Por Julio Cesar Hernández
En apenas su Apertura 56 en la gran carpa, Noah Syndergaard obtuvo su noveno partido con al menos 9Ks y Cero BB
Arriba de él, con ese tipo de performances vistiendo la franela de Mets, solo encontramos a un par de tipos de apellidos Seaver y Gooden, con 12 y 11 respectivamente.
Este jovencito que debutará hace un par de temporadas aún no cumple los 24 y ya tiene en su haber poco más de 400 Chocolates.
Solo otros 6 en la franquicia han logrado esa meta a esa edad; entre ellos tenemos a los mencionados Tom y el Doc y un tal Nolan Ryan.
En sus 3 Salidas de este año, Thor compila 19 Entradas de Labor en las que ha pasado el 3er Strike a 20 oponentes de un total de 73 que ha enfrentado y aún no otorga su primer pasaporte.
Poder vs Poder
En dos de sus 3 apariciones, Syndergaard se ha medido ante Marlins -de hecho se trata de las más recientes-, primero en el Citi Field -que cuando el Lanza se convierte en La Casa de las Dagas Voladoras- y luego de visita.
En esos cotejos quien más ha sufrido es Giancarlo Stanton quien jamás le ha podido conectar de Hit siquiera; en 11 viajes al plato se ha llevado 6 Ks
De plano, para el partido en Miami, optaron por sentarlo (Sentarlo Stanton jeje) y solo vino como Emergente ya que Thor no estaba sobre el montículo.
Dicho sea de paso... se ponchó.
Es muy temprano en la temporada aún pero... por qué no irle llamando... CY THOR
|