SI HAN VISTO LA SERIE MUNDIAL, ESE HOMBRE VESTIDO DE NARANJA CON EL UNIFORME DE LOS MARLINS DE LA FLORIDA DESENTONANDO ANTE JERSEY AZULES DE LOS REALES...QUIEN ES ??
Los Marlins han llegado a la Serie Mundial. ¡¡¡¡
O por lo menos un Fan muy visible lo tienen.
En un mar azul, el color naranja de Laurence Leavy con el uniforme de los "Marlins" se destaca en la multitud, sobre todo en los asientos caros detrás del plato en el que las cámaras de televisión se enfocan.
Leavy, es un abogado de Miami de 58 años de edad, conocido como The Marlins Man ( "El hombre de los Marlins"), dijo que le encanta ser parte del juego.
Pero la presencia de Leavy con el uniforme naranja de los Marlins de Miami hizo temblar al equipo local ya que las autoridades del estadio le pidieron que se moviera de lugar - o por lo menos que se cubriera con una camisola de los Kansas City Royals.
The Marlins Man no quiso saber nada de esa noche del martes. Y él volvió a las andadas el miércoles en el Juego 2 de la Serie Mundial en el mismo asiento.
"El propietario de los Reales estaba extremadamente molesto de que yo estaba allí," dijo el miércoles Leavy.
Le ofrecieron una suite privada si se movía. Trataron tentándolo con golosinas libres de la Serie Mundial si quería librarse de la camiseta. De ninguna manera, dijo Marlins Man.
Leavy pagó $ 8.000 por ese asiento principal para ver a los Reales frente a los Gigantes, y él no estaba dispuesto a renunciar a ello.
Un portavoz de los Reales dijo que nadie le pidió que dejara su escaño o se quitara la camiseta naranja.
Por otro lado en Miami, el equipo de los Marlins están encantados a cada minuto por la exposición.
"Creo que es genial", dijo PJ Loyello, vicepresidente de comunicaciones y radiodifusión de los Marlins de Miami. "Es uno de nuestros abonados leales. Él es definitivamente fácil de detectar con esa camisola. Es divertido para él ser visto. Se llegó a un punto en el que esperabamos volver a verlo en los juegos ahora. Es divertido. Es el deporte ".
No era la primera vez que Leavy se muestra en una multitud.
Marlins Man ha estado comprando los mejores asientos para los principales eventos deportivos durante años. Según sus cuentas, ha ido a 27 Super Bowls, más de 200 partidos de playoffs de la NBA, y al menos 85 juegos de Serie Mundial, y muchas carreras de caballos de la Triple Crown.
Ha sido un titular de entradas de temporada de los Marlins desde el primer año del equipo en 1993, es un fanático de los equipos del Estado de Florida (que estaba listo con boleto en la mano para el enfrentamiento de futbol americano FSU-Notre Dame en Tallahassee el sábado antes de ir a Kansas City), es propietario de más de 100 pura sangre, y rara vez se pierde de un partido de los Miami Heat o los Delfines.
"Yo nunca he tenido un hijo, ni una esposa", dijo Leavy. "Usted no tiene que pagar por una esposa e hijos, así que tienes dinero en el banco."
En mayo, se encontraba en San Diego viendo a los Marlins cuando el as de pitcheo José Fernández sufrió su lesión en el brazo por el resto de la temporada, siguió al equipo hasta Los Ángeles para verlos jugar ante los Dodgers, y así comenzó una odisea deportiva de locos, cruzando el país para ver juegos en 16 ciudades en 18 días.
Como huésped del magnate de carreras de pura sangre Frank Stronach, se sentó junto a la actriz Bo Derek antes del Preakness en Pimlico Race Course en Maryland hasta que llegó el momento de escuchar las órdenes de la carrera. "Seguí con su compañía hasta que ella dijo "Riders Up!'" (Jinetes Arriba), Dijo Leavy.
Al día siguiente voló a Indianápolis para ver el juego de basquetbol Heat-Pacers, seguido del de Thunder-Spurs en San Antonio el día después de que, de vuelta a Indianápolis para Heat-Pacers ... y sigue y sigue.
"Fue la cosa más fresca," dijo.
Leavy dijo que compra la mayoría de sus entradas de top-dólar en StubHub. A veces, los vendedores de entradas lo llaman si tienen unos buenos asientos para los principales eventos. Él no quiso revelar la cantidad que gasta anualmente en boletos de avión y asientos para eventos deportivos, y sólo dijo: "Es un montón de dinero."
De alguna manera, Leavy dijo que aún es capaz de ejercer su trabajo de leyes, que lo hace electrónicamente durante el día cuando él está de viaje. Tiene oficinas en Davie y en Jacksonville,Florida
Durante años, Leavy asistió a eventos deportivos en gran medida de manera inadvertida.
"Nadie se fijaba en mí cuando yo llevaba una camisa de los Cowboys", dijo. "Nadie se fijó en mí cuando me puse un jersey de los Heat."
Pero cuando los Marlins cambiaron de colores sus uniformes en 2012, pasando de una mayoría de negro y verde azulado al naranja y negro, todo cambió. Leavy repente se hizo más reconocible.
Hace dos años, fue visto luciendo ya su camisola naranja de los Marlins en San Francisco para la Serie Mundial. Al día siguiente se dirigió al puente Golden Gate para tomarse algunas fotos de referencia desde lugares conocidos del puente, cuando fue visto por un par de guardabosques de parques, quienes llegaron en un camión para recomendarle que se alejara de un acantilado peligroso.
"Uno de los chicos le dice: "no es usted es el tipo que hemos estado viendo en la televisión detrás del home?'" Leavy recordó. "Y el otro le dice:" Él es el Marlins Man! '"
AQUÍ LES COMPARTO EL TWITTER DE MARLINS MAN: @Marlins_Man.
QUIEN HOY... CREALO AHI ESTARA EN SAN FRANCISCO ¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE TAL EHHH¡¡¡¡¡¡.......NO CABE DUDA QUE TENIENDO UN SISTEMA ECONOMICO FUERTE, Y SI ESTE GOBIERNO VIERA QUE GANARIAMOS TODOS CON UNA ECONOMIA EN PRO DE NUESTRO PUEBLO...UNA ECONOMIA DONDE VIERAN QUE LOS DEPORTES SON UN GRAN MOTOR ECONOMICO...OTRA COSA SERIA....HASTA EN ESO TENEMOS POLITICOS INEPTOS ¡¡¡¡¡¡¡ |