Liga Mexicana
El Águila cae en el primero en el Finsus
05/22/2024
Alan Espinoza detonó jonrón.
 
Boca del Río, Ver. www.elaguilabeisbol.com  Paola Ríos/ 21 de mayo del 2024. Con un ataque de tres carreras en la cuarta entrada y pitcheo de Jorge Martínez, Conspiradores de Querétaro venció por pizarra de 8-6 a El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el Estadio Finsus.
Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Edwin Espinal conectó línea de hit al central y remolcó a Herlis Rodríguez, 1-0 la pizarra.
Conspiradores le dio la vuelta a la pizarra en la baja del primer rollo, Yurisbel Gracial pegó imparable al derecho y mandó al plato a Río Ruiz, después Jesse Castillo elevó de sacrificio al central y Leonys Martin entró a la registradora, 1-2 la pizarra.
Querétaro hizo una carrera más por la vía del poder en el segundo capítulo, con un out, Carlos Paulino detonó jonrón solitario al izquierdo, 1-3 la pizarra.
El Águila acortó la distancia en el tercer episodio, Connor Panas rodó al cuadro y en al jugada entró a la registradora Gustavo Núñez que se embasó por la vía del golpe, 2-3 la pizarra.
En la baja de la tercera entrada, la novena queretana aumentó la ventaja, Yurisbel Gracial detonó un cuadrangular al derecho y se llevó por delante Leony Martin, 2-5 la pizarra.
El Glorioso intentó meterse al juego en el cuarto rollo con un batazo solitario de cuatro esquinas en el bat de Alan Espinoza, 3-5 la pizarra.
Conspiradores armó un ataque de tres carreras en la baja de la cuarta entrada, 3-8 la pizarra.
Veracruz hizo una carrera más en el sexto capítulo, Gustavo Núñez dio línea de hit al central y Alex Liddi anotó, 4-8 la pizarra.
En la séptima entrada, El Águila timbró dos carreras más, con casa llena, Jesús Valdez conectó imparable al derecho y remolcó a Connor Panas y Alonso Gaitán, 6-8 la pizarra final.
El pitcher ganador fue Jorge Martínez con cinco entradas, dos tercios, aceptó siete imparables, le hicieron cuatro carreras, que fueron limpias, dio una base por bolas y recetó seis ponches.
La derrota fue para Phillips Valdez, trabajó por dos entradas, un tercio, le conectaron cinco hits, toleró cinco carreras limpias, concedió tres pasaportes y ponchó a un bateador.
 
PG: Jorge Martínez
PP: Phillips Valdez
SV:
HR: VER, Alan Espinoza; QRO, Carlos Paulino, Yurisbel Gracial.
 

EQUIPO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
EL AGUILA
1
0
1
1
0
1
2
0
0
6
11
1
CONSPIRADORES
2
1
2
3
0
0
0
0
X
8
8
1


Más Noticas
DOBLE DERROTA EN CHIHUAHUA
FALLA TOROS CON LA ESCOBA
Repite dosis Saraperos a Charros
¡RIVALIDAD ACTIVADA!
ESCALA TOROS A SEGUNDO LUGAR
El Águila pierde serie en el Vasconcelos
VILLAFLOR FIRMA CON LOS CAMPEONES
LA PIEZA QUE FALTABA A TIJUANA
JORGE PÉREZ YA ESTÁ LISTO
Vapulean Charros a Sultanes en inicio de serie en Zapopan
Los Águilas remontan y se llevan la victoria frente a Mayos
Tomateros llega a ocho victorias consecutivas
Del brazo de Stock y el bateo de Reivaj los campeones pegan primero en el Clásico Sonorense
Con cerrado duelo de pitcheo se empató la serie en la frontera
Tecos empata la serie
DERROCHA TOROS VENTAJA Y CAE ANTE OLMECAS
Barre Tecolotes a Charros en Laredo
Querétaro se queda con serie completa
CAE TOROS EN EL ÚLTIMO DE LA SERIE
El Águila cae en el primero en el Finsus
DA TOROS VUELTA A LA PÁGINA
PIERDE TOROS JUEGO Y SERIE
NARANJEROS BICAMPEONES DEL TORNEO INFANTIL
¡A Wilson! Jared vuelve y será abridor de Charros
Avanza Naranjeros a semifinales
Néstor Rojas, ratificado con El Águila en 2024
SUFRE TOROS TERCERA DERROTA
Naranjeros logra segundo triunfo en Torneo Infantil de la LAMP
El Águila cae en el Kukulcán y termina acción en Playoffs
El Águila cae en duelo de pitcheo en el Kukulcán

Por TemaPor TipoPor columna
Grandes Ligas
Liga Mexicana
Liga del Pacífico
Liga Norte de México
Ligas Pequeñas
Serie del Caribe
Clásico Mundial de beisbol
Liga Invernal Veracruzana
Ligas Amateurs
Historia
Columnas
Cursos
Noticias
Peques
Productos
Foros
Al bat
Beisbolazos de Ayer y de Hoy
Beisboleando
El Cardenal
El último out
Narración Original
Recta adentro
Pelota Caliente
Screwball


Buscar:

(c) delunasaenz.com