienteMAYOS SI RECIBIRA AFICIONADO EN SU ESTADIO.
Un día como hoy14 de octubre
Al batMorgan & Rentería
Estrellas del beisbolBOB GIBSON 17 PONCHES EN SERIE MUNDIAL
Un día como hoy13 de Octubre
Al batDusty & Yuli
Un día como hoy12 de octubre
Pelota CalienteNARANJEROS RECIBIRA SOLO EL 40% DE LA CAPACIDAD DEL ESTADIO.
Al batMedios y protocolos
ASI SERÁ LA POSTEMPORADA EN GRANDES LIGAS.
09/17/2020
Por Felipe Silva.

beisfspelotacaliente@gmail.com

EN SINALOA, EL GOBIERNO AUTORIZA QUE SE JUEGUE CON 40% DE LA CAPACIDAD DE LOS ESTADIOS.

Ayer Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, de alguna manera autorizo que en los estadios de Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán, solo se permitirá jugar con un promedio del 30 a 40% de la capacidad de los estadios.

En Sinaloa tal y como se puede ver en el mapa del semáforo de la Pandemia en México, está en color naranja y en este color prohíbe los eventos masivos, de acuerdo a como se han dado las cosas en México.

Por lo que como verán y según el Gobernado de Sinaloa, “Para mediados de octubre, si en 30 o 40 por ciento, es un hecho, con los protocolos debidos”, dijo Quirino Ordaz.

Pero tal y como se ve en el presente mapa del día del pasado 16 de Septiembre del presente, el semáforo aparece en color naranja también en Baja California, Jalisco y Nuevo León, por lo que debemos estar muy atentos a los pronunciamientos al respecto de los Gobiernos de los estados mencionados y se indiquen las restricciones con las que deberán jugar Águilas, Charros y Sultanes.

EN DOMINICANA INICIA LA TEMPORADA EL 15 DE NOVIEMBRE.

La Liga de Béisbol Invernal Profesional de la República Dominicana (Lidom), recibió buenas noticias por parte del Ministerio de Salud Pública de dicho país, pues han avalado que el torneo inicie el próximo 15 de noviembre del año en curso.

Para ello, los equipos participantes deberán atender al pie de la letra los protocolos de salud y seguridad que se han implementado para así garantizar el buen curso del mismo.

Cabe resaltar que el Lic. Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la liga invernal dominicana, anunció que para este año, debido a la pandemia, el formato de juego tanto del rol regular como de las rondas finales será distinto al de temporadas anteriores.

El formato aprobado será: Serie Regular con 30 fechas del 15 de noviembre al 19 de diciembre, con 6 días de descanso; una serie al mejor de tres juegos del 21 al 23 de diciembre a disputarse entre los equipos que hayan quedado en 4to y 5to lugar, siempre que la diferencia entre ambos sea de máximo 3 partidos; una Serie Semifinal pactada a siete encuentros desde el 26 de diciembre al 4 de enero entre los equipos que hayan finalizado primero y cuarto, y los equipos que hayan finalizado en el 2do y 3er lugar, con 3 días libres.

Por último, una Serie Final 7/4, con 3 días de descanso, que en caso de extenderse al máximo finalizaría el 15 de enero. (Artículo apoyado con información de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.).

LMP, NEWS.

Los Algodoneros De Guasave anunciaron ya a sus 3 refuerzos extranjeros, con miras a la próxima campaña de la LMP. Los 3 son cubanos y son el jardinero Yadir Drake, el parador en corto Erisabel Arruebarruena y el lanzador Yoanni Yera, quien es considerado el mejor lanzador zurdo Cubano actualmente y es evidente que es la contratación más importante de Guasave.

Yadir Drake, Erisabel Arruebarruena y Yoanni Yera, 3 Cubanos que reforzaran a Los Algodoneros.

MATIAS ESTARA CON LOS MAYOS. Los Mayos De Navojoa, informaron que Matías Carrillo, estar esta temporada apoyando al manager Lorenzo Bundy como coach de bateo y que es esperado en Navojoa este fin de semana, en lo que se considera una buena decisión de Los Mayos.

Nuestro Buen amigo desde hace muchos años, Matías Carrillo ha sido nombrado Coach de Bateo, por Los Mayos De Navojoa, acompañando a Lorenzo Bundy quien será el Manager.

TOMATEROS BUSCA RECEPTOR. Me comentan un Gran amigo de Culiacán, que Los Tomateros con el problema de la operación de Ali Solís, están buscando un tanto presionados un receptor, y que están pensando en algún cambio con Los Naranjeros, que tienes Catchers de sobra según Nuestro Amigo. Yo creo que sería un error que Los Naranjeros sueltes a alguno de sus 3 receptores ya entrenado (León, Salazar y Flores Carrillo, además de Alejandro Kirk.), pero dependiendo de lo que les ofrezcan, que viéndolo fríamente, no creo que sea mucho lo que pueda ofrecer Culiacán en un momento dado, aunque supe por allí, que a Efrén Navarro, le gustaría regresa a Hermosillo, pero donde lo pondrian?, Pues el roster de Los Naranjeros luce muy completo.

CULIACÁN YA TIENE EL REEMPLAZO POR RICO NOEL. La directiva de Los tomateros informo ayer que el veloz jardinero con experiencia de Grandes Ligas Johnny Davis será el reemplazo en el jardín central de Rico Noel. El año pasado Davis jugaba con Los Dos Laredos en la LMB, y de repente fue llamado por Los Tampa Bay Ray’s en donde termino el pasado verano. Este año Davis no fue llamado al equipo Grande de Tampa, pues Los Ray’s prefirieron subir al Mayo De Navojoa Randy Arozarena. Davis jugo solo 8 juegos en Grandes Ligas con Los Ray’s y fue ocupado mayoritariamente como defensivo, pues solo tuvo 4 veces al bat y conecto u imparable y se tragó 2 chocolates.

Johnny Davis, el nuevo jardinero central de Los Tomateros De Culiacán.



Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos