Liga Mexicana
Recta Adentro
Noticias
recientes
ColumnaTitulo
Un día como hoy28 de septiembre
Un día como hoy26 de septiembre
Un día como hoy25 de septiembre
Al batOctavio Enrique Villacarra Torres
Estrellas del beisbolDEBUT DE FERNANDO VALENZUELA EN GRANDES LIGAS III
Al batProyecto fortalecido
Al bat22 de septiembre
Estrellas del beisbolCIRUGÍA QUE REVIVE CARRERAS
Al batNYY: Marca de obuses
Un día como hoy20 de septiembre
Al batPoder natural
Un día como hoy19 de septiembre
Pelota CalienteASI SERÁ LA POSTEMPORADA EN GRANDES LIGAS.
Al batNYY: Cañones de Navarone
Al batSaberes del beisbol
Un día como hoy17 de septiembre
Dogout beisbólicoMonte Irvin, un imprescindible
Pelota CalienteLIGAS INDEPENDIENTES, EL ÚLTIMO ESLABON DEL BÉISBOL EN U.S.A.
Al batLos dos sin hit del Toro
Un día como hoy14 de septiembre
Al batLo malo… y lo bueno
Al batAbreu, implacable
Un día como hoy13 de Septiembre
Al batEl brillo del diamante
Desde la butacaÁguilas alzan el vuelo
BeisboleandoValenzuela, ¿Debe estar en el salón de la Fama? Parte II
Al batVamos con Fernando Valenzuela
Un día como hoy10 de septiembre
Un día como hoy9 de septiembre
Al batCrisis en el Bronx
Diablos en 7, Tigres en 6
08/15/2011

Monclova, Coah.

Ayer en dos parques de Liga Mexicana se siguió escribiendo la historia de los playoffs en la pelea por llegar a la serie de campeonato.

En Monterrey los Sultanes ante 18,357 aficionados ganaron por pizarra final de 10-4 y con esto forzaron un 6to juego y la serie se traslada al Foro Sol para este martes con duelo monticular programado Dan Serafini por los regios y el dominicano Nerio Rodríguez por los capitalinos, ayer domingo en Monterrey ante los festejos por el cumpleaños del Ing. Pepe Maiz el Mazatleco Walter Silva (6.2 IP, 3H, 2R) Fue el pitcher vencedor mientras que la Metralleta Ramírez se llevó la derrota con labor de (4.2 IP, 6H, 2R) por los dirigidos del Che Reyes pegaron Home Run Chris Roberson y el Guti Murillo mientras que por los pingos lo hizo el dominicano Luis Terrero con esto la serie queda abierta 3-2 con ventaja para el Diablos y a un solo triunfo de llegar a la final.

 

En el puerto de Veracruz el águila gana con marcador final de 4-3 a pesar de los 4 errores que cometió su defensiva su picheo se fajó y su ofensiva a base de 4 Home Runs como lo hicieran toda la temporada esta vez fue Jorge Guzman, Victor Diaz, Bobadilla y Orozco todos de manera solitaria dieron la victoria y ventaja en la serie 2-1 ante los Tigres de Quintana Roo que con picheo abridor del “Panchón” Córdoba y con Home Run de Trejo no pudieron con el Águila que abrieron con Tomas Solís este sin decisión y el relevo fue el que se llevo la victoria con el Choco Navarro (1.1 IP, 3H, 0R) y el salvamento fue para Peguero, su tercero en postemporada, Con esto la serie se pone a favor del Águila y se espera para hoy a J. Acevedo Vs E. Lechuga a las 7.30pm

-Sigo con mis pronósticos para estas serie Diablos gana en 7 juegos y Tigres gana en 6 juegos y ¿la serie final? Mejor esperamos.

 

Actividad mexicana en Las Mayores, el Fello Amezaga pega de 3-0 con 1 pasaporte y un ponche dejando su Avg. En .203, el Titán que está en busca de un campeonato de bateo pega de 4-2 con 2 imparables 1 carrera y deja su porcentaje en .352 el mejor por ahora en las mayores mientras que por los lanzadores subió mi paisano Joakim Soria lanzando 1 entrada completa 2 hits y 2 ponches dejo su ERA en 4.11 y en el juego entre Cardenales y Rockies desde el Busch Stadium debuta esta temporada con los Rockies el regio Edgar Gonzalez por espacio de 2.0 le pegan 5 hits le hacen 2 carreras otorga 1 base y receta un chocolate esto ante una muy poderosa ofensiva de San Luis y por los cardenales el mexicano Fernando Salas lanza esta vez sin oportunidad de salvamento 1 entrada en blanco con 2 ponches dejando su ERA en 2.20

Para el día de hoy Mike Quade programa a el mexicano Rodrigo Lopez (3-3, 4.78) para enfrentarse a los caídos Astros de Houston que van que vuelan por una temporada de 100 derrotas.

 

El que no cabe por la puerta de la emoción es el paisano Servando “yegua” Gonzalez que está viendo de cerca muy de cerca los frutos de Manny Bañuelos quien fuera firmado por él para los Sultanes de Monterrey club para el cual trabaja de scout. Comentaba la yegua que en un principio dudaban de él y lo regresaron por su físico pero insistió y la firma llegó con Sultanes para después ser visto por un equipo llamado Yankees y ser enviado a sus sucursales ahora mismo se encuentra en Triple A y a un paso de poder debutar en el mejor beisbol del mundo.

 

Pedro Martínez comentaba un día: “no me explico el miedo de los pitchers por lanzar rectas adentro, pegadas, mordiendo a bateador, si te dijera que yo de ahí como. De aquí trabajo de aquí llevo para la familia.” Y demos un vistazo a los números que dejo en MLB, grandiosos.

 

Ricardo Williamson

Comentarios: ricardo_wg@hotmail.com

Twitter: RickyWG

Buscar:


(c) delunasaenz.com


Por TemaPor TipoPor columnaLigas exterioresRedes Sociales
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball
delunasaenz.com
Las mayores
Liga Mexicana
NOTAS IMPORTANTES
@Beisbolicos
facebook.com/beisbolicos